Hace muchos años, yo solía comprar las cuerdas de la guitarra en un negocio y me quedaba un rato charlando. Un día entró un hippie/roñoso o simil buscando comprar una armónica, por lo que el dueño le ofreció media docena de modelos, desde "importadas berretas", hasta nacionales y europeas de muy buena calidad. Lógicamente se fue de cabeza a la mas barata, $ 5,00. Pagó y se fué. Hizo una cuadra y se volvió para reclamar que "una nota no sonaba bien".........la respuesta del dueño fue concreta: ·Aha, también tengo armónicas de $20,00".He leido en las criticas a los F-16 de EEUU/Dinamarca de esta posible compra que de ser block 10/15 son "anemicos" para esta epoca, que lo mas "moderno" en el mejor de los casos seran los Bloque 10/15 que pasan por un MLU, que solo los eleva a Blk 50 o más estándar.
Segun afirman el estándar mínimo para ser considerado algo moderno hoy en día es un Blk 70/72 o "V". ( que también será globalmente obsoleto para 2030!)
En mi opinion Arg no puede seguir sin multirrol y menos rechazar esta oferta
No es este el caso de comprar berreta, pero, si no se pone la guita para pretender lo mejor, es difícil que aparezca. Quiero decir, por lo que se pretende pagar, no creo que consigamos mejores beneficios, a corto y mediano plazo y por que no a largo.