Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Llevaria además de plata tiempo.

Pero si es una modificación que ellos van a poder usar con otros clientes, o miti y miti........ además ellos no habían dicho que cualquier cosa, ellos corrían con los ¨Gastos¨ de agionarlo a la necesidad de acá?
Algunas modificaciones especiales para nosotros tenemos que pagarlas....y no son baratas, el tema del asiento es nuestra solamente.
 
Hola:
Esta foto no tiene precio
BeerchugBeerchugBeerchug
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Y pensaban que EEUU no sabía que Argentina ingresaría a Brics y quedaría bajo influencia China? No será justamente por esto que intentan colar el F16?
Ya saben que nuestros políticos son de goma eva, que no tenemos un peso partido al medio y justamente por eso intentar afianzarse en el plano militar para que el ingreso de China se vea seriamente condicionado.
 

nico22

Colaborador
Y pensaban que EEUU no sabía que Argentina ingresaría a Brics y quedaría bajo influencia China? No será justamente por esto que intentan colar el F16?
Ya saben que nuestros políticos son de goma eva, que no tenemos un peso partido al medio y justamente por eso intentar afianzarse en el plano militar para que el ingreso de China se vea seriamente condicionado.
El congreso no tiene que aprobarlo??..si es así, no le dan los números para que salga.
Para mi es cháchara electoral.
 

me262

Colaborador
el Departamento de Estado saca todos los días autorizaciones y de la nuestra parece que se olvidaron.
Estimado, el DoD saca autorizaciones solo cuando el Congreso las aprueba.

Por el volumen de la operación de los RDAF F-16, obligatoriamente el Congreso, tanto House como Senate deberán votar, y muchas Compañías de peso (Lockheed, P&W y Raytheon entre otras) están esperando en los pasillos esta decisión.

En USA por Ley, en venta de armas y ToT, el Congreso controla al Ejecutivo...

Cambiar de modelo de asiento eyectable no es simple, es un gran laburo de ingeniería y luego hay que hacer como mínimo una prueba para homologarlo.
Eso es incuestionable, pero no es tanto el costo porque Collins Aerospace y Martin Baker son sistemas similares y competidores directos en varios asientos.

Eso no quita que HAL negocie con Collins Aerospace (que tiene 5 mil empleados en su filial India) los costos de certificación y se reduzcan notablemente al comprarle los asientos a ellos, obtener un importante cliente, y tener la post venta por 40 años.
Y sería un gran espaldarazo además, sacarle un cliente a MB.

Collins Aerospace puede negociar tranquilamente como offset la reducción de costos.
Y en un contrato como este, el tema asiento eyectable, no debería representar ningún problema...

Saludos.
 
Eso es incuestionable, pero no es tanto el costo porque Collins Aerospace y Martin Baker son sistemas similares y competidores directos en varios asientos.

Eso no quita que HAL negocie con Collins Aerospace (que tiene 5 mil empleados en su filial India) los costos de certificación y se reduzcan notablemente al comprarle los asientos a ellos, obtener un importante cliente, y tener la post venta por 40 años.
Y sería un gran espaldarazo además, sacarle un cliente a MB.

Collins Aerospace puede negociar tranquilamente como offset la reducción de costos.
Y en un contrato como este, el tema asiento eyectable, no debería representar ningún problema...

Saludos.

Para la FAA el asiento eyectable SI es un problema como también lo es pagar -sea poco o mucho- un cambio de modelo y su certificación. Hablamos de centavos en términos de aviación militar, pero de una fortuna para un presupuesto magrísimo.

Además de cuántos ejemplares hablamos...? 12, 14 o 16 como mucho..?
 
Para la FAA el asiento eyectable SI es un problema como también lo es pagar -sea poco o mucho- un cambio de modelo y su certificación. Hablamos de centavos en términos de aviación militar, pero de una fortuna para un presupuesto magrísimo.

Además de cuántos ejemplares hablamos...? 12, 14 o 16 como mucho..?
Los indios no estaban desarrollando su propio asiento?
 
Y pensaban que EEUU no sabía que Argentina ingresaría a Brics y quedaría bajo influencia China? No será justamente por esto que intentan colar el F16?
Ya saben que nuestros políticos son de goma eva, que no tenemos un peso partido al medio y justamente por eso intentar afianzarse en el plano militar para que el ingreso de China se vea seriamente condicionado.

Estimado, porque ingresar a los BRICS es quedar bajo la influencia China? Es un organismo multilateral comercial del que forma parte también India, Brasil, etc. ellos ya estaban bajo la influencia China? Argentina forma parte y participa de muchos organismos multilaterales, como ser: ONU, OEA, FMI, BID, MERCOSUR, CELAC, UNASUR, OCDE, ALADI, G20, etc. y ahora también BRICS.
 

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Dos cosas:

-Necesitamos alquilar un simulador de F-16, para reducir drásticamente el acostumbramiento de los pilotos al nuevo SdA.

-Adquirir al menos 12 (doce) F-16A israelíes de urgencia, ante el conflicto con Chile, convenientemente llamados Dagger II.*

*no acepto el supuesto "están detonados". Los CJ también estaban detonados.
 
Para la FAA el asiento eyectable SI es un problema como también lo es pagar -sea poco o mucho- un cambio de modelo y su certificación. Hablamos de centavos en términos de aviación militar, pero de una fortuna para un presupuesto magrísimo.

Además de cuántos ejemplares hablamos...? 12, 14 o 16 como mucho..?
El tema es si HAL quiere ingresar en LA vendiendo acá........ primero. Punta de Lanza. Veamos que en el barrio hay varios que necesitan comprar. Perú, Ecuador........... Embraer con el Gripen no creo que salga de esas tierras. Demasiados exquisitos los de SAAB, le cierra el negocio solo a la FAB.
 
nos quedamos en casa ese domingo, preparo tortas fritas.

En fin, meterse en el mismo grupo que está Rusia, China y próximamente Iran.......... por una cuestión de necesidad de guita por ser mal administrador.

Esto va a tener consecuencias con USA, seguramente. Encima tienen un tacto, cierran con FMI apoyado por la secretaria de Estado y ese mismo día cierran por atrás con los Brics.......

Chau FMS
somos unas panteras negociando...
 
Arriba