de darse esto de los F-16
de darse esto de los F-16 en cuanto tiempo los tendríamos? y que tiempo le demandaría a los pilotos estar calificados para operarlos?
Hola me262, no me referia al material que se le compra a _USA. Pero si yo le compro misiles, y bombas a Israel. Adquiridas con posterioridad. Tenga la potestad de ver cada uno de los misiles, bombas o pods que les haya adquirido a Israel. En todo caso, esas inspecciones, me las deberían hacer o pedir los de las empresas Israelies. La patente de sus artilugios son de ellos.Estimado, eso no es así.
Antes que se ilusione con aventuras fantasiosas con equipo de procedencia USA, le comento que usted firma el EUM (End-Use Monitoring) Golden Sentry.
El objetivo de Golden Sentry es garantizar el cumplimiento de los requisitos de control de tecnología para minimizar los riesgos de seguridad para USA, las naciones asociadas y los aliados.
Los estándares de seguridad del USG deben aplicarse durante todo el ciclo de vida del sistema de armas, por ejemplo: transporte, entrega, prueba, uso operativo, almacenamiento y procesos de destrucción.
Una de las cláusulas es reportar TODO lo que se hace con ese equipo, el que a su vez tiene inspecciones programadas y sorpresivas de personal del USG, y éste a su vez elabora un reporte anual al Congreso de su país...
Saludos.
Me tienen podrido, hace años les vengo diciendo que ahí vienen, que ya están aterrizando y se mofan.
Hasta donde se y pude averiguar para los F16 A/B con MLU hecha, hasta el momento no hay nada mas alla de las 8000 hs , eso no quiere decir que no pueda aparecer un paquete de extension provisto por LM
Seria muy feliz de estar equivocado, igualmente lo previsto por la FAA es para 15 años de operacion con la vida util que trae el lote
Suponiendo que los compren
Excelente impresión de una real crisis, tiene algunas errores pero son mínimos.Cuando Ud. tiene razón, tiene razón...es más.. ya están operativos..!!
Más allá de las extensiones de vida útil conocidas para los F-16A/B, Lockheed-Martin no tiene previsto ninguna otra porque hablamos de aeronaves de 35/40 años con gran cantidad de obsolescencias y sistemas que deberían renovarse más allá de algún refuerzo estructural. Sería un programa a desarrollar y con muy poco mercado que no justifica la inversión.
Observese ... llegaron sin dientesCuando Ud. tiene razón, tiene razón...es más.. ya están operativos..!!
Excelente impresión de una real crisis, tiene algunas errores pero son mínimos.
Pero es típico de los noticiarios.
Por ejemplo un tai es un tailandés sin H?. Eso es raro.
Usted es un error.Tienen dos errores: nadie atentaría contra la Casa Rosada, no se justifica gastar pólvora en chimangos.
Y el otro error es que ..... los F-16 aún no llegan...!!!
TAI: Tráfico Aéreo Irregular o sea un tráfico aéreo turbio
Cállese quiere, ente pro-chino.Observese ... llegaron sin dientes
Observese ... llegaron sin dientes
Para el caso, Taiana, que pronto viajará a China, quizás incluso con Alberto Fernández, no le comunicó al embajador en Beijing, Sabino Vaca Narvaja, que la compra de los JF 17 Thunder estaba descartada. Entonces es un final abierto.
Tai es "Tai bien weon"Por ejemplo un tai es un tailandés sin H?. Eso es raro.
Y es el tío de la nieta de la que realmente tiene la batuta ............. Y la agrupación ex juvenil, es manejada por el padre de ese muchacho junto con el cófrade de la época. Así que sí tiene más peso ese embajador que el ministro.Tanto peso tiene éste embajador que un Ministro debe informarle una decisión donde el tipo ni pincha ni corta....?