Vos sabes en donde quedan las cartas de intención?
Vos sabes en donde quedan las cartas de intención?
Vos sabes en donde quedan las cartas de intención?
El tema es por revolear noticias hasta que termine la gestión... y son los mejores en eso.Raro, ya que el JEMGFAA en la entrevista con Pucara hablo de los Triton, incluso de CH-46, como opciones a los Mil Mi 17, de mas 412 (despues del intento fallido de UH-1-N), de los Lamas, pero nada de otras opciones en helicopteros
Si, firmaron mil mas y no compran nada. Como los Guaraní, Gripen, C-390 y un largo etc.van a ser firmadas mañana
Sí, en una carpeta que luego va a un cajón que no se abre por años. Y cuando se abre, va a un archivo. Pero al margen de ello, me sorprende el modelo. Nada se había mencionado.Vos sabes en donde quedan las cartas de intención?
En esta la verdad que no voy a ir, para estar entre tanta gente que nada que ver y ver mas de lo mismo.
Muy cierta su apreciacion Diego.La FAA elabora planes a mediano plazo para reemplazo de los Mi1711E si continuan estos tiempos sin encontrar un taller autorizado para realizar las ICM a los H-94 y H-95,quiero remarcar que la FAA no los va a abandonar a los helicopteros pesados rusos,los natendrá muy bien preservados para tal vez alguna solucion a futuro,"uno nunca sabe que puede pasar..."Raro, ya que el JEMGFAA en la entrevista con Pucara hablo de los Triton, incluso de CH-46, como opciones a los Mil Mi 17, de mas 412 (despues del intento fallido de UH-1-N), de los Lamas, pero nada de otras opciones en helicopteros
Pero....como quien nunca pensó en este plan....
Nunca antes se habia pensado en ellos...
Apareció una invitacion a Le Bourget...... y oferta por H-125 nuevos!!!con muy buena financiacion.
Veremos como continua esta novedad que nadie la esperaba y como dije,nunca la FAA pensó operar Super Puma.
Ya me parecía,mejor para el Ejercito Argentino que tiene experiencia con los SP.Ojalá que se los compren y recuperen esta capacidad.Don Eduardo! En esta nota se aclara que los Super Puma, son para el EjércitoAvanza la hoja de ruta para la adquisición de helicópteros Airbus H215M destinados al Ejército Argentino
De acuerdo con lo informado por diversos medios franceses, el Ministro de Defensa Sébastien Lecornu se reunirá con el Jefe de Estado Mayor de la Fuerzawww.zona-militar.com
Creo que somos varios los sorprendidos!!Para mi es la primera vez que escucho o leo que un JEMGFA realiza un tramite de adquisicion para el Ejercito Argentino,no hay otra autoridad del EA?no entiendo nada,mis disculpas,esto es inaudito,es algo que NUNCA se vió,firmar una Carta de Intencion es un inicio de algo superior para el EA,es algo esperado por el EA desde hace muchos años
Porqué no va el SJEMGE? O el responsable de la DAE...O algun General del Comando de Material...o el Agregado Militar en Francia,un Coronel o algun agregado europeo.
Que raro es todo esto para mi...serán otros tiempos,pero nunca leí ni escuché algo igual.
La unica respuesta que se me ocurre es que la FAA tiene una oficina de compras en Paris,un espejo de la WDC.
Para mi es la primera vez que escucho o leo que un JEMGFA realiza un tramite de adquisicion para el Ejercito Argentino,no hay otra autoridad del EA?no entiendo nada,mis disculpas,esto es inaudito,es algo que NUNCA se vió,firmar una Carta de Intencion es un inicio de algo superior para el EA,es algo esperado por el EA desde hace muchos años
Porqué no va el SJEMGE? O el responsable de la DAE...O algun General del Comando de Material...o el Agregado Militar en Francia,un Coronel o algun agregado europeo.
Que raro es todo esto para mi...serán otros tiempos,pero nunca leí ni escuché algo igual.
La unica respuesta que se me ocurre es que la FAA tiene una oficina de compras en Paris,un espejo de la WDC.
Nosotros....miles!!! no hay nadie en el EA?Que les pasa?ningun Oficial Superior Aviador del Ejercito?son sus SP!!! Es como si el JEMGE firmara por los F-16!!! Muy raro todo para mi....ojo!! para mi,tal vez sea todo muy normal ahora con tantos cambios.Creo que somos varios los sorprendidos!!
Creo que todos sabemos que no es una compra,pero si nos manejamos de la misma manera con la carta de intencion del Guaraní se demostraría que todo es una puesta en escena entonces.No hay compra ni firma. Es solo una demostración de voluntades, como parte de la hoja de ruta de las negociaciones para adquirir un helicóptero utilitario mediano.
Si cuando se compraron los Textron-Bell 407, en pool para el EMC, se decanto por el modelo elegido por el EA, en detrimento de la FAA, y de ese pool, se repartieron las aeronaves, no me extrañaria que, nuevamente, primando la financiacion beneficiosa (como hiciera Textron Canada) ahora el EA vuelva a imponer el modelo, se compre un pool y se reparta. "Sumar mas logististica sería un gran error". Pero lo sostendria el EA que ya tiene experiencia. Solo hilo cosas que ya pasaron y como sucedieron. Nomas.Creo que somos varios los sorprendidos!!
Me parece que se esta confundiendo con el Bell -407 que si primo el criterio del EA.Si cuando se compraron los Textron-Bell 412, en pool para el EMC, se decanto por el modelo elegido por el EA, en detrimento de la FAA, y de ese pool, se repartieron las aeronaves, no me extrañaria que, nuevamente, primando la financiacion beneficiosa (como hiciera Textron Canada) ahora el EA vuelva a imponer el modelo, se compre un pool y se reparta. "Sumar mas logististica sería un gran error". Pero lo sostendria el EA que ya tiene experiencia. Solo hilo cosas que ya pasaron y como sucedieron. Nomas.
Entonces Issac, va por otro motivo a Europa? Y aprovechan el viaje?Tampoco me parece mal que la FAA sea la que diga presente. La situación no está para enviar comitivas numerosas
Correcto, gracias. Errata, -407.Me parece que se esta confundiendo con el Bell -407 que si primo el criterio del EA.
El Ejército argentino no tiene Bell -412 en servicio.