sobre el tema rebelion/engaño/loquesea...yo voy a decir una sola cosa que me parece "muy llamativa"....
los 20 mil (mas menos) wagner, el dia 1 de julio se le vencia el contrato y quedaban "libres" (incluso...exconvictos).... en cambio ahora...despues de "esta situacion", a esos veteranos muy bien entrenados tienen la opcion de "enrolarse en las ff.aa. por otro periodo mas....o ser considerados traidores".
en otras palabras, el gobierno ruso se ASEGURO otro periodo mas servicio de los wagner...y a un menor (muchisimo menor) precio.
es como...llamativo, no?.
quizas...hubo engaño....pero no para ucrania...sino para los soldados de la wagner....
y realmente..."se entenderia" el ataque "acotado" de los rusos...y la respuesta de los wagner en forma autonoma...como asi tambien, el "perdon" con el dolape y su nuevo centro de reposicion (y captacion).
si lo derribaron con guia optica...de nada sirve dichas protecciones.El avión derribado por Wagner no tenía sistema de protección contra misiles,chaff/flares , más siendo un avión muy importante??
Pero si fue si fue derribado con un Manpads quiere decir que volaba bajo, cuando ese avión normalmente vuela alto.lo derribaron con guia optica...de nada sirve dichas protecciones
Volaba bastante adentro de Rusia. No creo temieran por un ataque, menos de fuerzas "amigas". Aparte del sistema, de ser verídica esa relación de la tripulación que circula por la web, se perdió capital humano relevante.Pero si fue si fue derribado con un Manpads quiere decir que volaba bajo, cuando ese avión normalmente vuela alto.
Si es asi pareciera un error grande para semejante avión capital.
dudo que sea con un manpads....el tor (como el sa8 gecko) tienen guia optica ademas de radar (como los roland).Pero si fue si fue derribado con un Manpads quiere decir que volaba bajo, cuando ese avión normalmente vuela alto.
Cómo estaban "bloqueando" el aeropuerto lo derribaron en las cercanías con un strela-10Pero si fue si fue derribado con un Manpads quiere decir que volaba bajo, cuando ese avión normalmente vuela alto.
me mataste! pero supongo por tu comentario que fué el rezagado...cada vez que pienso...me hace mas ruido la idea....
cuando se ataco la columna wagner "con un solo ataque"...que se ataco?...el vehiculo de cabecera para frenar la columna....o el vehiculo de cola que quedo "rezagado...o que abandonaba la columna?":
Según Prigozhin, en su último anuncio, sólo 2% de los Wagner habían aceptado firmar un contrato con el MinDef ruso. Si le creemos, entonces casi la totalidad de los mercenarios están ahora en Bielorrusia con él. Prigozhin se jacta así del respeto que los mercenarios le tienen a él (pero seguro también al billete), y por ende del desprecio que le tienen a firmar un contrato con el MinDef ruso.sobre el tema rebelion/engaño/loquesea...yo voy a decir una sola cosa que me parece "muy llamativa"....
los 20 mil (mas menos) wagner, el dia 1 de julio se le vencia el contrato y quedaban "libres" (incluso...exconvictos).... en cambio ahora...despues de "esta situacion", a esos veteranos muy bien entrenados tienen la opcion de "enrolarse en las ff.aa. por otro periodo mas....o ser considerados traidores".
en otras palabras, el gobierno ruso se ASEGURO otro periodo mas servicio de los wagner...y a un menor (muchisimo menor) precio.
es como...llamativo, no?.
ahora...el 98% quzas van a firmar con el mindef, para no ser enjuiciados como "traicion a la patria".Según Prigozhin, en su último anuncio, sólo 2% de los Wagner habían aceptado firmar un contrato con el MinDef ruso. Si le creemos, entonces casi la totalidad de los mercenarios están ahora en Bielorrusia con él. Prigozhin se jacta así del respeto que los mercenarios le tienen a él (pero seguro también al billete), y por ende del desprecio que le tienen a firmar un contrato con el MinDef ruso.
Saludos
No creo, justamente el 'acuerdo' con Lukashenko le permitiría mantener un status legal a Wagner con sede en Bielorrusia - y ya no en Rusia. Si es así, a Prigozhin le salió la jugada redonda: hace una demostración de fuerza, salva su pellejo y el de los suyos, y acuerda mantener su negocio a partir de un país distinto... todo un 'capo'.ahora...el 98% quzas van a firmar con el mindef, para no ser enjuiciados como "traicion a la patria".
puede ser factible...si, como no.No creo, justamente el 'acuerdo' con Lukashenko le permitiría mantener un status legal a Wagner con sede en Bielorrusia - y ya no en Rusia. Si es así, a Prigozhin le salió la jugada redonda: hace una demostración de fuerza, salva su pellejo y el de los suyos, y acuerda mantener su negocio a partir de un país distinto... todo un 'capo'.
Pero si fue si fue derribado con un Manpads quiere decir que volaba bajo, cuando ese avión normalmente vuela alto.