Sudafrica:No mucho más de lo que puse.
La primera vez nos impulsaban Rusia y China.
Ahora China, India y Rusia . . .
Sudáfrica ni fu ni fa . . .
Sacá tus conclusiones.
Kill the Boer
Sudafrica:No mucho más de lo que puse.
La primera vez nos impulsaban Rusia y China.
Ahora China, India y Rusia . . .
Sudáfrica ni fu ni fa . . .
Sacá tus conclusiones.
Pienso lo mismo que vos (lo cual parece extraño)Iraníes.
O sea cualquier ente/nación terrorista puede ser miembro.
Adentro ISIS.
2 es mejor, con torpedos Telefunken PAL Color...Necesitamos desarrollar un submarino nuclear conjunto
Al fin pensás correctamente!Pienso lo mismo que vos (lo cual parece extraño)
Dale hacete el canchero2 es mejor, con torpedos Telefunken PAL Color...
Obvio...Dale hacete el canchero
Va a tener que cambiar el nombreEl Brics Plus va a estar interesante..... Iranis X Saudies
Se va a picar lindo.
picar = tensión, drama, pelea
¿Chao F 16?
No sé si USA lo tomará como posicionamiento en otro eje o no. De los BRICS, tanto India como Brasil tienen sistemas de defensa de procedencia norteamericana que implican alguna confianza mutua en la materia, pero en la situación de política internacional actual puede que el congreso de USA se ponga veleidoso con Argentina.
Argentina ingresó al grupo de los BRICS tras la presión diplomática de Brasil, China y la India
La decisión se tomó durante la última sesión del foro regional que delibera en Johannesburgo. También se sumaron a ese bloque multilateral Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos
PorEduardo Menegazzi
Argentina ingresó al grupo de los BRICS tras la presión diplomática de Brasil, China y la India
La decisión se tomó durante la última sesión del foro regional que delibera en Johannesburgo. También se sumaron a ese bloque multilateral Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos. Alberto Fernández comunicó la noticia por cadena nacionalwww.infobae.com
Sospechas no, vi personalmente las perforaciones.(...) aqui en ZM como se ve desde hace años con la historia siempre dicha en un tono de "sospecha de sabotaje" sobre el mantenimiento de un submarino argentino (...)