Para satisfacer los distintos requerimientos alguno saldrá Rosa Dior ..!!!saldrá alguno con los camos de verde, marrón y esos detalles. O saldrán todos color arena?
Para satisfacer los distintos requerimientos alguno saldrá Rosa Dior ..!!!saldrá alguno con los camos de verde, marrón y esos detalles. O saldrán todos color arena?
muy bueno el video, se ve que también han incorporado herramientas mas modernas.
Jorge Taiana
@JorgeTaiana
·
5min
Así es el proceso de modernización del TAM 2CA2, principal arma blindada del
@Ejercito_Arg
Con #FONDEF seguimos recuperando capacidades de disuasión para nuestras Fuerzas Armadas.
Eso sería para satisfacer a @FinbackPara satisfacer los distintos requerimientos alguno saldrá Rosa Dior ..!!!
No se no recuerdo tengo tengo AlzheimerEso sería para satisfacer a @Finback
Pensé que ibas a decir que frío de m....... caraj...Como andan, estoy en un periodo de meditación espiritual en Bajo Caracoles; solo voy a decir tres cosas;
Excelente que el proyecto TAM2CA2 siga su curso; muy buena cobertura de ZM, Estoy a favor de la lucha que van a empezar los egresados, padres de alumnos, los Ingenieros con respecto al Liceo Militar Gral Roca y estoy completamente en contra de la adquisición del Diamont, una aeronave innecesaria.
Nos vemos.
Porque sería innecesaria???y estoy completamente en contra de la adquisición del Diamont, una aeronave innecesaria.