Así y todo, al lado del F-16, es HORRIPILANTEMENTE FEO, con F mayúscula de finbackEl JF-17 "virtual" tiene mejor aspecto que el real..!!!
Así y todo, al lado del F-16, es HORRIPILANTEMENTE FEO, con F mayúscula de finbackEl JF-17 "virtual" tiene mejor aspecto que el real..!!!
Foto del simulador DCS
Acá algunas más para que disfrutes el viernes
Así y todo, al lado del F-16, es HORRIPILANTEMENTE FEO, con F mayúscula de finback
He caído como un fool.Foto del simulador DCS
Acá algunas más para que disfrutes el viernes
PD: fotos mías y de mis muchachos del GOA Fenix escuadrón virtual de DCS
GOA_Escorpion (@goa_escorpion) | Instagram
GOA_ Escorpion - YouTube
EsoAsí y todo, al lado del F-16, es HORRIPILANTEMENTE FEO, con F mayúscula de finback
Yo le contestaría que además de bonito tiene que ser medianamente bueno, cosa que no pasó con el Mirage III. Dassault le debe todo a IsraelQue opinaría Marcel Dassault del JF-17 cuando decía "para que un avión vuele bien, tiene que ser bonito".
Ven a volar en el escuadrón, tenemos instructores para gente "especial"He caído como un fool.
Siempre quise probar ese simulador, pero es complicado y me agarra ansiedat.
Ven a volar en el escuadrón, tenemos instructores para gente "especial"
Pero primero tengo que hacer la escalera TF-51/F-5 para entrenamientoVen a volar en el escuadrón, tenemos instructores para gente "especial"
Yo le contestaría que además de bonito tiene que ser medianamente bueno, cosa que no pasó con el Mirage III. Dassault le debe todo a Israel
Estimo que hubiésemos comprado F-5 y tal vez F-1 más adelante?Bastante cierto.
Sin la Guerra de los Seis Días, el Mirage hubiera muerto a fines de los 60's.
Demasiadas variables en juego para estimar qué se podría haber comprado. F-5 seguro, pero después ni idea.Estimo que hubiésemos comprado F-5 y tal vez F-1 más adelante?
Ven a volar en el escuadrón, tenemos instructores para gente "especial"
Acordate de Chile, y como hasta después de Malvinas, recien ahí pudieron poner sus aviones en condiciones de vuelo. Antes con la enmienda y el embargo, tenían una operación muy muy limitada.Demasiadas variables en juego para estimar qué se podría haber comprado. F-5 seguro, pero después ni idea.
Como está el tema, salvo que quieran sepultar al que venga, firmando algo con China por debajo de la mesa. Estimo que por éste año largo de al menos 24 meses, el tema de........ olvidate.El 1 por favor en la estrellita de la cola, gracias.
Pero volvamos a lo central, la incorporación de un nuevo multirrol que catapulte a la FAA de nuevo al lugar que merece.
Siempre decís lo mismo, sobre cualquier tema, no importa qué.Como está el tema, salvo que quieran sepultar al que venga, firmando algo con China por debajo de la mesa. Estimo que por éste año largo de al menos 24 meses, el tema de........ olvidate.
Pesimismo o realismo?. Fijate como está el tema.Siempre decís lo mismo, sobre cualquier tema, no importa qué.
Siempre ese pesimismo putrefacto