El Mig-25 Foxbat tenía el 70% del volumen interno dedicado al combustible.
Sus turborreactores de baja relación de presión eran tan ineficientes a bajas velocidades (y mucho mejores a altas velocidades) que tiene el mismo alcance de ~ 1700 km tanto a Mach 0.9 como a Mach 2.35.
Una cabina de aspecto muy ocupada de un MiG-25P Foxbat. ¿Observas el siniestro radaroscopio? Por cierto, ¿sabías que el radar Smerch-A del MiG-25 pesaba 500 kg? Podía detectar un bombardero a una distancia de 100 km y rastrearlo a 50 km, tecnología de punta de los años 60
Ye-155-R1, el prototipo de la variante de reconocimiento MiG-25R Foxbat y el primer prototipo de Foxbat en volar. su característica destacada fueron sus tanques en las puntas de las alas, equipados con aletas inclinadas para mayor estabilidad. sin embargo, las vibraciones provocadas por el movimiento del combustible provocaron su eliminación.