Isaak se retira cuando se vaya éste gobierno no?
y si fueron a buscar plata seguro que se tienen que comer alguna imposición , la última fue la estación terrena en Neuquén por el Swap. Traerse 12 avioncitos y los norinco a pagar les soluciona el problema de que le falle el crédito de los brasileños por los guaranies y que lo norteamericanos no oferten en tiempo y forma los F16 porque los británicos no quieren dar el brazo a torcer. Los yanquis no pueden decir nada si ellos no ofertan y pasa el tiempo , lo mismo van a ****** y nos pondrán en el eje del mal, por hay también tenemos que comprar algo que reemplace a los C130 , hay que ver que tienen los chinos .OJO con esto,se comenta mucho este tema,las reuniones en Beijing estan muy en el analisis,las declaraciones en China y paralelamente el tema de Venezuela,Maduro,Lula,AF apoyando,en contra de Boric y Lacalle Pou...hay mucha incertidumbre por estas horas.No sé si no se vuelven con el JF-17 y los Norinco 8x8 en contratos....todo puede pasar,demasiado pendular todo y jugando muy al limite.
y nos pondrán en el eje del mal
Notad la sonrisa que dibuja la munición en el suelo como diciendo.... voy a volar sobre las pampas.
No se si todo, pero creo que hay por ahi una foto con los tanques externos, las durandal y los PL-5 en las punteras.Y el otro si puede llevar eso poco que muestra, simultáneamente?
Me parece que no eh
y si fueron a buscar plata seguro que se tienen que comer alguna imposición , la última fue la estación terrena en Neuquén por el Swap. Traerse 12 avioncitos y los norinco a pagar les soluciona el problema de que le falle el crédito de los brasileños por los guaranies y que lo norteamericanos no oferten en tiempo y forma los F16 porque los británicos no quieren dar el brazo a torcer. Los yanquis no pueden decir nada si ellos no ofertan y pasa el tiempo , lo mismo van a ****************** y nos pondrán en el eje del mal, por hay también tenemos que comprar algo que reemplace a los C130 , hay que ver que tienen los chinos .
Y nada más.No se si todo, pero creo que hay por ahi una foto con los tanques externos, las durandal y los PL-5 en las punteras.
Estás totalmente insanoNo venía siguiendo el hilo hace años y me salen con esto.... Me da un sincope si la FAA recupera capacidad supersónica... Si nos van a divorciar de occidente por comprar armas más les vale que compren por mayor, porque si es chino en 10 años vamos a tener la mitad de baja por desgaste y la otra mitad esperando repuestos que seguro son baratos pero no vamos a querer/poder comprar.
Traeme 24 mono y 8 biplazas mínimo y un centenar de 8x8...
EstaY nada más.
Que pobreza
AJAJAJAJAEsta
Ahora que el B3 tiene el soporte adicional podria llevar el pod designador ahi (probablemente una de las mejores adiciones que le hicieron)
EditadoEditado
La culpa es de uds que me educaron leyendo páginas y páginas del multirol que no llega :'(Estás totalmente insano
No se si te reis de la foto, del hecho que recien ahora meten el soporte bajo la tobera o ambas..AJAJAJAJA
De la pedorridad que emana, su tarea de conseguir esa foto es buena.No se si te reis de la foto, del hecho que recien ahora meten el soporte bajo la tobera o ambas..
No, como pedorrada? no ves la Pujancia que inspira....De la pedorridad que emana, su tarea de conseguir esa foto es buena.