No, parece que no.creo que no entendiste la ironía....
Nunca fui muy despiertos para las ironías.
No, parece que no.creo que no entendiste la ironía....
En base a esa hipótesis no tenes nada garantizado con absolutamente ningún proveedor.IMPOSIBLE, somo así, y ahora nos fijamos ahí pero si compramos por ej chino, que garantiza que ante un inconveniente con China no pase lo mismo,
Sería un camino lógico para un país con políticas de defensa serías y transversales, no es una posibilidad para nosotros.ante tu planteo la única solución es la autosuficiencia en cazas y eso no lo tenemos y no lo tiene casi nadie, por lo que hay que bancar las consecuencias de las acceiones propias en cada caso.
Ahora que van a firmar el contrato para co-producirlo (GE-HAL) + la transferencia de tecnologia...va a estar interesante la cosa.No conforme con esto tiene un hermano mayor del mismo peso y medidas con mucho mayor empuje, el F414 para remotorizar cuándo disponga el fabricante de aviones.
La familia de motores va de los 78 a los 116 KN de empuje.
Otra Compañía de motores puede hacer eso...?
yo tampoco!!. al fin encontré a alguien igual!!No, parece que no.
Nunca fui muy despiertos para las ironías.
USA como Europa hoy sólo tienen en la mira a Ucrania y la posibilidad de transferirles F-16.yo tampoco!!. al fin encontré a alguien igual!!
pensé que era yo nomas!
ya.. volviendo al tema.... realmente dudo que ni siquiera por imposición llegue algo... tampoco veo a USA muy desesperado por enviarnos cazas....
Hola:Gracias man, con el 2º grafico de GE, me quedo claro, son ejes concentricos
Noruega,hace más de un año le vendió los F-16 a Draken,y hoy por hoy, sigue esperando el permiso de EE.UU para poder transferirlos. Lo de Holanda, ni idea,pero por algunos lados, se comenta que Draken perdió varios contratos, y que por tal motivo, estaría en muy malas condiciones económicas. Hay quienes dicen, que la Sudafricana Paramount, está muy encarrilada con la compra de la empresa agresora.Tal es la "locura" de los F-16 ucranianos, que Holanda canceló un contrato con Draken por el cual le vendía 28 F-16. Ahora sólo le vende 6. Noruega también estaría recalculando la venta de 12 F-16 a Draken.
Sin embargo, el congreso está evaluando la venta de los F-16 Daneses a la FAANosotros estamos fuera de toda esa locura y poco o nada importamos.
India empuja para que Argentina le compre avión de combate
Desde India insisten con que Argentina compre material de defensa al país asiático. Un avión de combate, la propuesta más concreta.urgente24.com
Cuanta violencia
Es India empujando! decile a ellosCuanta violencia
¿ y porqué no lo compraron ?Durante el gobierno anterior, el FA-50 no tenía ninguna restricción o veto de componentes ingleses o norteamericanos.
Cuando cambió el gobierno, aparecieron los vetos.
Sepamos "leer" esto y no nos comamos las mentiras y excusas que ponen para no comprar nada.
Estimado, la ToT es un proceso muy complejo, por razones tanto legales como técnicas.Ahora que van a firmar el contrato para co-producirlo (GE-HAL) + la transferencia de tecnologia...va a estar interesante la cosa.
Estimado, el Secretario de Defensa holandés Christophe van der Maat dijo que el acuerdo con Draken ha sido “rescindido por consentimiento mutuo”, luego de “una diferencia de opinión sobre la ejecución del acuerdo de compraventa”.Lo de Holanda, ni idea,pero por algunos lados, se comenta que Draken perdió varios contratos, y que por tal motivo, estaría en muy malas condiciones económicas.
BRUTO
¿ y porqué no lo compraron ?
Lo de los F-1 menos mal, ya serían obsoletos. Hubiese pasado lo mismo que con los CJ/BJPor la misma razón que no compraron los Mirage F-1 jordanos, los españoles, los Kfir, etc.
O sea falta de voluntad política para dotar a la FAA de un caza.
Lo de los F-1 menos mal, ya serían obsoletos. Hubiese pasado lo mismo que con los CJ/BJ