No, no.
El libro “Vivencias en la Guerra de Malvinas” se presentará este sábado - El Miércoles Digital
Este sábado a las 17.30, se presentará en el auditorio Scelzi, el libro “Vivencias en la guerra de Mwww.elmiercolesdigital.com.ar
Si, acá está el índice de "La Armada Argentina en Malvinas, cultura y estrategia":Habrìa alguna posibilidad de acceder al ìndice.
Si no, no hay problema.
Saludos
Que raro que el prologo lo escriba Carlos Escudé,un acerrimo critico de la Gesta de Malvinas,un desnostador de los hechos heroicos de Malvinas,es mas...es un anti Malvinas,es un anglofilo.Si, acá está el índice de "La Armada Argentina en Malvinas, cultura y estrategia":
Lo mismo pensé, por eso quiero hojear el libro antes de comprarlo.Que raro que el prologo lo escriba Carlos Escudé,un acerrimo critico de la Gesta de Malvinas,un desnostador de los hechos heroicos de Malvinas,es mas...es un anti Malvinas,es un anglofilo.
Como siempre es mi opinion,la cual no comparto en nada con este señor.Mis disculpas con quienes comparten valores con este señor.
Algunos de sus trabajos en el CARI,pero si buscan hay decenas de entrevistas de este nacido solo en el territorio argentino
El trasfondo cultural del conflicto de Malvinas
El trasfondo cultural del conflicto de Malvinaswww.academia.edu
La única estrategia elaborada fue para la recuperación, después la nada misma.Ya que estamos a mi me gustarìa que algùn Almirante o estratega naval o no se que, En un hilo acorde, claro, nos explique la estrategia naval utilizada en Malvinas. Que la exponga acà publicamente y que podamos con respeto y en eso me comprometo, a someterla a preguntas y escrutinio. Publicamente en ZM.
Es que recordaba un almirante de EEUU que determinò en un estudio, que la estrategia naval Argentina en la guerra de Malvinas habìa sido la correcta. Me habrìa gustado la explicara en ZM. Y me recordò este libro y me surgieron dudas.La única estrategia elaborada fue para la recuperación, después la nada misma.
De leer al Almirante Lombardo en su trabajo y CAERCAS, las delaraciones del Almirante Anaya en esa comisión, no es muy difícil concluir que la estrategia fue de negación y al final, después del hundimiento del Belgrano, de mera flota en potencia. Eso que planteas de someter a escrutinio la estrategia se puede hacer sin necesidad de citar a un almirante al foro.Ya que estamos a mi me gustarìa que algùn Almirante o estratega naval o no se que, En un hilo acorde, claro, nos explique la estrategia naval utilizada en Malvinas. Que la exponga acà publicamente y que podamos con respeto y en eso me comprometo, a someterla a preguntas y escrutinio. Publicamente en ZM.
Es esta revista ciclista, la tengo en mis manos. La mostré hace años. Es completa acerca de la guerra de Malvinas.De leer al Almirante Lombardo en su trabajo y CAERCAS, las delaraciones del Almirante Anaya en esa comisión, no es muy difícil concluir que la estrategia fue de negación y al final, después del hundimiento del Belgrano, de mera flota en potencia. Eso que planteas de someter a escrutinio la estrategia se puede hacer sin necesidad de citar a un almirante al foro.
Interesante este artículo publicado en la Revista de Marina de la Armada de Chile, escrito por alguien de seudónimo "Sefrel", su único artículo, probablemente algún alto mando de la época. Esa época es diciembre del 82, con pocos antecedentes salidos a la luz pública o al menos de conocimiento profesional naval, por lo que es general y probablemente errada en algunos aspectos. La opinión resulta crítica sobre la actitud estratégica de la Armada Argentina y su voluntad de lucha en un conflicto esencialmente marítimo.
CONFLICTO ATLANTICO SUR LA ESTRATEGIA NAVAL
https://revistamarina.cl/autor/sefrel-2