Si sabés que no podés entrar a una zona de combate y entrás y luego te pasa algo, la culpa es tuya, a no ser que además hayas tenido que acercarte para otros 'menesteres', lo hubieran pagado también los heridos por metralla de SH en el agua del Narwal , saludosHabría que consultarle a los tripulantes del pesquero Narwal, que por entonces estaban en el Uganda.
¿Qué dice Inskip respecto de los movimientos del Glamorgan previo a la alarma de ataque? ¿Concuerda con el informe de Noviembre?
Tal vez los informes de meteorología aporten algo sobre condicionamientos a la actividad aérea post-30 de mayo.
Entiendo no hay pruebas conocidas de los "otros menesteres", si bien hubo una enérgica protesta de Argentina ante la ONU, y al RU -vía Brasil-, como también por la utilización del RFA Sir Percivale como buque prisión, y mantener los prisioneros en área de operaciones.Si sabés que no podés entrar a una zona de combate y entrás y luego te pasa algo, la culpa es tuya, a no ser que además hayas tenido que acercarte para otros 'menesteres', lo hubieran pagado también los heridos por metralla de SH en el agua del Narwal , saludos
Inskip vaguedades
Le recomiendo leer el informe del Capitán González Llanos sobre el tema balsas del Narwal, así no se queda solo con la propaganda de tiempos de guerra.Si sabés que no podés entrar a una zona de combate y entrás y luego te pasa algo, la culpa es tuya, a no ser que además hayas tenido que acercarte para otros 'menesteres', lo hubieran pagado también los heridos por metralla de SH en el agua del Narwal , saludos
fue recomendación para el otro forista. Fin del OT Narwal.
El relato de Inskip del 30 es difícil de cerrar. Tambien hay un audio que escuchar. Como representado en su diagrama, dudo que la visibilidad era tan mal que Glamorgan no fue avistado en la entrada ni salida al OM por los A-4, ni vieron a Avenger o Exeter que eran muy cerca del ruta de escape. La visibilidad fue entre 5.5 NM y 11 NM - entonces, en mi opinion, creer que los tres buques (Glamorgan, Avenger y Exeter) estaban todos totalmente escondidos en chubascos requiere un salto de imaginación.1er dato concreto: NO ERAN DIBUJANTES PROFESIONALES. 2do dato concreto: LA PRESENCIA DE CHUBASCOS EN LA ZONA DEL ATAQUE (para quienes analizan qué pudieron ver los pilotos). 3er dato concreto: LA AVENGER TUVO PROBLEMAS CON SU CAÑÓN Y CON SU SEA CAT (¿Qué dicen sus tripulantes?). Saludos! PD: ¿Qué dice Inskip respecto de los movimientos del Glamorgan previo a la alarma de ataque? ¿Concuerda con el informe de Noviembre?
Vió los testimonios de los heridos por el ametrallamiento de los SH? fin del OT para míLe recomiendo leer el informe del Capitán González Llanos sobre el tema balsas del Narwal, así no se queda solo con la propaganda de tiempos de guerra.
No era por eso, me mencionaron pero en blanco.fue recomendación para el otro forista. Fin del OT Narwal.
¿No tiene a mano algunos testimonios de tripulantes, en especial de la Avenger, que usted haya podido entrevistar? Tal vez eso nos pueda despejar algunas dudas, sobre todo las referidas a si la Avenger les disparó o no a los A4. Tal vez leí mal o recuerdo mal, pero creo que usted habló con tripulantes de la Avenger por el tema del uso del cañón durante este ataque. Saludos!El relato de Inskip del 30 es difícil de cerrar. Tambien hay un audio que escuchar. Como representado en su diagrama, dudo que la visibilidad era tan mal que Glamorgan no fue avistado en la entrada ni salida al OM por los A-4, ni vieron a Avenger o Exeter que eran muy cerca del ruta de escape. La visibilidad fue entre 5.5 NM y 11 NM - entonces, en mi opinion, creer que los tres buques (Glamorgan, Avenger y Exeter) estaban todos totalmente escondidos en chubascos requiere un salto de imaginación.
sí, los ví, y también los leí.Vió los testimonios de los heridos por el ametrallamiento de los SH? fin del OT para mí
Tardé tiempo, pero bueno.
El Avenger operó en la esquina noreste de la isla este, bombardeando puestos de observación en Mount Brisbane y McBride Head para cubrir la inserción de una patrulla SBS en Volunteer Bay. La desviación y el aterrizaje se llevaron a cabo sin ninguna reacción enemiga y después de disparar 125 rondas de 4,5in la fragata entró en el Estrecho de San Carlos por primera vez. El Elk hizo otra visita de descarga durante la noche, escoltado dentro y fuera por el Yarmouth, pero el Tidepool permaneció en el agua de San Carlos en esta ocasión.
fuentes siempre ayuda. Slds
Hay una famosa foto donde Rinke viene por debajo de la altura del fotógrafoIsaac viene volando debajo del nivel de la cubierta de vuelo, qué debería haber visto? se puede volar debajo del nivel de la popa de una fragata? Físicamente es imposible. saludos