que le pasó?Bueno, que suerte, pero POR FAVOR, dejenlo en tierra y solucionen todo! Cuidemos al personal!!
NHB.-
que le pasó?Bueno, que suerte, pero POR FAVOR, dejenlo en tierra y solucionen todo! Cuidemos al personal!!
NHB.-
Me parece...infiero luego de averiguar que se trató de un error de la APP o este programa FR,pues el avion esta y estuvo sin novedad.
Mi 7700 fue de verdad...en esos años no existía el FR....!!!
Me parece muy logico,cuando comenzó la Guerra de Ucrania,se podian seguir los tanqueros en el limite con Polonia en circuito de espera,o en otras regiones mas al sur,lo mismo que los C-17,C-130.Por un tema de seguridad, actualmente la USAF está buscando que sus aviones de transporte, AEW e ISR no aparezcan en FR ni ningún otro seguidor de vuelos.
La Real Fuerza Aerea de EAU hace unos años está tratando de lograr enviar un Oficial a hacer la Escuela Superior de Guerra Aerea de la FAA,tal vez ahora consigan avanzar algo.Lo invitan a Isaac, al show aéreo de los Emiratos, a realizarse en noviembre.
Y pensar que este pucara, tiene en su historial varios accidentes operativos, se lo reconstruyo como casi un Frankeistein, fue uno de los que se los actualizo a la variante D, cuando Fadea todavia no existia, fue dado de alta de la antigua FMA en el año 1982 y estuvo a punto de ser enviado a las Malvinas (orden que luego a principios de junio de 1982 se dejo en pausa) y seguramente será uno de los pucara H remotorizados y volvera a su nido en la III brigada con sus cincuenta o mas años en su estructura a seguir prestando servicios....aguante la fortaleza.....larga vida al Pucara...
Y pensar que en esos años hablabamos del "ajuste brutal" a las FFAA y podiamos ver esto....que podemos decir hoy?????
1 de mayo de 1998-III Brigada Aerea-20 IA-58 formados....
Ignacio astilla de un gran Cte de C-130!!! que lo fuimos criando en el Escuadron I de muy chico...hoy en FLYBONDI...le deciamos Mas aspero...
Cómo es eso? Para alguien que desconoce, en Malvinas operaban con un solo piloto?Podés estar seguro que iban los 2?, acordate de Malvinas.
¿Por qué arriesgar dos!Cómo es eso? Para alguien que desconoce, en Malvinas operaban con un solo piloto?
No me ilusione con ese final de postIgnacio astilla de un gran Cte de C-130!!! que lo fuimos criando en el Escuadron I de muy chico...hoy en FLYBONDI...le deciamos Mas aspero...
Que hace con esa bomba Alfeta??? va a volar el TC-68!!!
Sinceramente nunca me había puesto a pensar en eso y nunca había escuchado del tema hasta ayer¿Por qué arriesgar dos!
Me gusta que le respetaron el "dibujo" del camuflaje "Embraer" a los Tucano.
Creo que se referia a hacer explotar al TC-68No me ilusione con ese final de post