Hola:
buenos dias a todos
empiezo los informes diarios
buenos dias a todos
empiezo los informes diarios
Coincido, un ejemplo reciente es el video en el que le extraen una munición de 30mm de la pierna a un soldado Ruso, lo pueden ver en este link: https://t.me/mod_russia_en/8615 en las imágenes parece que a algún hospital o a alguna instalación fija le agregaron módulos transportables, en las imágenes se puede ver que aparentemente uno de los módulos tiene un tomografo. Estimo que por tener una bala explosiva alojada en la pierna no lo pueden haber transportado demasiado lejos para realizarle la intervención quirúrgica.algo importante que estoy viendo hace unos dias es la calidad de atencion de los heridos rusos que son bastantes tambien , en relacion a los heridos ucranianos ,indudablemente que la defensa seguramente tiene mas aceitado el mismo al estar ubicado en su lugar y los ucranianos avanzando sin soportes fijos ,pero es para tener en cuenta en la posibilidad de sobrevivir de cada uno ,los ucranianos los atienden y los ubican en cualquier lugar que puedan dejarlos ,los rusos usan la atencion y traslado rapido a retaguardia o a posiciones ya acomodadas como lugar de atencion ya preparadas para recibir heridos
Si llegan a desplegar los soldados rusia tiene que enfrentarlos con artillería y expone sus posiciones para ser atacadas con medios guiados de largo alcance.Formaciones ucranianas intentaron atacar Kleshchéevka con tres vehículos blindados de transporte de personal.
Los combatientes de la 4.ª 'Brigada Fantasma' de las Fuerzas Armadas de Rusia repelieron el "asalto de carne" y quemaron dos vehículos blindados ucranianos
Irina
Formaciones ucranianas intentaron atacar Kleshchéevka con tres vehículos blindados de transporte de personal. Los combatientes de la 4.ª 'Brigada Fantasma' de las Fuerzas Armadas de Rusia repelieron el "asalto de carne" y quemaron dos ⚰️ vehículos blindados ucranianos. @Irinamar_Zt.me
una locura lo que hacen ,van directo al tiro al pato , que posibilidades pueden tener 2 o 3 transporte de personal contra las lineas defensivas rusas ....cada dia entiendo menos el menosprecio a sus propios soldados
En una parte si,va muy rapido aparentemente en reversa.Si le das traducir a los comentarios de los rusos veras que ese video los trae por las nubes, viendo que RT ya le hace propaganda. No me estraña que los condecoren dentro de poco...
Pero lo que me llamo la atencion es que dicen que en marcha atras el tanque se movia mas rapido de lo que usualmente lo hacen. Visto de nuevo el video hay una parte que parece que si, solo que el dron no lo graba bien. Notan eso ustedes...
Me queda una duda, aparece un tanque inmovilizado al lado del tanque Ruso cuando se despeja el humo. ¿Un tanque Ucraniano cruzó la línea de Árboles? ¿O ya estaba ahí de antes?, si fue la primera opción se tiraron a quemarropa. Por otra parte, se puede ver que los soldados Rusos no están precisamente desmoralizados. Otro detalle que se puede escuchar es que en la radio le piden a la Infantería que disparen ATGM, creo que están ubicados unos cientos de metros hacia la zona superior de la pantalla, les responden que no tienen más misiles.Aca el video del tanque con traducción.
Yo creo que ya estaba ahi, parece que ya habian eliminado una oleada previa.Me queda una duda, aparece un tanque inmovilizado al lado del tanque Ruso cuando se despeja el humo. ¿Un tanque Ucraniano cruzó la línea de Árboles? ¿O ya estaba ahí de antes?, si fue la primera opción se tiraron a quemarropa. Por otra parte, se puede ver que los soldados Rusos no están precisamente desmoralizados. Otro detalle que se puede escuchar es que en la radio le piden a la Infantería que disparen ATGM, creo que están ubicados unos cientos de metros hacia la zona superior de la pantalla, les responden que no tienen más misiles.