Seguid mofándose.
Cuando se estrellen contra la dureza de la realidad y estén los F-16, yo voy a ser el que se mofe.
Cuando se estrellen contra la dureza de la realidad y estén los F-16, yo voy a ser el que se mofe.
Ya lo sé, no hace falta explicar. SaludosCon todo respeto, disculpe si no le encontré, o más bien, no le busqué el humor a su post, solo intenté corregir un aparente post con ignorancia del tema, sin ánimo de ofender en ningún momento
He sido descubierto, huyo por la tangente.........Y la mayoría los están cambiando por cosas nuevas.
Es un plan tuyo para que pensemos eso y se compren cosos chinos y Chile ría?
No es asi y perdon por el OT. Miley solo saco lejos mas votos que cada uno de los candidatos en solitario.Estamos especulando con un solo candidato, en verdad hay menos de tres puntos entre los tres candidatos y hubo una participación que creo que es la menor históricamente. Cosa que se va a incrementar en las elecciones y en el ballotage. No está cerrado el tema, ni siquiera es claro quién va a segunda vuelta
No pasa de un berrinche. A llorar y emborracharse al pub y el banquito para insultar a Carlito " el magnífico"Que amuren los canturriales, y que se dejen de jorobar a los demás.
Lo de los 8 Bipla me gusta.
Ese era el punto, no son muchos.
Che si lo mirás en formato mapa no son muchos.
Estamos a tiempo de cambiarlos por F-18?
Si hablan de los posibles 38 F-16 para la FAA, por supuesto que no son muchos, pero es un buen número como para arrancar la renovación de una buena vez por todas, e ir agregando más en cantidades de entre 4 y 6 aparatos por año para ir formando nuevos Escuadrones, hasta alcanzar los pretendidos por la FAAEse era el punto, no son muchos.
El F-16 en Italia, conocidos como programa PEACE CAESAR, terminó el 2012 y fue una transición de los Tornado a los Eurofighter TyphoonFalta Italia...que no clasifiquen para los ultimos 2 mundiales no justifica tan grande ignoraciomm a los inventores de la picsa.
y ese numero pretendido por la FAA es......???Si hablan de los posibles 38 F-16 para la FAA, por supuesto que no son muchos, pero es un buen número como para arrancar la renovación de una buena vez por todas, e ir agregando más en cantidades de entre 4 y 6 aparatos por año para ir formando nuevos Escuadrones, hasta alcanzar los pretendidos por la FAA