Me convence un camo "gold"... muy Austin Power.
Me convence un camo "gold"... muy Austin Power.
Ese no... los nuestros vienen sin planos.Armosoooo.... es para la FAA...?
Me pregunto, porque está sin cañón, sin radar, sin misiles, sin motor, sin eyectable...
Ya sabés no?:Armosoooo.... es para la FAA...?
Me pregunto, porque está sin cañón, sin radar, sin misiles, sin motor, sin eyectable...
Y no porque el piloto de ese día no tenía previsto realizar un vuelo, no había nada estudiado ni preparado y al aterrizar rompió parte de un estabilizador y la punta de un ala...!!!AJAJAJAJ, que tontos, no saben pilotar aviones.
Pero en serio tan mal preparado todo en una empresa seria como General Dynamics Hermanos?Y no porque el piloto de ese día no tenía previsto realizar un vuelo, no había nada estudiado ni preparado y al aterrizar rompió parte de un estabilizador y la punta de un ala...!!!
Si, vienen ahí en algún momento después del 10 de diciembre, no iban a venir antesBueno todo indica...que de este tema ....habra que esperar hasta despues del 10 de diciembre....
Pero en serio tan mal preparado todo en una empresa seria como General Dynamics Hermanos?
Está sugiriendo que es una plataforma antigua, como el B-52, y hay que ir por lo chinesco?Sucedió el 20 de Enero de 1974...o sea hace casi 50 años atrás.
Está sugiriendo que es una plataforma antigua, como el B-52, y hay que ir por lo chinesco?
Lo que se dice un sistema aéreo no tripulado... que precursores estos tipos, como la vieron venir.Ese fue el primer YF-16, que luego fue pintado y que "voló solo" ya que durante un rodaje a máxima velocidad, el piloto se quedó sin pista y se tuvo que ir al aire. Así fue el primer vuelo no oficial y no previsto del F-16.
Hasta donde sabía si iba tripulado, vuelo solo se refiere a que la aeronave voló por propias capacidadesLo que se dice un sistema aéreo no tripulado... que precursores estos tipos, como la vieron venir.
Sin ninguna connotacion,ni tampoco quiero herir la suceptibilidad de nadie,conociendo este caso diría fortuito del primer vuelo del YF-16,cuando Garcia Pedroche nos regalaba esas fotos del SEM 44 realizando carreras de despegue con aborto y prueba de frenado con y sin paracaidas,mirando esas fotos pensaba que algun dia dando motor en Espora y ya no teniendo pista remanente para frenado,tal vez el 44 hacia su vuelo solo sin querer queriendo,ya a esa altura cuando el 44 comenzara a sustentar poco importaría el MB,habría que aterrizarlo y muy liviano iba a estar.Muy buenos post recordando el vuelo solo de YF-16.Este es el primer despegue del primer vuelo no oficial y "no deseado" del F-16. Sucedió el 20 de Enero de 1974...o sea hace casi 50 años atrás.
Ese día no estaba planificado volar, en consecuencia el avión estaba muy liviano y al realizar una prueba de despegue simulado, el piloto aceleró de más y se quedó sin pista. Debajo se observa el daño en el estabilizador derecho cuando aterrizó.
Volverá?eso digo yo, que firmen la papeleta y despues vemos, creo haber escuchado que +a se fue a EEUU hoy
Es lo que dije hace un tiempo........... sin querer queriendo si un SEM despega, con un acto de Fe y Valentia de parte del piloto. Como quedaría más de uno que ha venido torpedeando al sistema de armas.............. las basuras no vuelan.Sin ninguna connotacion,ni tampoco quiero herir la suceptibilidad de nadie,conociendo este caso diría fortuito del primer vuelo del YF-16,cuando Garcia Pedroche nos regalaba esas fotos del SEM 44 realizando carreras de despegue con aborto y prueba de frenado con y sin paracaidas,mirando esas fotos pensaba que algun dia dando motor en Espora y ya no teniendo pista remanente para frenado,tal vez el 44 hacia su vuelo solo sin querer queriendo,ya a esa altura cuando el 44 comenzara a sustentar poco importaría el MB,habría que aterrizarlo y muy liviano iba a estar.Muy buenos post recordando el vuelo solo de YF-16.
Recién viajaría el miércoles próximo.Volverá
Recién viajaría el miércoles próximo.