Los F-16 también, y?Tiene componentes británicos... ya se olvidaron?
Por otra parte, esos componentes,se vetaron a una (Indi)gestión, mientras a la anterior, no.
Los F-16 también, y?Tiene componentes británicos... ya se olvidaron?
No necesariamente.Si viene un Lift para el COAN será porque primero llegó para la FAA... si no dudo muchísimo que eso ocurra alguna vez.
No necesariamente... pero hoy por hoy dudo que sea de otra forma..No necesariamente.
Uno de los presuntamente elegidos.F-16D Block 25F. Contrato del año fiscal 1984, entregado a la USAF en 1986 y operó en varios escuadrones de entrenamiento y de caza hasta el año pasado que se almacenó en AMARG
Basssta de aeroplanos italianossssssExacto, en BAPI sueñan con el Leonardo M-346FA.
Salvo que sean provistos por USA quien te garantizaría la logistica, ningún otro caza de ningún otro proveedor puede traer componentes ingleses... o se reemplazan o no vienen... si vamos al caso los F16 vendrían como nacieron y en los Tejas se prevé el reemplazo.Los F-16 también, y?
Por otra parte, esos componentes,se vetaron a una (Indi)gestión, mientras a la anterior, no.
No encuentro motivo a su irritación, el COAN desde 1969 utilizó aeroplanos italianos, primero los MB-326GB y luego los MB-339A. En tanto los Sea King mejor equipados para misiones antisubmarinas y antisuperficie proveían también de Italia (los ASH-3D)Basssta de aeroplanos italianossssss
Perdieron la SGM.No encuentro motivo a su irritación, el COAN desde 1969 utilizó aeroplanos italianos, primero los MB-326GB y luego los MB-339A. EN tanto los Sea King mejor equipados para misiones antisubmarinas y antisuperficie proveían también de Italia (los ASH-3D)
Perché è arrabbiato..??
Estás dando ejemplos de tres potencias ... En el mientras tanto no le dan U$D 1,2MM para poner en vuelo a dos S2T y otros 2 o 3 para los SUE y SEM.Mientras el ala de combate de la aviación naval alemana existió operó con Tornado.
En China el ala de combate basada en tierra opera con JH-7 y bombarderos H-6.
De hecho la Royal Air Fleet operaba al Buccaneer para misiones de ataque naval, pero no embarcados sino que operando desde tierra.
Para tener una idea de lo que es un ala de ataque naval operando desde tierra; pero si siguen creyendo en cazas complementarios…
Perdieron la SGM.
Si pero hoy tienen una de las mejores fuerzas aéreas de Europa, no sólo por los Tifone sino también por los Eitam AEW, los patrulleros marítimos y varios Gulfstream "turbios" que pronto van a incorporar.
Quien lo dice?Salvo que sean provistos por USA quien te garantizaría la logistica, ningún otro caza de ningún otro proveedor puede traer componentes ingleses...
Te recuerdo, que el FO autorizó la venta de esos componentes para hasta 24 FA-50 durante la gestión del gaturro.Que la gestión de este y compañía, haya sido una basura, y la de menos testículos en la historia de la Argentina,ya es otra cosa. Pero el ok, estaba.o se reemplazan o no vienen...
No señor, al pasar por el MLU reciben componentes ingleses.si vamos al caso los F16 vendrían como nacieron
Eso es el enganche que meten los indios para ver qué onda acá.y en los Tejas se prevé el reemplazo.
Estás dando ejemplos de tres potencias ... En el mientras tanto no le dan U$D 1,2MM para poner en vuelo a dos S2T y otros 2 o 3 para los SUE y SEM.
Te puedo ofrecer 4 Pampas III con 100 rondas de 30mm cada uno, última ofertaA eso mismo voy, sí muchos creen que con tres SUE/SEM o incluso F-16¿¿¿??? se puede hacer lo mismo que en el 82.
Es más, el encargado de la operaciones de ataque naval en Rusia es el Tu-22. Tom Clancy no estaba errado en su libro "La suma de todos los miedos", 10 /12 Tu-22 lanzando cuatro misiles cada uno, se llama ataque de saturación.
Pero bueno, algún día vamos a contar con tres SUE.
Acaso conoce al "Caproni Campini"?Basssta de aeroplanos italianossssss
Yo... karkas... un gustoQuien lo dice?
Quien escribió ese punto, el ***** de rostri? O algún otro integrante de esta indigestión tan creíble...
Con más razón tenes que que asimilar que cada 2x3 vuelven a ser gobierno... la lógica indica que la FAA no debe comerse el sapo de nuevo.Te recuerdo, que el FO autorizó la venta de esos componentes para hasta 24 FA-50 durante la gestión del gaturro.Que la gestión de esta y compañía, haya sido una basura, y la de menos testículos en la historia de la Argentina,ya es otra cosa. Pero el ok, estaba.
No se coman el verso, de estos impresentables.
Me refiero a que no se realicen reemplazo de componentes para traerlosNo señor, al pasar por el MLU reciben componentes ingleses.
Si mal no recuerdo, el sistema de vuelo es de BAE.
Nop... hoy por hoy debe ser condicion de la FAA ... si a este gobierno uk le bajo la bandera con el FA50 por que razón al mismo gobierno UK le habilitaría Tejas?... no tiene lógica.Eso es el enganche que meten los indios para ver qué onda acá.
Es un horrorAcaso conoce al "Caproni Campini"?