Pues a Yago le llueven palos de los dos lados, eh... Los NAFO le meten muchísima caña.
Wagner va a Bielorrusia, podemos ver que no es un ejército pequeño
Una columna muy grande de Wagner avistada en Voronezh Oblast, cerca de Kharkov.
JURO...que pense que eran dos cinturones.
te lo presento bajo este panorama...la union sovietica, dentro de una implosion interna como externa, se le separan en una cuestion de meses paises como ucrania, kazajiskan, uzejiskan, georgia, letonia, estonia, lituania, republica democratica de alemania, todos los paises del pacto de varsovia y mas que me olvido...existe un intento de golpe de estado interno contra yeltsin, la crisis economica es total donde se refleja en el tratado de belaveza, proveniente de la guerra de las galaxias y del desastre de chernobil, se procede al gran desguace o reduccion drastica de centenares de buques (entre ellos submarinos atomicos con sus armas y torpedos atomicos) como asi tambien de depositos y redireccionamiento de bases de vuelta a rusia que anteriormente eran la union sovietica y de un ida para el otro ya no lo eran.
recorda, que cuando esas republicas se independizaron, su armamento estaba en poder de las fuerzas locales sovieticos (que eran urss) no de "rusos"... que las devoluciones del material nuclear no fue instantanea sino que llevo meses o años la misma....y cuando "rusia" quedo completamente empobrecida en ese periodo, la corrupcion aparecio en todos los niveles...osea...el encargado de chequear que armamento entraba...no tengas dudas que recibio buenos dividendos para que se registre tal arma...cuando en realidad no hubiese sido asi...y asi, con todas las republicas, en mayor o menor medida.
la crisis del fines de los 80 principos de los 90 fue TOTAL...y cuando algo es total, la corrupcion y el descontrol es imposible deternerlo inmediatamente...eso lleva decadas a tal fin solucionarlo....
ahora bien...ese es el panorama que te presento.... vos crees que la transferencia habra sido completamente pulcra y sin incovenientes teniendo de un lado una potencia nuclear haciendo aguas por todos lados y por otro un pais como ucrania que se independizo hace media hora, con control (en ese momento) del armamento nuclear a devolver (llamese torpedos, misiles navales, irbm, bombas de aviacion, misiles tacticos, tombarderos tu22 y tu160 con sus respectivas armas nucleares, su24 y sus bombas tacticas, y una ingente cantidad de artilleria con municiones nuclearea tacticas) apoyado por los servicios de inteligencia de uk, francia y ee.uu. que "obviamente" se van a querer quedar con algo de dicho material para estudiar el mismo tambien?.
como diria la jelinek...te lo dejo a tu criterio.
si tira nuke...va a recibir nuke...teniendo ucrania armas atomicas o no.Entonces podriamos deducir, que Rusia no tira nukes, porque sabe que también va a recibir,
por que se va a caer una hipotesis cuando no hay prueba del mismo?... si leiste "solamente" ese dato, perdes de vista lo que venimos hablando desde hace mas de un año.además, se cae (otra vez) la hipotesis de que esto lo hace para no tener misiles cerca de su frontera,
si...es mi suposicion...de ahi en mas que sea cierta, hay un trecho de aca hasta cordoba....cuando de hecho, según tu creencia tano, las nukes ya están ahí y MUY cerca.
si tira nuke...va a recibir nuke...teniendo ucrania armas atomicas o no.
si...es mi suposicion...de ahi en mas que sea cierta, hay un trecho de aca hasta cordoba....
y "aun asi", no es lo mismo una cabeza nuclear de 5 kilotones como podria ser una municion de artilleria...que una nuke de 1/5 megatones como seria si se desplegaran irbm.
pero el problema no es ese hernan. te mando un abrazo.
El Lancet creo que es el medio que mas se ha desarrollado en esta guerra. Y hemos visto su evolucion en vivo.dron Lancet ha mutado a su siguiente etapa de desarrollo, con un nuevo diseño, un nuevo lanzador y la capacidad de funcionar en un enjambre de drones interoperables
nadie comento nada de la nueva forma de lanzamiento del lancet ,que es un gran adelanto del sistema
para luchar en cotra batería necesitas un medio de detección que alcance esa distancia..Aunque no tengan escasez de radares de contrabatería los radares que tienen no superan los 40 Km de distancia, Ucrania tiene capacidad de Luchar en contrabatería desde 60 KM y más con las GLSDB.
para el tráfico de granos si... ahora para el tráfico de armas en dirección opuesta es redundande.Al final es lo que harán. Es puerto muchísimo más grande.
demasiados combatientes si sólo van a cumplir una función de "entrenamiento" no??Sigo firme con mi teoría, para mí todavía está en progreso.
y volvemos a las nukes??Entonces podriamos deducir, que Rusia no tira nukes, porque sabe que también va a recibir, además, se cae (otra vez) la hipotesis de que esto lo hace para no tener misiles cerca de su frontera, cuando es de hecho, según tu creencia tano, las nukes ya están ahí y MUY cerca.
NO creo. Para mi tener un arma nuclear y que tu enemigo no sepa que la tienes no sirve.si.. a grandes rasgos.. coincido!
ahora.. .ante una situación de presión como la que vive Ucrania hoy... por que no amenazar con .....
no .. dejá ! no dije nada!!
Para mí tiene que ver con rotaciones de personal. Están usando el conflicto como escuela de guerra, los pilotos ya tuvieron la mayoría hs de vuelo de combate, el cuerpo de oficiales también está en constante rotación. El que no va a siria va al distrito militar sur a la SMO. Una especie de meritocracia militar. Con todos los matices rusos.Parecia off topic, pero que tal si esos generales "caidos en desgracia" y que estan mandando a Siria. Es porque se va abrir un frente ahi. No creo que sea casualidad lo de atacar los drones ahi... Veremos se va a ser largo este año...
El Lancet creo que es el medio que mas se ha desarrollado en esta guerra. Y hemos visto su evolucion en vivo.
Estoy seguro que los servicios de inteligencía OTAN pagaron por cuanta información/armas convencionales/nucleares etc pudieran obtener (comprar) en esos dias de la implosión de la URSS y después con la crisis que tuvo Rusia.te lo presento bajo este panorama...la union sovietica, dentro de una implosion interna como externa, se le separan en una cuestion de meses paises como ucrania, kazajiskan, uzejiskan, georgia, letonia, estonia, lituania, republica democratica de alemania, todos los paises del pacto de varsovia y mas que me olvido...existe un intento de golpe de estado interno contra yeltsin, la crisis economica es total donde se refleja en el tratado de belaveza, proveniente de la guerra de las galaxias y del desastre de chernobil, se procede al gran desguace o reduccion drastica de centenares de buques (entre ellos submarinos atomicos con sus armas y torpedos atomicos) como asi tambien de depositos y redireccionamiento de bases de vuelta a rusia que anteriormente eran la union sovietica y de un ida para el otro ya no lo eran.
recorda, que cuando esas republicas se independizaron, su armamento estaba en poder de las fuerzas locales sovieticos (que eran urss) no de "rusos"... que las devoluciones del material nuclear no fue instantanea sino que llevo meses o años la misma....y cuando "rusia" quedo completamente empobrecida en ese periodo, la corrupcion aparecio en todos los niveles...osea...el encargado de chequear que armamento entraba...no tengas dudas que recibio buenos dividendos para que se registre tal arma...cuando en realidad no hubiese sido asi...y asi, con todas las republicas, en mayor o menor medida.
la crisis del fines de los 80 principos de los 90 fue TOTAL...y cuando algo es total, la corrupcion y el descontrol es imposible deternerlo inmediatamente...eso lleva decadas a tal fin solucionarlo....
ahora bien...ese es el panorama que te presento.... vos crees que la transferencia habra sido completamente pulcra y sin incovenientes teniendo de un lado una potencia nuclear haciendo aguas por todos lados y por otro un pais como ucrania que se independizo hace media hora, con control (en ese momento) del armamento nuclear a devolver (llamese torpedos, misiles navales, irbm, bombas de aviacion, misiles tacticos, tombarderos tu22 y tu160 con sus respectivas armas nucleares, su24 y sus bombas tacticas, y una ingente cantidad de artilleria con municiones nuclearea tacticas) apoyado por los servicios de inteligencia de uk, francia y ee.uu. que "obviamente" se van a querer quedar con algo de dicho material para estudiar el mismo tambien?.
como diria la jelinek...te lo dejo a tu criterio.