Pagar con la misma moneda a la hipócrita Europa molesta mucho
Supongo, para mí, que esto es el vuelto ruso a Francia por meter la nariz dónde no le incumbe o donde le molesta al Kremlin, recordemos que la forma de Francia de sustentar su deuda pública es con el Franco CFA, una moneda que les impuso a sus antiguas colonias en África.Se va a liar muy gorda...
Tenemos el colchón de las dos potencias regionales, que son Marruecos y Argelia, pero me huele a una guerra continental entre los dos bloques de países tipo IGM en Europa...
Argelia y Marruecos se mantendrán a la defensiva. No entre ellos, sino fronteras sur.
Pobre gente, marionetas de las potencias, sean UE, Rusia o China.
Ojalá me equivoque
Si los rusos logran que desde Argelia le llegue ayuda militar a Niger olvídate de cualquier intervención pagada por la OTAN.Cuando se mueven es por algo je
Embajada de Argelia en Moscú: Jefe de Estado Mayor del Ejército argelino llega a Rusia y se reunirá con Shoigu Interesante...
Argelia no se va a meter en nada.Si los rusos logran que desde Argelia le llegue ayuda militar a Niger olvídate de cualquier intervención pagada por la OTAN.
Tenían a Gadafi que llegó a un acuerdo con la UE y los controlaba...pero ya sabemos en qué se convirtió Libia.Es inminente la guerra en africa la oleada de refugiados a europa va ser gigante
Presidente de Nigeria informa al Senado sobre una eventual intervención militar en Níger
Presidente de Nigeria informa al Senado sobre una eventual intervención militar en Nígerwww.infobae.com
Espero que sea un tuit con mucha ironía...El mundo libre no debe permitir que Rusia robe el uranio de #Níger. Esas minas pertenecen legalmente a Francia y otros países de la UE.
Esas minas deberían pertenecer al pueblo de Niger, pero el sátrapa presidente depuesto se lo daba a Europa, y ahora el sátrapa golpista se lo dará a Rusia. Los pagos cambiarán de gobiernos (antes Fr y ahora Ru), a diferentes corruptos.Espero que sea un tuit con mucha ironía...
Que mal estaríamos si hay personas que creen lo que ahí se escribe...
Seguramente el tuit es un troleo hecho y derecho. Eso no quita que, exactamente, haya individuos que piensen así...Espero que sea un tuit con mucha ironía...
Que mal estaríamos si hay personas que creen lo que ahí se escribe...
Mira que yo estoy de acuerdo en que un país si no puede desarrollar sus recursos lo puede dar a privados ( obvio que todo dentro de la ley y recibiendo un canon por eso).Esas minas deberían pertenecer al pueblo de Niger, pero el sátrapa presidente depuesto se lo daba a Europa, y ahora el sátrapa golpista se lo dará a Rusia.