No por nada apareció el helicóptero Hughes pintado de negro en FIDAE, y los Cougar cuando vuelvan de la gran visita en Brasil debieran volver como "stealth".
Estimado @Gregorio Casa, podría explayarse más en el tema?
Saludos.
No por nada apareció el helicóptero Hughes pintado de negro en FIDAE, y los Cougar cuando vuelvan de la gran visita en Brasil debieran volver como "stealth".
Un amigo muy informado, compañero en otro foro, me comentó que el track por tierra fue desde Rancagua a Coquimbo y de ahí en barco a Brasil. Fue en ese recorrido terrestre que les sacaron fotos a los helos sobre los camiones.Lo que sé es que se fueron por tierra hasta Helibras, nadie se dio cuenta al parecer. Desconozco cuándo van a retornar y de qué forma lo harán (tierra o en vuelo)
Saludos.
Gracias por la correccion. En mi defensa dire que "me dijeron que se los llevaron por tierra", aunque me asaltaba la duda por la notoriedad del transporte. Saludos.Un amigo muy informado, compañero en otro foro, me comentó que el track por tierra fue desde Rancagua a Coquimbo y de ahí en barco a Brasil. Fue en ese recorrido terrestre que les sacaron fotos a los helos sobre los camiones.
Por qué ese puerto de embarque? Ni idea, más que por asuntos operacionales supongo fue por lucas del flete. Dudo mucho que se hubiesen arriesgado a un larguísimo transporte terrestre total, paso cordillera, riesgos de accidentes y, sobre todo, sacar permisos en terceros países para ingresar con sistemas militares
Aselsan, la principal empresa de Defensa de Turquía, fue seleccionada y contratada por Fábricas y Maestranzas del Ejército (Famae) como socio estratégico para modernizar la flota de tanques Leopard 2A4 del Ejército de Chile.
En el caso de los optrónicos y el sistema de tiro es ambos, ya que por un lado recuperas su funcionamiento (disminuido por falta de repuestos) y por otro introduces en su lugar elementos de factura mas actual y de mayor precisión.¿Perdón, "recuperación" o modernización?
Saludos cordiales.
Ese lo visualicé justamente ayer, dando vuelta en circulos sobre la ex Oficina salitrera Palestina, entre Antofagasta y el distrito minero Escondida-Zaldivar. Por lo que se ve ahora, gira sobre el Fuerte Aguayo del CIM.(off topic) Un avión interesante, Pilatus U-28 DRaco a gran altura en la zona central de Chile, me imagino algo con el ejercicio Southern Star tiene que ver:
Live Flight Tracker - Real-Time Flight Tracker Map | Flightradar24
View flight from Santiago to Santiago on Flightradar24www.flightradar24.com
hay que vender el proyecto a los payasos del gobierno Progre....dejemoslo en recuperacion nomas!¿Perdón, "recuperación" o modernización?
Saludos cordiales.
Suscribo... todas estas aeronaves especializadas (de muchos tipos) son extremadamente interesantes, y generalmente proporcionan gran flexibilidad operacional a costos abordables.(off topic) Un avión interesante, Pilatus U-28 DRaco a gran altura en la zona central de Chile, me imagino algo con el ejercicio Southern Star tiene que ver:
Live Flight Tracker - Real-Time Flight Tracker Map | Flightradar24
View flight from Santiago to Santiago on Flightradar24www.flightradar24.com
Pronta recuperación para los afectados.6 funcionarios del Ejército heridos tras pasar sobre mina antitanque en frontera con Perú
6 funcionarios del Ejército heridos tras pasar sobre mina antitanque en frontera con Perú
Seis militare chilenos quedaron heridos tras la explosión de una mina antitanque en Arica, cerca de la frontera con Perú. De acuerdo al Gobierno, los uniformados se trasladaban en un camión para realizar tareas de mantención y reparación de cercas, cuando uno de los neumáticos hizo contacto con...www.biobiochile.cl
Lo que sé es que se fueron por tierra hasta Helibras, nadie se dio cuenta al parecer. Desconozco cuándo van a retornar y de qué forma lo harán (tierra o en vuelo)
Saludos.
Un amigo muy informado, compañero en otro foro, me comentó que el track por tierra fue desde Rancagua a Coquimbo y de ahí en barco a Brasil. Fue en ese recorrido terrestre que les sacaron fotos a los helos sobre los camiones.
Por qué ese puerto de embarque? Ni idea, más que por asuntos operacionales supongo fue por lucas del flete. Dudo mucho que se hubiesen arriesgado a un larguísimo transporte terrestre total, paso cordillera, riesgos de accidentes y, sobre todo, sacar permisos en terceros países para ingresar con sistemas militares
Gracias por la correccion. En mi defensa dire que "me dijeron que se los llevaron por tierra", aunque me asaltaba la duda por la notoriedad del transporte. Saludos.
¿Helibras también está actualizando los Dauphin de la Armada?. Lo pregunto porque hace tiempo se dijo que se estaban actualizando, pero nunca se dijo dónde. Además, no he leído ninguna noticia que indicase que ya fueron actualizados.