Hay que conseguir estos y nos ahorramos de pintar las escarapelas
Pero quedan indefensos frente a los turcos.Hay que conseguir estos y nos ahorramos de pintar las escarapelas
Pero ahora tienen Rafale y pronto tendrán los F-35.Pero quedan indefensos frente a los turcos.
Porque el Mirage 2000 no es suficiente
...Jefe de USAFE: Ucrania no obtendrá el F-16 hasta 2024, y la capacidad llevará años.
18 de agosto de 2023 | Por John A. Tirpak
Ucrania no obtendrá una capacidad básica de F-16 hasta al menos 2024, y desarrollar la competencia con ese avión "podría tomar cuatro o cinco años en el futuro", dijo el general James B. Hecker, comandante de las Fuerzas Aéreas de EE.UU en Europa y África, dijo el 18 de agosto.
“Tomará al menos hasta el próximo año hasta que vea F-16 en Ucrania”, dijo Hecker en una reunión virtual del Grupo de Escritores de Defensa.
Según múltiples informes de los medios , en los últimos días, la administración del presidente Joe Biden otorgó las aprobaciones oficiales necesarias para que un consorcio de países liderado por Dinamarca y los Países Bajos comience a entrenar pilotos ucranianos en el F-16.
Estados Unidos también ha proporcionado garantías formales de que acelerará cualquier solicitud de esos países para transferir sus F-16 más antiguos a Ucrania que están intercambiando por aviones más nuevos como los F-35.
Sin embargo, Hecker minimizó la importancia que los F-16 pueden tener para ayudar a Ucrania a combatir la invasión de Rusia, diciendo que la capacidad no será una "bala de plata", sino que simplemente facilitará el uso de armas aire-tierra por parte de Ucrania.
Sus comentarios hacen eco de los comentarios anteriores del secretario de la Fuerza Aérea, Frank Kendall, y el presidente del Estado Mayor Conjunto, el general Mark A. Milley, quienes dijeron que los F-16 no serán un "cambio de juego" o un "arma mágica", respectivamente.
USAFE Boss: Ukraine Won’t Get the F-16 Until 2024—And Proficiency Will Take Years
Ukraine will have basic F-16 capability in 2024, but proficiency will take at least four or five years, Air Force Gen. James B. Hecker said.www.airandspaceforces.com
Saludos.
...
Estados Unidos también ha proporcionado garantías formales de que acelerará cualquier solicitud de esos países para transferir sus F-16 más antiguos a Ucrania...
Ahí está. El presidente no aparece en público porque está concentrado leyendo los informes de cada ejemplar de F 16 danés. No sea cosa que falte alguna arandela. Termina y firma.
Ya estamos negociando...Interesante.
Alguien que hable griego y empiece las negociaciones.
El asado lo paga usted?El asado viene, si no hubiera puesto vienen
Pero volvamos al vienen digo tema
Esro diferencia los hombres de los niñosEs obvio
que no
Se puede ir comprando JP8. Juntá los bidones que tengas, andá.Es obvio
que no
Estimados, ...mas antiguos que el F35
Estimado, ya sé que el JP8 es por razones de seguridad, y que dentro de poco, también lo van a reemplazar por algo mejor aún. A lo que apuntaba era que el motor del F16, puede tragar el JP4 como lo hizo hasta el año 96, como el nuevo JP8 adoptado desde ese momento hasta la fecha.Estimado USA utiliza el JP-8 tanto en aviones, helicópteros, tanques y también los usa en motores diésel militares.
El JP-8 es un combustible de especificación Jet A-1 (de uso comercial) que contiene un paquete de aditivos para uso militar: aditivo disipador de estática, paquete de aditivos de combustible anticorrosivo: aditivo disipador de estática, inhibidor de corrosión/mejorador de lubricidad e inhibidor de formación de hielo en el sistema de combustible y puede contener antioxidantes y desactivadores de metales.
Combustible único en el campo de batalla utilizado por el US Army, y cuando no está disponible el JP-8 se permite usar diésel, según directiva AR 70-12 conocida como "Política de avance de combustible único" y se usará JP-8 hasta el año 2025.
Defense Technical Information Center
apps.dtic.mil
Está diseñado para tener una mayor seguridad en términos de inflamabilidad y almacenamiento en comparación con otros combustibles, esto es especialmente importante en un ambiente donde la seguridad es prioridad.
Además el uso de un solo tipo de combustible como el JP-8, simplifica la logística en las operaciones militares.
El uso de un combustible común como el JP-8 permite una mayor interoperabilidad entre diferentes tipos de aeronaves y vehículos militares, esto significa que las fuerzas armadas pueden compartir recursos más eficientemente y mantener una flota más versátil.
El JP-8 produce menos humo y vapores tóxicos durante la combustión en comparación con otros combustibles, entonces es beneficioso en entornos operativos donde la disminución de la firma visual y química es importante.
También se usa en los motores diésel militares debido a su compatibilidad con el mismo, y la amplia disponibilidad del combustible en muchas zonas de operaciones.
Muchos aliados USA utilizan JP-8 en sus operaciones militares, lo que permite mayor interoperabilidad y la posibilidad de compartir recursos en operaciones conjuntas.
El uso del JP-8 en una variedad de aplicaciones militares en USA y sus aliados, no es nada del otro mundo.
Se debe a su capacidad para simplificar la logística, mejorar la interoperabilidad y cumplir con los requisitos de seguridad y rendimiento de las operaciones militares.
El uso de JP-8 o Jet A1, no altera los componentes sensibles de los motores militares modernos, cuyas computadoras y sensores internos están programados para hacer las correcciones correspondientes...
Estimado, se usa JP-8 por cuestiones de seguridad (el JP-4 no se utiliza mas), y de simplificación logística, explicadas anteriormente.
Si vienen los RDAF F-16, el personal técnico especializado de P&W va a recomendar el uso de JP-8, como lo utiliza toda la flota mundial de F-16.
No hay ningún usuario con problemas ni nadie que se queje.
Tampoco hay ningún motivo ni necesidad de buscarle 75 patas al gato, para no utilizarlo...
Saludos.
Es interesante saber que pasó después de esa escena.............Ya estamos negociando...