Le pondrán algún Peace a los F-16 argentinos?
Si no fuera porque no se baila de a tres sino de a dos el nombre sería Peace Tango
creo que tenemos un ganador....Si no fuera porque no se baila de a tres sino de a dos el nombre sería Peace Tango
Gracias!Usted lo pide, usted lo tiene...
Los aparatos que comenzaron a operar en 1979 y originalmente se consideraron aptos para el vuelo por hasta 8 mil horas de vuelo, tendrán una vida útil extendida hasta 12 mil horas de vuelo, posiblemente más, dijo el capitán Randy Nemerson, gerente de adquisición de F-16 SLEP.
F-16 Service Life Extension Program a ‘great deal’ for Department of Defense, taxpayers
An Air Force Thunderbird jet is the first of what will be roughly 300 refurbished C and D model F-16’s that will roll off the shop floor of the 573rd Aircraft Maintenance Squadron here after receivingwww.afmc.af.mil
Saludos.
Peace Condor fué el malogrado.... sería entonces Peace Condor II?Acá sale algo al respecto: https://www.c-130.net/f-16_users_article28.html
sublime!!Se rumorea que el programa será Please Garpen...
Saludos.
me gusto! Peace Tango!creo que tenemos un ganador....
Podría decirme cuantos F-16 block 70/72 tiene la USAF en uso?Segun afirman el estándar mínimo para ser considerado algo moderno hoy en día es un Blk 70/72 o "V". ( que también será globalmente obsoleto para 2030!)
yo solo quiero que venga el jf17 para ver el parche que diga tutuca.Peace Frog, y ;
Deja deja, te lo regalo el parche...yo solo quiero que venga el jf17 para ver el parche que diga tutuca.
yo también quiero!!!Deja deja, te lo regalo el parche...
Si, tomá tu firma:yo también quiero!!!
me lo firmás abajo!?
Kgate de riza.yo solo quiero que venga el jf17 para ver el parche que diga tutuca.
si llega a venir...yo no tengo dudas que la FAA va a poner un parche por tu culpa.
Si llega a venir, me corto las bolas, y te las hago tragar, con pelos y todo!si llega a venir...yo no tengo dudas que la FAA va a poner un parche por tu culpa.
Si llega a venir, me corto las bolas, y te las hago tragar, con pelos y todo!
oia!!Si, tomá tu firma:
Ojo que es personalizada, eh!!
que mal que estoy de la vista, que cuando lo vi, pense que era una botella de vino...posta.oia!!
se puede bordar abajo en el parche??
Ninguno.Podría decirme cuantos F-16 block 70/72 tiene la USAF en uso?