Cambia un poco , ya estamos un poco cansados de la pansa-culo del carnicero, la rana vaya y pase , pero esta escena ya esta perimida.....
Cambia un poco , ya estamos un poco cansados de la pansa-culo del carnicero, la rana vaya y pase , pero esta escena ya esta perimida.....
Entonces se podrían llevar a 12.000 horas? Entendí bien?Un programa de revisión y refuerzo estructural para los F-16, que la USAF aplica a los F-16 que son de la variante C/D en adelante.
La empresa que lo realiza, asegura que se puede implementar en todos los F-16 fabricados a partir de determinado año(no recuerdo cuál exactamente), pero entrarían también los aparatos de las versiones A/B a partir de los bloques 15.
Peace Chimango?Le pondrán algún Peace a los F-16 argentinos?
Ya lo dijeron más arriba.Peace Chimango?
Es cierto que no son lo más moderno que se consigue en elHe leido en las criticas a los F-16 de EEUU/Dinamarca de esta posible compra que de ser block 10/15 son "anemicos" para esta epoca, que lo mas "moderno" en el mejor de los casos seran los Bloque 10/15 que pasan por un MLU, que solo los eleva a Blk 50 o más estándar.
Segun afirman el estándar mínimo para ser considerado algo moderno hoy en día es un Blk 70/72 o "V". ( que también será globalmente obsoleto para 2030!)
En mi opinion Arg no puede seguir sin multirrol y menos rechazar esta oferta
Cambia un poco , ya estamos un poco cansados de la pansa-culo del carnicero, la rana vaya y pase , pero esta escena ya esta perimida.....
Se rumorea que el programa será Please Garpen...Le pondrán algún Peace a los F-16 argentinos?
Tano, no será porque se financia vía FMS? si en la operación F 16 para Argentina el financiamiento es FMS, la operación en general fuese por esa vía, los contratos de compraventa, servicios, instrucción, etc, probablemente lo firmarán con USA. Entiendo, puedo errar, que por FMS se proveen sistemas de USA, de su propiedad o fabricados nuevos por sus empresas.entiendo lo que decis, pero no es dueño para vender el producto libremente...pero el pais es que te vende es al que le pagas o el que te hace la oferta...no es ee.uu.
ejemplo simple, los bell 412 canadienses.
No, el carancho mencionaron. Yo el chimango, es más chiquito pero más rápido.Ya lo dijeron más arriba.
Suena muy indígena.
En Argentina tienes varios animales cazadores Carancho, Caburé, Condor, Yacaré...
Según la empresa contratada por la USAF, si.Entonces se podrían llevar a 12.000 horas? Entendí bien?
Es el de finback?
pero nadie lo derribaria... porque nadie gastaria polvora en....Ya lo dijeron más arriba.
Suena muy indígena.
Alguno de los críticos es piloto de Caza de la FAA?He leido en las criticas a los F-16 de EEUU/Dinamarca de esta posible compra que de ser block 10/15 son "anemicos"
Un block 50 es casi el tope de gama en cuanto al F-16!! Y los Block 15 MLU, están, en varios aspectos, igualitos a estos.para esta epoca, que lo mas "moderno" en el mejor de los casos seran los Bloque 10/15 que pasan por un MLU, que solo los eleva a Blk 50 o más estándar.
Si, pero para eso hay que poner mucha platita.Segun afirman el estándar mínimo para ser considerado algo moderno hoy en día es un Blk 70/72 o "V".
Usted lo pide, usted lo tiene...Según la empresa contratada por la USAF, si.
@me262 subió el link ya como 100 veces, y cada vez que lo busco, no lo encuentro.