Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

El derrape total ya es este tread!!
Mamitaaa, jajaja

Señor, Ud. ni puede decir eso, no puede calificar como "derrape total" mi intenso trabajo en pos de darle a la FAA un caza supersónico....

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Yo... karkas... un gusto ;)
Si, bueno..
Con más razón tenes que que asimilar que cada 2x3 vuelven a ser gobierno... la lógica indica que la FAA no debe comerse el sapo de nuevo.
No, la lógica es que tenemos que empezar a ser serios como país.
No podés tener un gobierno que ni bien asume, empieza a pu.tear a los UK, y después anda llorando porque le bloquea los componentes para tal o cual sistema.
Me refiero a que no se realicen reemplazo de componentes para traerlos
No te entiendo
Nop... hoy por hoy debe ser condicion de la FAA ...
El "debe", es algo que supones, o afirmas vos?
Porque hasta donde sé, en la FAA hay 150 asientos eyectables MB, que operan con total normalidad.

si a este gobierno uk le bajo la bandera con el FA50 por que razón al mismo gobierno UK le habilitaría Tejas?... no tiene lógica.
La lógica es el enganche para poder venderte esa otra porquería.

Si nuestro pais tuviera visión estrategica apostando a la industria militar; FADEA en vez de arreglar Pampas tendría que estár produciendo todo tipo de drones, incluso FM tendría que estar fabricando todo tipos de municiones inteligentes etc etc. Tendría que habe echo la gran Turquía.

Sin una política de defensa acorde, eso es imposible. Hace años que se están desaprovechando capacidades existentes y mano de obra altamente especializada.

Quien lo dice?
Quien escribió ese punto, el ***** de rostri? O algún otro integrante de esta indigestión tan creíble...

Te recuerdo, que el FO autorizó la venta de esos componentes para hasta 24 FA-50 durante la gestión del gaturro.Que la gestión de esta y compañía, haya sido una basura, y la de menos testículos en la historia de la Argentina,ya es otra cosa. Pero el ok, estaba.
No se coman el verso, de estos impresentables.

No señor, al pasar por el MLU reciben componentes ingleses.
Si mal no recuerdo, el sistema de vuelo es de BAE.

Eso es el enganche que meten los indios para ver qué onda acá.
La verdad no sé hasta donde quiere convencernos de que los british no son nuestra HHCC y no tienen un embargo de armas a nuestras fuerzas militares desde hace más de 40 años , que oportunamente posteé con documentos oficiales del parlamento británico publicados en internet , lo que no deja ningún lugar a dudas por que a veces Ud. también lo reconoce.
Lo que es parte de la realidad y Ud. no puede negar y al mismo tiempo ser creible en lo que afirma.
Todos sabemos que los repuestos que puedan negar su libre exportación lo británicos se pueden conseguir en el mercado negro, pero eso encarece el mantenimiento del SDA que contiene esos componentes.También el tener que reemplazarlos en un avión 0.km como seria el caso del Tejas.
Si la FAA es la que aconseja reemplazar esos componentes en el caso del FA50 o en el del Tejas o en el KC390 , no es solamente este gobierno kirchnerista que ya se termina y si es cierto que los británicos hicieron la vista gorda en el gobierno de Macri con los FA-50 como Ud. afirma , no entiendo por no se compraron porque para nosotros se habria superado lo mas negativo de la compra , que era el embargo británico.
Si los norteamericanos consiguieron en el caso de los F16 que los británicos no pusieran objeciones para que los dinamarqueses nos vendan esos aviones , y la FAA tampoco lo hizo, es posible que sea el principio del fin del embargo. Hasta este momento me mantengo sin postear en contra de esta operación porque es también una solución definitiva a todas nuestras HHCC con todo los paises limítrofes incluyendo a UK. Es paz ... bienvenida sea...que se matenga inclusive cuando termine el Tratado Antártico.

Pdta.:Con respecto a los 150 asientos de MB que tiene la FAA operando hay que aclarar que la mayoria están en trainers.En un eventual gobierno de signo contrario al actual veremos si los SUE/SEM volarán con sus asientos MB nuevamente , lo que si se da lo de los F16 es muy probable.

Última edición:

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
La verdad no sé hasta donde quiere convencernos
Yo no quiero convencer a nadie.
de que los british no son nuestra HHCC y no tienen un embargo de armas a nuestras fuerzas militares desde hace más de 40 años , que oportunamente posteé con documentos oficiales del parlamento británico publicados en internet , lo que no deja ningún lugar a dudas por que a veces Ud. también lo reconoce.
Lo que es parte de la realidad y Ud. no puede negar y al mismo tiempo ser creible en lo que afirma.
Todos sabemos que los repuestos que puedan negar su libre exportación lo británicos se pueden conseguir en el mercado negro, pero eso encarece el mantenimiento del SDA que contiene esos componentes.También el tener que reemplazarlos en un avión 0.km como seria el caso del Tejas.
Si la FAA es la que aconseja reemplazar esos componentes en el caso del FA50 o en el del Tejas o en el KC390 , no es solamente este gobierno kirchnerista que ya se termina y si es cierto que los británicos hicieron la vista gorda en el gobierno de Macri con los FA-50 como Ud. afirma , no entiendo por no se compraron porque para nosotros se habria superado lo mas negativo de la compra , que era el embargo británico.
Si los norteamericanos consiguieron en el caso de los F16 que los británicos no pusieran objeciones para que los dinamarqueses nos vendan esos aviones , y la FAA tampoco lo hizo, es posible que sea el principio del fin del embargo. Hasta este momento me mantengo sin postear en contra de esta operación porque es también una solución definitiva a todas nuestras HHCC con todo los paises limítrofes incluyendo a UK. Es paz ... bienvenida sea...que se matenga inclusive cuando termine el Tratado Antártico.

Pdta.:Con respecto a los 150 asientos de MB que tiene la FAA operando hay que aclarar que la mayoria están en trainers.En un eventual gobierno de signo contrario al actual veremos si los SUE/SEM volarán con sus asientos MB nuevamente , lo que si se da lo de los F16 es muy probable.
En cuanto a este otro choclo:
thumbb

Si, bueno..

No, la lógica es que tenemos que empezar a ser serios como país.
No podés tener un gobierno que ni bien asume, empieza a pu.tear a los UK, y después anda llorando porque le bloquea los componentes para tal o cual sistema.
Esa lógica no es una cuestión que la FAA pueda manejar, si o si, lo más conveniente es evitar las consecuencias de las idas y vueltas de la política local, .
No te entiendo
Todos los SDA evaluados (Tejas, FA50 o FC1) debían previamente desprenderse de todo componente Inglés para su compra ... salvo los F16 que te provee USA.
El "debe", es algo que supones, o afirmas vos?
Porque hasta donde sé, en la FAA hay 150 asientos eyectables MB, que operan con total normalidad.
Ambas, por que hasta donde se sabe, tanto en el Tejas como en el JF17 se plantea el reemplazo (por ej) de asientos MB
La lógica es el enganche para poder venderte esa otra porquería.
No nos beneficia en nada reemplazar los asientos eyectables... nosotros no fabricamos.

Última edición:

me262

Colaborador
2035

Se comienzan a recibir los primeros F-35 que reemplazan los vetustos F-16 de las V y VI Brigadas Aéreas

Bueno, pero me la dejan picando...

Ese aparato para 2035 va a salir de la línea de Lockheed Fort Worth, con el GE XA100 de 6ta generación.
El P&W F135 actual, ronda los 30 millones de dólares, el XA100 puede estar en unos 50 millones de dólares unitarios.

Con el nivel educativo y cultural en franca pendiente negativa, para el 2035 la capacidad mental del MinDef de turno será similar a la de un chimpancé joven en buen estado de salud.
Con lo que es muy probable que para esa fecha todavía se esté analizando el 4ta generación para la FAA, entre los F-16 que todavía tendrá activos su único usuario (la USAF).
El Tejas y el JF-17 no participarán, porque para esa fecha se dejaron de fabricar...

Saludos.

...si es cierto que los británicos hicieron la vista gorda en el gobierno de Macri con los FA-50 como Ud. afirma , no entiendo por no se compraron porque para nosotros se habria superado lo mas negativo de la compra , que era el embargo británico.
Básicamente por que en aquella época no se calentaron en impulsar la compra... en su momento lo aclaró Isaac... y cuando se movió el avispero surgió la negativa.

Ese aparato para 2035 va a salir de la línea de Lockheed Fort Worth, con el GE XA100 de 6ta generación.
El P&W F135 actual, ronda los 30 millones de dólares, el XA100 puede estar en unos 50 millones de dólares unitarios.

Con el nivel educativo y cultural en franca pendiente negativa, para el 2035 la capacidad mental del MinDef de turno será similar a la de un chimpancé joven en buen estado de salud.
Con lo que es muy probable que para esa fecha todavía se esté analizando el 4ta generación para la FAA, entre los F-16 que todavía tendrá activos su único usuario (la USAF).
El Tejas y el JF-17 no participarán, porque para esa fecha se dejaron de fabricar...

Saludos.
Ahí se equivoca, en la cúspide no van esos, sinó que así estan formando a la masa.

Creo que en unos años, va a estar muy dificil conseguir gente capacitada para trabajar en ciertas áreas. Sobre todo si se les quiere pagar dos mangos con cincuenta y lo mismo que a un mico.

Saludos.
Ud. se tendría que arrepentir Señor ( Donde leí eso antes...Bah! No importa)
Ese tierno y hermoso chimpancé no merece la comparación tan cruel que Ud. ha hecho.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Todos los SDA evaluados (Tejas, FA50 o FC1) debían previamente desprenderse de todo componente Inglés para su compra ...
Si, a partir de que asumieron estos ineptos.
salvo los F16 que te provee USA.
Y USA, a quién le pide los repuestos, a IAI?
Ambas, por que hasta donde se sabe, tanto en el Tejas
Insisto, es solo el entre.
como en el JF17 se plantea el reemplazo (por ej) de asientos MB
No, falso. Los chinos ofrecen esa basura, 100% china. No te dan opción a nada.
No nos beneficia en nada reemplazar los asientos eyectables... nosotros no fabricamos.
India tiene espalda para financiarte los trabajo de homologación de cambio de componentes, en el caso de que surja verdadero interés por esa otra porquería.