Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Insisto:
Las declaraciones de funcionarios de los EE.UU con respecto a este tema, la visita de Generales y Secretarios de alto nivel desde los EE.UU, la entrega casi de regalo del C-130, el envío de autorización por parte del Gobierno de los EEUU para la "venta", y la presencia del Jefe de la USAF, junto al Embajador de los EE.UU,son mensajes que señalan que a nuestros políticos, no les queda más cintura para decir "no gracias".
Nunca pierdas tu capacidad de asombro respecto a nuestra clase política!!!
 

me262

Colaborador
¿Completamente descartado que los daneses puedan recibir la transformación?
Voy a chequear porque por ahí ya lo preguntamos y quizás @me262 ya lo respondió
Estimado, se ha hecho mucho rollo con diferentes update de F-16, que el tema es mas sencillo.

Lockheed se hizo multimillonaria, porque provee soluciones a medida a sus clientes.

Ningún F-16 va a dejar de volar o actualizarse si el cliente quiere invertir en él, y Lockheed le va a encontrar solución al problema conforme el cliente tenga el dinero necesario para hacerlo.
Una prueba de ello, es que su línea de producción desde 1974 está abierta con pedidos, para varios años mas.

Ya lo he dicho anteriormente, si pudo meter la aviónica de un F-16 en un A4, porque no va a poder actualizar un F-16 MLU...?

Además si no se hizo la última tape 7.2 en los aparatos daneses 6.5, es porque han comprado 5ta generación F-35, no por imposibilidades técnicas.

Y todo upgrade para F-16, será siempre realizado a través de FMS...

Saludos.
 
Esta vez, me pare que por la compra de...... no van a poder decir que nó..........
 
Estimado, se ha hecho mucho rollo con diferentes update de F-16, que el tema es mas sencillo.

Lockheed se hizo multimillonaria, porque provee soluciones a medida a sus clientes.

Ningún F-16 va a dejar de volar o actualizarse si el cliente quiere invertir en él, y Lockheed le va a encontrar solución al problema conforme el cliente tenga el dinero necesario para hacerlo.
Una prueba de ello, es que su línea de producción desde 1974 está abierta con pedidos, para varios años mas.

Ya lo he dicho anteriormente, si pudo meter la aviónica de un F-16 en un A4, porque no va a poder actualizar un F-16 MLU...?

Además si no se hizo la última tape 7.2 en los aparatos daneses 6.5, es porque han comprado 5ta generación F-35, no por imposibilidades técnicas.

Y todo upgrade para F-16, será siempre realizado a través de FMS...

Saludos.

thumbb, o sea, tenemos aviones por varias décadas si los cabezas que mandan hacen las cosas bien
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Estimado, se ha hecho mucho rollo con diferentes update de F-16, que el tema es mas sencillo.

Lockheed se hizo multimillonaria, porque provee soluciones a medida a sus clientes.

Ningún F-16 va a dejar de volar o actualizarse si el cliente quiere invertir en él, y Lockheed le va a encontrar solución al problema conforme el cliente tenga el dinero necesario para hacerlo.
Una prueba de ello, es que su línea de producción desde 1974 está abierta con pedidos, para varios años mas.

Ya lo he dicho anteriormente, si pudo meter la aviónica de un F-16 en un A4, porque no va a poder actualizar un F-16 MLU...?

Además si no se hizo la última tape 7.2 en los aparatos daneses 6.5, es porque han comprado 5ta generación F-35, no por imposibilidades técnicas.

Y todo upgrade para F-16, será siempre realizado a través de FMS...

Saludos.
Para para para.
Que Lear Sieglar y Smith's Industries, mucho antes, hicieron lo mismo para los A-4KG/K, para ser llevados a nivel Kahu, y sin los problemas que tuvo LM para generar energía para los APG-66.
 
Vos decís que en algún momento un F-16 viajó de incógnito a las islas? Me parece inverosímil cuando tenés F-16 a patadas compartiendo patrullas de la OTAN.
Lee nuevamente por favor, no dije que viajó o si estaba allí o algún otro usuario del sistema se lo presto, es algo que ignoro.
 
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