nico22
Colaborador
No hay que ponerse al mismo nivel,no tiene sentido.Siempre fue una porquería.. solo los políticos lo querían. Que blindado brasilero es bueno? Besos...
No hay que ponerse al mismo nivel,no tiene sentido.Siempre fue una porquería.. solo los políticos lo querían. Que blindado brasilero es bueno? Besos...
Siempre fue una porquería.. solo los políticos lo querían. Que blindado brasilero es bueno? Besos...
ya van a venir a ofrecer cuando terminemos el gasoducto cerca de Brasil...y ahi hay que decirle que no como con los Texan compramos stryker y que se metan los guaranies donde saben...
Yo después de los dichos y acciones, que los vehículos se los guarden donde la espalda pierde su buen nombre.
Que bueno que no quisieron vendernos ese cascarón. Encima es horrible, tal vez volvamos al 8 x 8 que quiere el ejército.
Siempre fue una porquería.. solo los políticos lo querían. Que blindado brasilero es bueno? Besos...
¿Tienen el mismo o más peso que el Ministerio de Hacienda?Ministerio de Defensa y Ejército Brasileño
¿Tienen el mismo o más peso que el Ministerio de Hacienda?
corrijo la ultima parte de mi post que es ofensiva para el pueblo brasileño...Innecesario e irrespetuoso contra un país, denuncio todas las publicaciones citadas por una noticia en un periódico que no representa todos los brasileños (aunque fuera la declaración de un jefe de Estado), no representa en absoluto la opinión del pueblo brasileño en relación con el Estado argentino.
Lamentable los ataques pero estoy seguro que algunos comentarios desafortunados no representan la opinión ni el carácter del Pueblo Argentino.
Y para no solo desviarnos del tema ya que se mencionan a Brasil.
"Ministerio de Defensa y Ejército insisten en acuerdo que beneficie a la industria de defensa nacional"
Opinião | ‘Quem avisa amigo é'; Haddad trava venda de blindados brasileiros para Argentina
Ministério da Defesa e Exército insistem em negócio que beneficia indústria bélica nacionalwww.estadao.com.br
Y sobre el tema el título del propio artículo del periódico dice claramente que Ministerio de Defensa y Ejército Brasileño insisten en acuerdo.
Fin del tema y saludos cordiales.
No porque no podemos pagar nos nos enojamos, es porque no quieren vendernos a crédito.EEUU nos vende , China nos vende y ellos Brasil que son nuestro principal socio económico dicen que no, es para enojarse, el año que viene o a más tardar algunos años más , va a cambiar mucho nuestro comercio , si los que nos gobiernen saben hacer las cosas , vamos a tener gas y petróleo para venderles al mundo ...¿En serio nos vamos a enojar porque no podemos pagar? En todo caso hay que analizar porque un gobierno "tan exitoso" no puede tener financiación ni de sus principales socios políticos en la región.
a veces pienso que la sociedad ha dejado de ser idónea...Recursos hay de sobra ( Los Molles debajo de V Muerta y Palermo Aike en norte de S Cruz, litio, agro, pesca, hidrógeno, RRHH), lo que faltan son políticos idóneos.
En algún aspecto es cuasi tribal.a veces pienso que la sociedad ha dejado de ser idónea...
Aceituna ten carozo."y las uvas estaban verdes..."
Parte de las 6500 tn de pertrechos que salieron en los noventas..................Croacia