Tandil
Tandil
y no fueron todos los operativos de la IV brigada....dos estan mantenimiento en los hangares esperando rotables y otro en 400 Hs....Otra Brigada de 100% de aviones en servicio.Siete IA-63 PAMPA III B2
Se iban a presentar
Siete (7) G6C
Cinco (5) G4C
Tres (3) G10C
Uno (1) CEV
Un gran rodeo de agosto de PAMPA.
La intencion del GT4 era poner nueve (9) IA-63,los rotables que estan en la Aduana y otros retrasos de pago con moneda extranjera hizo que solo pudieran poner cinco (5),lo mismo sucede con el quinto y sexto LAMA.y no fueron todos los operativos de la IV brigada....dos estan mantenimiento en los hangares esperando rotables y otro en 400 Hs....
Los presidentes que concurrieron siempre fueron RA,CSM,FDLR,....despues ningun presidente de la Nacion y Cte en Jefe de las FFAA concurrió a ninguna ceremonia en la FAA y en las FFAA en general...si hay un quiebre total el dia 29 de mayo de 2003 en el CMN,donde el Cte en Jefe de las FFAA les dijo "no les tengo miedo",cuatro dias despues de asumir.La verdad impresionante el equipo moderno del Goe, buen inicio en el camino a poner a la FAA con las tecnologías de los países del primer mundo.
Una pregunta , tal vez un poco molesta (espero que no caiga en OT) ¿cuando volvera a verse un presidente de la nación en un acto de cualquier fuerza armada? ¿cuando fue la ultima vez que un presidente asistio a un acto del dia del dia de la faa?
Pregunto porque en cualquier pais "normal" es algo habitual que eso suceda.
La que si estaba muy feliz es la ex ministro de Seguridad.Creo que tiene poca memoria PatriotArg....se fué mucho antes de la mitad del desfile y lo dejó al MdD a cargo
Porque no repasa los hechos....
9 DE JULIO DE 2016 Bicentenario de la Independencia Nacional
10 de Agosto de 2017.Secretario de Asuntos Militares....(hay que saludar a las banderas señor sam,no mire adelante)
CABA, estimadoCapital Federal de la Nacion
Sin Palabras, excelentes tomas todas, la filmación digna de un video Institucional.Pongan bien alto el volumen....pantalla completa y a disfrutarlo!!!
Aterrizando en El Palomar...
Que pasa con la ventanilla del T-86?Pongan bien alto el volumen....pantalla completa y a disfrutarlo!!!
Aterrizando en El Palomar...
Consulta, puede dejar de ser experimental si no está listo ni certificado el puesto trasero en ninguna de las dos versiones? Pensé que como con el Pampa el CEV dejaría uno experimentalCuando le quiten la sonda para parametros de vuelo y le borren todas las leyendas EXPERIMENTAL,será una verdadera leyenda,y se vaya a la III Brigada Aerea para que lo comiencen a volar,dicen que será dentro de 10 dias aprox.
No para ese avion, entre los vuelos de la ONU, los internos de LADE, los contratados y desfiles se lo ve muy activo, ojalá se sumen más porque se ve que necesita compañía.
Hace poco subieron una entrevista a un piloto de Puca y comentaba las diferencia. Si mal no recuerdo con el PT6 se podía ser más violento con el mando de gases y requería menos carga de trabajo al no ser hélices de paso variable, en cuanto a prestaciones creo que las diferencias eran insignificantes.Consulta, puede dejar de ser experimental si no está listo ni certificado el puesto trasero en ninguna de las dos versiones? Pensé que como con el Pampa el CEV dejaría uno experimental
Más allá de eso, si esa unidad pasa a la III Brigada estará muy bueno empezar a saber la opinión sobre que cambia con los nuevos conjuntos alares y motores, respecto de las prestaciones y envolventes de vuelo. Los pilotos del CEV han hecho todo el proceso progresivamente no nunca van a tener la misma apreciación que un piloto que se baja de un puca con Astazou, y se sube al remotorizado.
impresionantes las cinco chanchas en formacion.Pongan bien alto el volumen....pantalla completa y a disfrutarlo!!!
Aterrizando en El Palomar...