Sudáfrica sigue vendiendo misiles??? No tenían alianza con Brasil y EAU?Pero... el único misil que tiene homologado es de MBDA.
Sudáfrica sigue vendiendo misiles??? No tenían alianza con Brasil y EAU?Pero... el único misil que tiene homologado es de MBDA.
Yo fui el único que te defendió...Sóis tan idiotas, pierden tiempo tratando de afectar los pergaminos y la trayectoria de éste humilde servidor y no se dan cuenta que no tienen multirroles* ajajazbsaja**
*salvo el weon de Nicanor.
**igual ahí vienen
Los F16 se pagan como se puede ... A los Tejas hay que p
Pooobres, van a tirar sus ofertas superadoras en nuestro saco roto y se van a llevar un paquete horrible de cumbia 420 y demás atrofias musicales, es todo lo que tendrán de acá.. En que berenjenal se han metido!!!Me provocan ternura los indios, se nota que no nos conocen.
JajajaPooobres, van a tirqr sus ofertas superadoras en nuestro saco roto y se van a llevar un paquete horrible de cumbia 420 y demás atrofias musicales, es todo lo que tendrán de acá.. En que berenjenal se han metido!!!
El LCA en todos esos aspectos es muy parecido (difiere en algunas cosas, obvio) al JF-17, si la vara es el F-16, ni el Chino, ni el Indio, ni el Coreano... ni ningun avion ligero como estos esta a la "altura" para reemplazar a los Mirage.Al Tejas le falta potencia, alcance y capacidad de carga.
Está más cerca de ser el reemplazo del A4AR y AMX que de un Mirage.
Habla del conglomerado europeo..Sudáfrica sigue vendiendo misiles??? No tenían alianza con Brasil y EAU?
Estimado, UK bloqueó a KAI los componentes de ese origen para los FA-50 ofrecidos por los coreanos a nuestro país...No debiese ser problema el asiento, ni la pirotecnia asociada incluso en el canopy. La FAA los opera y acá se han cansado en decirlo, en particular Bigua
Preparad una macumba reparadora...pierden tiempo tratando de afectar los pergaminos y la trayectoria de éste humilde servidor
Justamente se busca un caza y no un LCA ( la llegada del F/A-50 y el Tejas corresponde a ideas industrialistas de los políticos de turno), por eso, antes de febrero de 2022, estaba en carpeta el Mig35. La oferta del FC-1C por parte de China habla de la poca confianza que nos tienen. De otra manera el avión ofertado sería el J-10CE.El LCA en todos esos aspectos es muy parecido (difiere en algunas cosas, obvio) al JF-17, si la vara es el F-16, ni el Chino, ni el Indio, ni el Coreano... ni ningun avion ligero como estos esta a la "altura" para reemplazar a los Mirage.
Habla del conglomerado europeo..
Justamente se busca un caza y no un LCA ( la llegada del F/A-50 y el Tejas corresponde a ideas industrialistas de los políticos de turno), por eso, antes de febrero de 2022, estaba en carpeta el Mig35. La oferta del FC-1C por parte de China habla de la poca confianza que nos tienen. De otra manera el avión ofertado sería el J-10CE.
Lo puedo entender del FA-50 o del FC-1, por que era el "elegido" por las administraciones que los trataron de imponer, el tejas nunca entro en esa categoria que digamos..Justamente se busca un caza y no un LCA ( la llegada del F/A-50 y el Tejas corresponde a ideas industrialistas de los políticos de turno), por eso, antes de febrero de 2022, estaba en carpeta el Mig35. La oferta del FC-1C por parte de China habla de la poca confianza que nos tienen. De otra manera el avión ofertado sería el J-10CE.
No, para nada. Pero son buenos aviones cuando en tu flota tenés F16, F15, F35, Mig29, Rafales y Su30 ... Qué querés que te diga?Lo puedo entender del FA-50 o del FC-1, por que era el "elegido" por las administraciones que los trataron de imponer, el tejas nunca entro en esa categoria que digamos..
No desestimaria las capacidades de estos aviones, tendran compromisos, pero sus capacidades son bastante interesantes.
Buenos o malos van a ser con o sin esos otros, no hace falta que esten los otros SdAs para que tengamos "un concepto" de como son. Entiendo que el concepto del LCA parece insufuciente cuando se lo presenta a los cazas multirrol hechos...pero estos aviones no son para nada malos.No, para nada. Pero son buenos aviones cuando en tu flota tenés F16, F15, F35, Mig29, Rafales y Su30 ... Qué querés que te diga?
Roland, tiene integrado el AESA?Buenos o malos van a ser con o sin esos otros, no hace falta que esten los otros SdAs para que tengamos "un concepto" de como son. Entiendo que el concepto del LCA parece insufuciente cuando se lo presenta a los cazas multirrol hechos...pero estos aviones no son para nada malos.
PD: Despues...si es lo que necesitamos, lo que podemos pagar o lo que nos conviene...es otra historia.
El Tejas? Sisi, tiene el UTTAM y el 2052.Roland, tiene integrado el AESA?
El tema no es el FMI que está abrochado hasta la maceta, somos los mayores deudores, y ni por las tapas quisieran que en su balance apareciera semejante quebranto...... podriamos ser los culpables de su extinción.......... y nosotros de la nuestra.Por lo que contaron por ahi,cierra el acuerdo con el FMI el miercoles y no le va ir tan mal...sigo sin entender mucho,......ya que consiguió que el FMI no audite,no revise metas hasta despues de la segunda vuelta o ballotage,es decir gastos para campañas fuera de las auditorias del FMI.Libertad para gastar por fuera del acuerdo y metas!!!! de no creer!!!
Y con respecto al tema que trata sobre el multirol,me confirman que +a "no tiene ni la menor idea de este tema del F-16...NO!!! me dijeron ni sabe,no sabe nada,nunca esto estuvo en la mesa de negociacion con el FMI"" nunca se tocó este tema"... A1
De mi parte,les aconsejo que saquen al acuerdo con el FMI como un elemento para negociar a los F-16,es mi consejo,Yo antes creía que algo habia,desde hoy,desde hace un rato ya no,no,nunca se habló de compra de aviones ni nada por el estilo,nada de nada,nada militar,ni de otra índole,solo especifico economico.finaciero como pais acreedor del FMI.
+a No tiene idea de este tema,ni Rubenstein como jefe del equipo de negociadores,sacaran un buen acuerdo para sacar la cabeza afuera del agua hasta las elecciones generales y ballotage.
Un detalle en el 2001, por tan solo 1500 millones de verdes. Empujó al abismo al gobierno de Frenado, claro en ese momento USA no tenía ni sentía ninguna amenaza de China por éstos lares y menos en su patio trasero.El tema no es el FMI que está abrochado hasta la maceta, somos los mayores deudores, y ni por las tapas quisieran que en su balance apareciera semejante quebranto...... podriamos ser los culpables de su extinción.......... y nosotros de la nuestra.
El tema es que el mayor aportante al fondo y del cual se requiere el visto bueno es EEUU, el cual influye sobre el resto de los pesados. Y EEUU es el que está detrás de que acá, no se incorpore el 5G Chino, que se le ponga un freno al puerto del Sur, a la hidrovia y por lo que nos concierne a nosotros. Que China no pueda meter un pie acá, con sus sistemas de armas. Es un tema geopolítico. Si +a va y logra un acuerdo, no es tanto por la buena letra que no se ha hecho, sinó porque tienen Fe que éstos no firmen ni hagan nada raro con los Chinos, y ver como seguirá todo con el que asuma el 10 de diciembre.
Si no estuvieran los Chinos queriendo apurar los temas. USA ni remotamente hubiera puesto sobre la mesa, alguna propuesta sobre los F16. En el fondo era un tema que ni les importaba, hasta que apareció el gigante asiático.
El fondo, dará su ok, se tirará un par de meses, hasta la próxima renegociación. Pero no creo que les tiren miles de millones de verdes como pretenden acá.
El año que viene será otro tema, con el clima pinta bien la cosecha, se va a empezar a mover más el tema del Litio y es probable que ya no se tenga que pagar más por importación de GAS y se empiece a vender algo a los paises limítrofes. Para exportar Gas Licuado van a faltar unos años y muchas inversiones.
Pero para que se tenga una idea del tema. Hay un potencial de vender todos los años más de 400 buques con GAS. Solo Gas imaginen el potencial del resto.
Por eso, el que agarre la manija, se administre bien....... acá pueden cambiar muchas ecuaciones.
Cositaa, amo su inocencia diría un tema muy famosoEn India creen que su avión está muy cerca de Argentina
Desde India, medios periodísticos especializados informaron una probabilidad muy alta de que se concrete la venta de aviones de combate a Argentina.urgente24.com
En India creen que su avión está muy cerca de Argentina
Desde India, medios periodísticos especializados informaron una probabilidad muy alta de que se concrete la venta de aviones de combate a Argentina.