les pregunto, gracias
Busca y encontrarás información y saca conclusiones
les pregunto, gracias
Uhmmm...bayas!!
pero está claro!!
jejejeje.... no era la otra "vayas"!
claramente!!
shhhhhh!!Uhmmm...
No sé, no sé...
Pero vaya, ahí no veo bayas... Sólo veo arándanos, frambuesas y moras. Lo que se suele ver siempre entre zarzos junto a una valla ... jejeje
siempre la imponen, ese es el problema. Ahora hay otro problema principalmente para Ucrania que es seguir manteniendo el conflicto en primera plana de los medios de comunicación occidentales más aun cuando hay graves problemas internos que mostrar.
La parte de continua avanzando y atacando no esta en el video, solo aviso.Tanque ruso resiste con éxito 2 impactos de drones kamikazes y continua avanzando y atacando
Bueno... solo basta imaginarse lo que le puede suceder a uno en un regimen como el de Kadirov si se pone a investigar los chanchullos de ese gobierno.. yo le daría muuucho crédito.No estoy matando al mensajero....ACLARO.
me refiero a lo que dice el twiter... lo de fractura de craneo...y no tiene ni una curita en la cabeza...es como llamativo.
lo pintan de verde?.Bueno... solo basta imaginarse lo que le puede suceder a uno en un regimen como el de Kadirov si se pone a investigar los chanchullos de ese gobierno.. yo le daría muuucho crédito.
Ya... Zelenski quiere destruir su ciudad natal, vecina a la Central, y parte del sur de Ucrania. Todo muy según el plan.. Claro... Y toda la cúpula militar ucraniana, militares ucranianos que juraron lealtad a su nación, les importa una mierd@ su país, su gente y sus familias. Todo muy coherente, y muy del cuerpo militar.Kiev planea atacar la central de Zaporozhie con residuos nucleares la noche del 5 de julio, según Rosenergoatom
Hace pocas horas, un miembro de la Administración local también informó que las Fuerzas Armadas ucranianas intentan acceder a la carretera que conduce a la planta.actualidad.rt.com
Kiev planea atacar la central de Zaporozhie con residuos nucleares la noche del 5 de julio, según Rosenergoatom
Publicado:4 jul 2023 18:42 GMT
Y que Putin la quiera volar con explosivos en los techos te parece también muy coherente?Ya... Zelenski quiere destruir su ciudad natal, vecina a la Central, y parte del sur de Ucrania. Todo muy según el plan.. Claro... Y toda la cúpula militar ucraniana, militares ucranianos, les importa una mierd@ su país, su gente y sus familias. Todo muy coherente
Si... además de los golpes y las fracturas también los pintan de verde...lo pintan de verde?.
No lo es, pero desde luego, en una balanza, de pasar (que lo dudo), tendría un mayor peso.Y que Putin la quiera volar con explosivos en los techos te parece también muy coherente?
Porque de repente todos se acusan de querer volarla?
Nada es coherente, nada. Y no me gustaría estar en los zapatos de nadie ahí, y menos en zapatos ucranianos que defienden su Patria.Ya... Zelenski quiere destruir su ciudad natal, vecina a la Central, y parte del sur de Ucrania. Todo muy según el plan.. Claro... Y toda la cúpula militar ucraniana, militares ucranianos que juraron lealtad a su nación, les importa una mierd@ su país, su gente y sus familias. Todo muy coherente, y muy del cuerpo militar.
Si. le faltan unos segundos al videoLa parte de continua avanzando y atacando no esta en el video, solo aviso.
ah... titulo fake entonces.. gracias.Si. le faltan unos segundos al video
De hecho si, está a la vista que le importa una mierd@ su gente, y sus familias.Ya... Zelenski quiere destruir su ciudad natal, vecina a la Central, y parte del sur de Ucrania. Todo muy según el plan.. Claro... Y toda la cúpula militar ucraniana, militares ucranianos que juraron lealtad a su nación, les importa una mierd@ su país, su gente y sus familias. Todo muy coherente, y muy del cuerpo militar.