Nuevamente con el debido respeto a su persona, vuelve usted a contradecirse. La AFIRMACIÓN que usted hace de su particular visión del caso parece ser la "única posible" en sus extensas intervenciones en este foro. Y al mismo tiempo me acusa a mí (y a otros) de IGNORAR CUALQUIER RELATO QUE CONTRADIGA NUESTRA NARRATIVA. Piénselo, ¿no hace usted eso mismo al ignorar las evidencias que fueron presentadas como por ejemplo los testimonios de Ian Inskip y Phil Henry? Saludos.
Si hubiera presenciado, escuchado o analizado algo que no concordara, estaría dispuesto a cambiar de opinión. A diferencia de la mayoría de los británicos que también tienen una visión muy simplista del conflicto, tengo la capacidad de no creer en los relatos británicos si no son coherentes, como algunos relatos dudosos del 2 de abril, por ejemplo.
No creo en las teorías conspirativas.
El relato de Inskip no cierre - pero tampoco creo que importa mucho dado que el buque no se encontraba donde ustedes relatan. Lt Phil Henry describe estando por detrás de Avenger durante el ataque - y? Esto es confirmación que no atacaron a Avenger?
"We heard" esa es la frase que me destaca. Es nada más que un rumor y así se lo debe clasificar.¿Por qué saca usted esa conclusión tan tajante y apresurada sin antes consultarme por el link? Aquí está. Se trata de un fragmento del diario personal escrito por un tripulante del HMS Hermes el mismo día 30 de mayo de 1982.
Saben que porcentaje de personal en un buque de guerra tiene vision o claridad de lo que está pasando a su alrededor? Les refiero a lo que ya he descrito sobre el ataque fantasma sobre HMS Penelope el 13/14 de junio.
He hablado con muchos veteranos, sobre todo del RN. En todo este tiempo nadie me ha dicho algo que me hace pensar que el 30 de mayo un Exocet impactó al Invincible y de los 4 A-4 que les seguían - 2 atacaron al buque. Hay momentos que he tocado temas de que no pueden hablar - por ejemplo las cargas nucleares - y la respuesta siempre ha sido algo como "lo siento, no puedo hablar de este tema".
Hay otros incidentes en los que me resulta difícil creer las narrativas - como el Penelope y el misil fantasma - pero hay pocos. La única excepción es lo escrito sobre el 2 de abril - donde yo creo hay, sin duda, relatos falsos.
Leímos los mismos documentos - ¿Alguna vez ha leído un documento argentino, que que usted había citado, recién colocado en el archivo digital tan fantástico donde ha visto algo que contradice su narrativa, pero ha optado por no revelarlo?
Saludos
Última edición: