Interesante. Se podría algún día buscar restos de la batalla.Mas de 1000 m.
Interesante. Se podría algún día buscar restos de la batalla.Mas de 1000 m.
Entonces estas partes también las INVENTÓ INSKIP, NO??
"El suboficial Keith Balston registró: Exocet rumbo al barco, 'Brace, Brace, Brace'. ¡Oh Dios mío! Estamos acabados. Todos estamos tendidos con los brazos abiertos en la cubierta esperando lo peor. Pasan varios minutos. Aparentemente, el chaff nos salvó, una reacción rápida desde la sala de operaciones y en el puente poniendo el misil en la cabeza del barco. El misil cayó al mar. Tenemos suerte una vez más".
"El mecánico Roger Tipton escribió de manera similar: ¡Brace, Brace, Brace gritó! .... Treinta segundos habían pasado hasta que la nave fue liberada, ¡parecían treinta años! No había llegado a mi estación de acción y fui atrapado en medio del barco en el costado de estribor. Mi pensamiento principal fue que estaba justo donde el misil que había golpeado al Sheffield entró por el lado de estribor. La llamada 'Brace, Brace, Brace' solo se hace cuando el barco está a segundos de ser alcanzado".
No habían caído sobre la cubierta de vuelo, según descripción y dibujos del Brig. VGM Ureta?Bien pudieron una o más bombas penetrar el casco del porta.
pero sin tomar como fuente el "mapa" de prospección petrolera, que anduvo circulando con posiciones de hundimientos.Interesante. Se podría algún día buscar restos de la batalla.
Por los A-4?Interesante. Se podría algún día buscar restos de la batalla.
Pero si el Glamorgan no fue alcanzado. Para qué hicieron la llamada "brace, brace, brace!" entonces?La llamada 'Brace, Brace, Brace' solo se hace cuando el barco está a segundos de ser alcanzado".
Es por la teoría pesimista.No habían caído sobre la cubierta de vuelo, según descripción y dibujos del Brig. VGM Ureta?
Entiendo que la cubierta de vuelo está más reforzada que las chapas del casco
Pero tenía su cámara de fotos, no lo olvide!2-En posguerra debio saber la realidad, y en mi opinion dejo su relato en forma difusa
No sabría decirte. Pero los restos del combate, los que sean, pueden decir mucho.Por los A-4?
Serian consideradas tumbas de guerra?
Del Glamorgan, Avenger y Exeter tambien se puede sacar la conclusion que ninguno recibio impactos de bombas de 250 kgs de la FAA? Y que estuvieron operativos desde el dia siguiente?porque de nuestro tenemos lo que vieron 2 personas y sin dato empirico respaldatorio...contra aproximadamente unas 3000 personas del lado ingles (invincible, glanmorgan, avenger y exeter) que afirman que el invincible no fue dañado....y si a eso le sumamos que el buque se presenta a los pocos dias para hacer una mision de interceptacion planificada cerca de puerto argentino... pues...el pensamiento cientifico tendera a lo siguiente:
testigos...
2 vs 3000
prueba del buque dañado...
0
eso...NO IMPLICA EN LO MAS MINIMO que los pilotos no hayan llegado a la zona del invincible...todo lo contrario.
Sir GalahadAdemas de todo lo mencionado, se habla de daños por explosivos como si se tratara de un petardo que mancha la pintura de una pared, daños que se habrian reparado en alta mar y dejado al barco plenamente operativo en unos pocos dias. Todos los barcos que en Malvinas sufrieron explosiones dentro del casco se hundieron.
Fama, dinero, rabia con su gobierno, remordimiento, etc. se me ocurren mil causas, pero ¿ninguno? ni los nazis más fanáticos eran tan leales.La pregunta que yo me hago es inversa... ¿qué ventajas obtendría el tripulante que decidiera contar un secreto guardado por todos sus camaradas durante años y traicionando una ley de defensa de su país?
Buena pregunta... ¿ni un solo impacto de cañón o "rasguño" de bombas lograron hacerle los A-4C a la fragata (según ellos) atacada?Del Glamorgan, Avenger y Exeter tambien se puede sacar la conclusion que ninguno recibio impactos de bombas de 250 kgs de la FAA? Y que estuvieron operativos desde el dia siguiente?
Hay que referirse a la recreación de la foto supuestamente mostrando a un suboficial de la FAA en BA por Ian Inskip. Parece que son los únicos Argentinos que han visto una prueba de la detonación del Exocet y una bomba en la cubierta - la rompecabeza.Me señalaría donde dije que las bombas explotaron ?
ok...entonces, debo entender, segun tu metodo cientifico...que el lvtp7 el dia 2 de abril fue destruido...porque no existe un video de casi 5000 personas negando que se haya destruido el mismo el dia 2 de abril.... o mas facil, segun tu metodo cientifico, el ARA Somerella esta hundido porque "no existe" un video de 50 tripulantes diciendo que no se hundio...Cuando tenga el video de las 3000 personas negando el hecho por favor compártalo aquí para darle fundamentación a sus palabras (aunque con el video de 5 o 6 personas me conformo).
nadie pone en duda la direccion....lo que se duda es si el barco fue impactado....La cuestión es... ¿qué hago con el testimonio de Ian Inskip que aseguró que el misil iba en dirección al portaaviones?
no se desestima...es parte de la informacion. tu modo de pensar, "dentro del pensamiento cientifico" refiere al metodo inductivo... donde la premisa particular conlleva a la general.¿Lo desestimamos porque hay "3000" que callan?
junto con la ley argentina a tal fin.¿Dónde ubico en la ecuación la ley británica de Secretos Oficiales?
algunas si...otras no...y otras no lo sabremos.¿Fue derogada y no me enteré?
ese es el problema a definir...pero creo que todavia nadie entendio por que los ingleses "permiten" que se diga que se ataco al avenger...cuando para mi, esto no fue asi.¿Y con las múltiples contradicciones de horarios y posiciones en los documentos británicos que ni el Sr SMS con sus muchos conocimientos ha logrado aclarar, qué hago?
estimado...no pasa por lo que investigues...sino como queres direccionar la investigacion tomando lo que preferis y dejando lo que va en contra de tu teoria...ejemplo de los mismos pueden ser terraplanistas, teologos de la evolucion catolica o un ingles informando sobre los muertos argentinos quemados el dia 2 de abril....Creo que ya se ha esgrimido demasiado la excusa de "los 3000" como para seguir repitiendo lo mismo con la intención de chicanear a los que investigan. Saludos!
no es asi amigazo....el glanmorgan no se hundio...el sobral tampoco.Ademas de todo lo mencionado, se habla de daños por explosivos como si se tratara de un petardo que mancha la pintura de una pared, daños que se habrian reparado en alta mar y dejado al barco plenamente operativo en unos pocos dias. Todos los barcos que en Malvinas sufrieron explosiones dentro del casco se hundieron.
fue detenido?...por que, segun vos...traiciono una ley de defensa de su pais...que por lo que entiendo puede llevar a la pena capital.La pregunta que yo me hago es inversa... ¿qué ventajas obtendría el tripulante que decidiera contar un secreto guardado por todos sus camaradas durante años y traicionando una ley de defensa de su país?
¿Y qué secretos revelaron los militares británicos en esas guerras?La famosa "ley de defensa" que señalas no sirvió para Afganistán, Irak ni en la operación Inherent Resolve
osea...es invento argentino que el misil impacto contra el invincible?....o es invento que el misil se desvio y cayo al agua?.Entonces estas partes también las INVENTÓ INSKIP, NO??
"El suboficial Keith Balston registró: Exocet rumbo al barco, 'Brace, Brace, Brace'. ¡Oh Dios mío! Estamos acabados. Todos estamos tendidos con los brazos abiertos en la cubierta esperando lo peor. Pasan varios minutos. Aparentemente, el chaff nos salvó, una reacción rápida desde la sala de operaciones y en el puente poniendo el misil en la cabeza del barco. El misil cayó al mar. Tenemos suerte una vez más".
"El mecánico Roger Tipton escribió de manera similar: ¡Brace, Brace, Brace gritó! .... Treinta segundos habían pasado hasta que la nave fue liberada, ¡parecían treinta años! No había llegado a mi estación de acción y fui atrapado en medio del barco en el costado de estribor. Mi pensamiento principal fue que estaba justo donde el misil que había golpeado al Sheffield entró por el lado de estribor. La llamada 'Brace, Brace, Brace' solo se hace cuando el barco está a segundos de ser alcanzado".
¿Podría explicar mejor esta frase? Graciascreo que todavia nadie entendio por que los ingleses "permiten" que se diga que se ataco al avenger