Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Esto lo hacen para que la guita siga fluyendo, no explote todo y ahí sí los voten.

No lo hacen por los avioncitos, sinó por el puro y simple Interes U$ de que no se corte el chorro.

Y Papi esa necesidad a que te doy pero te necesito como aliado. Sinó el fuego y el infierno. Más cuando por el mismo motivo U$ coqueteaste con el enemigo declarado de Papá.
Voy al punto de que leí, que en teoría algunos los pueden llegar a votar, en el ámbito de la militaria, sólo por ésto.
Obviamente que los políticos también tienen otros intereses detrás.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Tengo consulta

En serio algunos creen que ésto lo hacen para que algunos los voten?
Serían muy tontos (de pensarlo en el gobierno y los que lo votan por ésto, también).
Es el deber de los politruchos* armar a la nación, independientemente del partido que sean.

*O realmente los estoy sobreestimando?
te cambio la pregunta...
vos crees que alguno de sanidad los va a votar con las promesas sobre salud?
o los maestros sobre las promesas de educacion?
o alguna ama de cosa con las promesas de combatir a la inflacion?
o los policias sobre las promesas del sistema judicial?.
si seguimos la logica....nadie en el pais podria votarlos....pero...
el de sanidad ve las promesas sobre educacion, inflacion, seguridad y defensa....y los vota.
los maestros ven las promesas sobre salud, inflacion, seguridad y defensa...y los vota
el politica ve las promesas sobre salud, educacion, inflacion y defensa y los vota...
y asi sucesivamente...
y a eso...sumale la camiseta sobre el partido que cree firmemente que si no lo hace tal partido, no se logra tal objetivo...y eso...va para todas las ramas...
los espejitos de colores se siguen usando...y con mucho exito.
abrazo
 
entiendo lo que decis, pero no es dueño para vender el producto libremente...pero el pais es que te vende es al que le pagas o el que te hace la oferta...no es ee.uu.
ejemplo simple, los bell 412 canadienses.

Te suena la sigla EPA...?

European Participating Air Forces fue el programa de producción del F-16 en Europa para Bélgica, Dinamarca, Noruega y Holanda. Se habilitaron dos plantas SABCA en Bélgica y Fokker en Holanda. La producción era exclusiva para esos países y tanto el gobierno de EEUU como por entonces General Dynamics (luego Lockheed-Martin) tuvieron una participación directa en el mismo.

Dinamarca es propietaria de los F-16, pero para venderlos a terceros países necesita la autorización de Washington quien retiene una especie de "derecho final sobre la propiedad" de los ejemplares.

Lo del precio es político, lo fija EEUU y si hay diferencia con lo pretendido por Dinamarca, se compensa con la participación de éste país en el programa F-35, del cual Dinamarca fue miembro o parte del programa JSF.
 
Voy al punto de que leí, que en teoría algunos los pueden llegar a votar, en el ámbito de la militaria, sólo por ésto.
Obviamente que los políticos también tienen otros intereses detrás.
Finback, especulando te podria decir que mas de un votante relacionado con las FFAA, normalmente esquivo al actual oficialismo, podria replantearse el voto si ademas de ir avanzando con el tema del equiparamiento salarial, hubiera muestras reales de empezar un camino de mejora material dentro de las FFAA, mas cuando algunos candidatos opositores estan hablando de mandarlos a hacer el trabajo de Gendarmeria en la frontera, o salen a criticar la compra de los F-16 aduciendo que son caros de operar y que deberiamos ir por un LIFT con esteroides porque gasta menos JP1
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Te suena la sigla EPA...?

European Participating Air Forces fue el programa de producción del F-16 en Europa para Bélgica, Dinamarca, Noruega y Holanda. Se habilitaron dos plantas SABCA en Bélgica y Fokker en Holanda. La producción era exclusiva para esos países y tanto el gobierno de EEUU como por entonces General Dynamics (luego Lockheed-Martin) tuvieron una participación directa en el mismo.

Dinamarca es propietaria de los F-16, pero para venderlos a terceros países necesita la autorización de Washington quien retiene una especie de "derecho final sobre la propiedad" de los ejemplares.

Lo del precio es político, lo fija EEUU y si hay diferencia con lo pretendido por Dinamarca, se compensa con la participación de éste país en el programa F-35, del cual Dinamarca fue miembro o parte del programa JSF.
si claudio, eso lo exprese antes ... el "permiso" para vender un producto de ee.uu., te lo tiene que dar el gobierno de usa (como ocurrio con los bell 412), pero es el pais propietario del avion (dinamarca, canada, la lucila del mar, etc) quien vende el avion y es con quien acordas el precio del mismo.
ejemplo tonto...los tr1700 que queriamos vender a sudrafrica/taiwan, requeriamos la autorizacion de alemania para hacerlo...pero el precio o las condiciones de ventas eran nuestras.
 
si claudio, eso lo exprese antes ... el "permiso" para vender un producto de ee.uu., te lo tiene que dar el gobierno de usa (como ocurrio con los bell 412), pero es el pais propietario del avion (dinamarca, canada, la lucila del mar, etc) quien vende el avion y es con quien acordas el precio del mismo.
ejemplo tonto...los tr1700 que queriamos vender a sudrafrica/taiwan, requeriamos la autorizacion de alemania para hacerlo...pero el precio o las condiciones de ventas eran nuestras.

Lockheed-Martin está de por medio.
 
Arriba