Ese es el Plan Guillermo 5 y 5,con la compra de los motores tal vez en 2025 tengamos las dos escuadrillas formadas....La idea serían 5 en Morón (antes de fin de año), y 5 en Córdoba.
Ese es el Plan Guillermo 5 y 5,con la compra de los motores tal vez en 2025 tengamos las dos escuadrillas formadas....La idea serían 5 en Morón (antes de fin de año), y 5 en Córdoba.
Hermoso video!! Además de las C-130 pasando por abajo es especial la iluminación, parece una película vieja, muy lindo, gracias por compartirloEste video de los C130, pasando abajo a la derecha de los Saab, en sentido contrario, es espectacular
Otra tanda de fotos sobre estos días
Este video les muestra la MET,todo cubierto por debajo de 5000 fts AGL,pasan en otro sentido los C-130 pues estan en circuito de espera todo los turbo,los C-130 y los SAAB 340.Imaginen si no se cancelaba,esos casi 50 aviones perforando la capa que recien se abria a 1000 ft o inferior.Este video de los C130, pasando abajo a la derecha de los Saab, en sentido contrario, es espectacular
Cuando le quiten la sonda para parametros de vuelo y le borren todas las leyendas EXPERIMENTAL,será una verdadera leyenda,y se vaya a la III Brigada Aerea para que lo comiencen a volar,dicen que será dentro de 10 dias aprox.Que facha por favaaar!!
Si le cuelgan algo inteligente/guiado me hago pipí.
saludos
Cuando vi como rompían la formación se me vino a la mente la misma situación del asedio de Khe Sanh.FELICITACIONES otra vez Agus Vock_log por tus fotografias.
Esta en particular me hizo recordar,por la tierra removida en la cabecera,los arboles sin hojas,al Sitio de Khe Sanh en la Guerra de Vietnam,donde la USAF aplicó tecnicas de aterrizaje y despegue de maximo esfuerzo,entrega en combate con aeronave en movimiento,lanzamiento de carga y SEXBA o Sistema de Extraccion a Baja Altura sobre plataformas,se aseguraba la zona con superioridad aerea temporal,con F-4,A-4,A-1 y bombardeo alfombra de B-52,aprovechando ese momento tactico la USAF enviaba a los C-130 A y B en varias escuadrillas que ingresaban a Khe Sanh de esta forma cada 40/50 segundos entre un C-130 y el otro.
Toda esta experiencia nuestras tripulaciones que se adiestraron en 1968 con los primeros C-130H en USA,fue transmitida de generacion a generacion de nuevos tripulantes,generando doctrina de empleo,que rindió su examen de gloria en la Batalla Aerea por las Islas Malvinas.
Noten que para SEXBA el avion viene configurado para aterrizaje,pero no aterriza...si habremos visto videos de Keh Sanh!!!
Otra Brigada de 100% de aviones en servicio.Siete IA-63 PAMPA III B2
La verdad impresionante el equipo moderno del Goe, buen inicio en el camino a poner a la FAA con las tecnologías de los países del primer mundo.