hay aviones ejecutivos grandes,para 35 plazas si queres convertirlo en SIGINT,
hay aviones ejecutivos grandes,para 35 plazas si queres convertirlo en SIGINT,
Si, lo entiendo perfectamente, más si uno visita las páginas dedicadas a esas bestias. A lo que yo me referia, era al avión en sí por su capacidad de lo que lleva arriba y adentro. No a la plataforma.A lo que se refiere Bigua, es que el E-3 (707) y el KC 135, si bien parecidos, son aeronaves diferentes, mas aun, si se diera la posibilidad de que viniera algun KC 135 la FAA seguro buscaria que fuera uno remotorizado, asi que ni siquiera usarian los mismos motores.
Es lo que le pasa a la FACH, pero al reves, sus KC 135 no estan remotorizados (E), y sus E-3 (ex RAF) si
Lo que le comentaron, es lo que se comenta.......... mucho dolar oficial regalado........... por todxs.Esto es lo que se cuenta en el ambiente,en los rumores de pasillos...
Hay LJ 60 y LR 35 mucho mas nuevos,modernos, que los nuestros que son modelos 1978,es una flota enorme de aviones,ni que hablar B-200 y B-350,hay aviones ejecutivos grandes,para 35 plazas si queres convertirlo en SIGINT,otros aviones menores,hay mas de 80 aviones y muy pocos de estos volaran,llegaron de USA o de Europa y los guardaron en ese hangar,son parte del rulo financiero,los declaraban tres o cuatro veces mas caro de lo que lo compraban,les autorizaban los dolares oficiales,pagaban el avion,la AFIP inspeccionaba el bien adquirido y el resto....el resto fue ganancia pura.Sucedió con aviones ejecutivos,yates,lanchas,vehiculos de muy alta gama y otros bienes suntuarios.
Hay para armar tres Brigadas de transporte y la BAM Moron con PG en esos hangares,los dueños pagan el hangaraje hasta un tiempo determinado,luego seguramente abandonen a esos aviones dentro o fuera del hangar,tal vez alguno se salve y lo vuelvan a vender.
No hay movimiento diario frente a estos hangares que siempre estan cerrados,dicen que hay otro similar en un aeropuerto.
Todo es legal y ajustado a la ley,solo hay que saber interpretar a la ley en favor de uno....
Si,me comentaron sobre los dueños,encumbrados apellidos de nacidos aqui,solo nacidos aqui.Lo que le comentaron, es lo que se comenta.......... mucho dolar oficial regalado........... por todxs.
Creo que si peinan bien a los dueños, más de uno de esos aviones quedarian en manos del Estado.
Si se hacen las cosas bien y se peinan y se de muestra el tema de las facturas infladas (lo cual no es tan dificil si se quiere) y el rulo. El Estado podría recuperar bastante............. y la FAA sin tener que pedir partidas presupuestarias para.Si,me comentaron sobre los dueños,encumbrados apellidos de nacidos aqui,solo nacidos aqui.
Ninguno de estos voló mas desde su llegada.Deben permanecer en el pais por cinco años y luego seguro los venden o abandonan,ya no pagaran hangaraje que es muy caro.
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Justo hace unos dias Antonio Laje,que es Cte de LJ60,comentaba que los aviones de Lazaro Baez fueron de a poco canibalizados,por quien o quienes? no se sabe,estaban resguardados para su remate,hoy son despojos.
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JorgeSi eso ocurre el gobierno de turno lo hace plata.
hablando de hangares, ya que el precandidato que quería reabrir Palomar otra vez no va a poder ser porque perdió. Sería bueno recuperar esos hangares o si es posible, tirar todo y hacer un buen hangar completamente nuevo y moderno.
Me imagino que no solo es techo, paredes y ......... tiene que seguramente haber sistemas para la purga de combustibles, provisión de energia para.......... desagues para no contaminación y muchos etc, etc, de cosas que no se ven a simple vista del ojo. Y que terminan siendo carísimo de re-construir. Es lógico que lo destruido, y reconstrucción no debería salir del propio afectado. En éste caso el que rompe es el Estado Nacional, dejando hacer a unos privados. Ergo.........Jorge
Tal vez no puedas entender lo que te contaré.
Desde el primer dia de esta administracion de gobierno la FAA a instancias del MdD inició una estrategia para recuperacion de lo usurpado,y destruido...pasaron los años y esta administracion de gobierno,totalmente contraria a la anterior no le prestó apoyo,asi como lo lees,no prosperó la iniciativa de recuperacion de todo lo destruido,que es mas de un tercio de la Brigada y sobre todo,la iniciativa de la FAA hacía mencion que hoy no hay hangares suficientes para los aviones en mantenimiento,eran dos enormes hangares con mucha tecnologia dentro de ellos.Una decepcion total.La FAA por si sola no puede actuar juridicamente ,tiene que hacerlo mediante el MdD.Una vez más los extremos se tocan y se dan las manos.
Los hangares son irrecuperables,como tales,ya que les construyeron dentro un piso con columnas de hormigon,y previamente al hangar lo destruyeron en su infraestructura.Y esto es con el actual MdD.
Hoy en dia hacer dos hangares como esos,a la FAA le costaria gran parte de su operatividad anual por tres años por lo menos.
Nadie de Ustedes,y lo digo bien nadie de Ustedes tiene el mas minimo conocimiento de todo lo destruido y ahora abandonado hace cuatro años,y ahi está todo como una señal viva de lo que puede pasar en el futuro.
Tremendo, ojalá se pueda conseguir el dinero necesario para reconstruir toda esa parte con hangares y todo el resto. Una buena modernización de todo sería ideal, algún día se hará, capaz que no lo vea jejeJorge
Tal vez no puedas entender lo que te contaré.
Desde el primer dia de esta administracion de gobierno la FAA a instancias del MdD inició una estrategia para recuperacion de lo usurpado,y destruido...pasaron los años y esta administracion de gobierno,totalmente contraria a la anterior no le prestó apoyo,asi como lo lees,no prosperó la iniciativa de recuperacion de todo lo destruido,que es mas de un tercio de la Brigada y sobre todo,la iniciativa de la FAA hacía mencion que hoy no hay hangares suficientes para los aviones en mantenimiento,eran dos enormes hangares con mucha tecnologia dentro de ellos.Una decepcion total.La FAA por si sola no puede actuar juridicamente ,tiene que hacerlo mediante el MdD.Una vez más los extremos se tocan y se dan las manos.
Los hangares son irrecuperables,como tales,ya que les construyeron dentro un piso con columnas de hormigon,y previamente al hangar lo destruyeron en su infraestructura.Y esto es con el actual MdD.
Hoy en dia hacer dos hangares como esos,a la FAA le costaria gran parte de su operatividad anual por tres años por lo menos.
Nadie de Ustedes,y lo digo bien nadie de Ustedes tiene el mas minimo conocimiento de todo lo destruido y ahora abandonado hace cuatro años,y ahi está todo como una señal viva de lo que puede pasar en el futuro.
Es haber destruido a un tercio de la infraestructura y patrimonio historico de la Primera Brigada Aerea,realmente me gustaria que algunos de Ustedes pueda ingresar y sacar fotos,hacer un relevamiento del enorme daño causado,tal vez Agus (Vock_log) lo pueda hacer,habria que hacerlo con detalles del antes y despues como quedó todo.
Esos dos hangares que se ven al lado de la TWR eran el 7 y 8,desde la TWR,toda la plataforma que para 1930 era muy pequeña hacia las vias del FCGSM se destruyó todo y menos mal que no les alcanzó el tiempo por que el mal nacido vendedor de autos,queria destruir al Grupo Base y parte del Casino de Oficiales para hacer una entrada por ahi.
Ahi se ven los dos hangares,uno era de C-130 y el otro de B-707,el L-100-30 con los colores historicos está estacionado al frente del 8,desde donde estan los dos C-130 hacia el FCGSM,es lo destruido.El paño verde que interrumpe las dos plataformas es ahora hormigon armado.
Buenas tardes. Por qué mandan motores a hacerle OVH a USA si en Argentina hay excelentes talleres??
Y siguen vendiendo PAL electoralmente con vuelos de FB y JS, cuando justamente JS dijo que ni regalado vuelven a PAL... Entre el vendedor se autos, el domador se reposera y la convertida de izquierda linda yunta destructora de recursos del estado.... Creo lo único bueno de la admin anterior fueron las OPVJorge
Tal vez no puedas entender lo que te contaré.
Desde el primer dia de esta administracion de gobierno la FAA a instancias del MdD inició una estrategia para recuperacion de lo usurpado,y destruido...pasaron los años y esta administracion de gobierno,totalmente contraria a la anterior no le prestó apoyo,asi como lo lees,no prosperó la iniciativa de recuperacion de todo lo destruido,que es mas de un tercio de la Brigada y sobre todo,la iniciativa de la FAA hacía mencion que hoy no hay hangares suficientes para los aviones en mantenimiento,eran dos enormes hangares con mucha tecnologia dentro de ellos.Una decepcion total.La FAA por si sola no puede actuar juridicamente ,tiene que hacerlo mediante el MdD.Una vez más los extremos se tocan y se dan las manos.
Los hangares son irrecuperables,como tales,ya que les construyeron dentro un piso con columnas de hormigon,y previamente al hangar lo destruyeron en su infraestructura.Y esto es con el actual MdD.
Hoy en dia hacer dos hangares como esos,a la FAA le costaria gran parte de su operatividad anual por tres años por lo menos.
Nadie de Ustedes,y lo digo bien nadie de Ustedes tiene el mas minimo conocimiento de todo lo destruido y ahora abandonado hace cuatro años,y ahi está todo como una señal viva de lo que puede pasar en el futuro.
Es haber destruido a un tercio de la infraestructura y patrimonio historico de la Primera Brigada Aerea,realmente me gustaria que algunos de Ustedes pueda ingresar y sacar fotos,hacer un relevamiento del enorme daño causado,tal vez Agus (Vock_log) lo pueda hacer,habria que hacerlo con detalles del antes y despues como quedó todo.
Esos dos hangares que se ven al lado de la TWR eran el 7 y 8,desde la TWR,toda la plataforma que para 1930 era muy pequeña hacia las vias del FCGSM se destruyó todo y menos mal que no les alcanzó el tiempo por que el mal nacido vendedor de autos,queria destruir al Grupo Base y parte del Casino de Oficiales para hacer una entrada por ahi.
Ahi se ven los dos hangares,uno era de C-130 y el otro de B-707,el L-100-30 con los colores historicos está estacionado al frente del 8,desde donde estan los dos C-130 hacia el FCGSM,es lo destruido.El paño verde que interrumpe las dos plataformas es ahora hormigon armado.
Desde la TWR hasta el FCGSM hay un alambrado olimpico romboidal,con alambres de puas arriba,que no permite pasar,el alambre está a 3 mts del mastil mayor de la Brigada y a unos 6 mts de la entrada de la Jefatura de Brigada,en el alambrado hay cartones,papeles,bolsas de plasticos,junto al alambrado hay carros oxidados,escaleras destruidas,contenedores de basura,lineas de sillas de sala de espera,y la terminal de pasajeros,que fue la primer terminal de pasajeros de LADE,inauguraa para los servicios de los JU-44 al sur,fue destruida y construido un salon con durlock que la lluvia se encargó de inflar,y destruir de a poco,en su interior hay mas basura.
Si Usted ingresa como tantas veces se lo expliqué a www.faausa.org y lee las condiciones sobre la compra de repuestos para motores Continental,se expecifica que los componentes o repuestos seran nuevos o con overhaull cero horas,por favor lea las especificaciones tecnicas.Buenas tardes. Por qué mandan motores a hacerle OVH a USA si en Argentina hay excelentes talleres??
En la nota dice que se están buscando recuperar el T-86 y el T-90, pero el T-86 estuvo en el desfile del Dia de la FAALa Fuerza Aérea Argentina continúa con sus esfuerzos para recuperar sus aviones de transporte y enlace
Por
Carlos Borda Bettolli
-
30 agosto, 2023
La Fuerza Aérea Argentina continúa con sus esfuerzos para recuperar sus aviones de transporte y enlace
Como parte de los esfuerzos que viene sosteniendo la Fuerza Aérea Argentina para recuperar varios de sus aviones de transporte ligero y enlace, lawww.zona-militar.com
Miserable golpe de traidores anglófilos disfrazados de empresarios y funcionarios de turno, terribles teresos, ni sus madres los van a perdonar, todo de paga.Jorge
Tal vez no puedas entender lo que te contaré.
Desde el primer dia de esta administracion de gobierno la FAA a instancias del MdD inició una estrategia para recuperacion de lo usurpado,y destruido...pasaron los años y esta administracion de gobierno,totalmente contraria a la anterior no le prestó apoyo,asi como lo lees,no prosperó la iniciativa de recuperacion de todo lo destruido,que es mas de un tercio de la Brigada y sobre todo,la iniciativa de la FAA hacía mencion que hoy no hay hangares suficientes para los aviones en mantenimiento,eran dos enormes hangares con mucha tecnologia dentro de ellos.Una decepcion total.La FAA por si sola no puede actuar juridicamente ,tiene que hacerlo mediante el MdD.Una vez más los extremos se tocan y se dan las manos.
Los hangares son irrecuperables,como tales,ya que les construyeron dentro un piso con columnas de hormigon,y previamente al hangar lo destruyeron en su infraestructura.Y esto es con el actual MdD.
Hoy en dia hacer dos hangares como esos,a la FAA le costaria gran parte de su operatividad anual por tres años por lo menos.
Nadie de Ustedes,y lo digo bien nadie de Ustedes tiene el mas minimo conocimiento de todo lo destruido y ahora abandonado hace cuatro años,y ahi está todo como una señal viva de lo que puede pasar en el futuro.
Es haber destruido a un tercio de la infraestructura y patrimonio historico de la Primera Brigada Aerea,realmente me gustaria que algunos de Ustedes pueda ingresar y sacar fotos,hacer un relevamiento del enorme daño causado,tal vez Agus (Vock_log) lo pueda hacer,habria que hacerlo con detalles del antes y despues como quedó todo.
Esos dos hangares que se ven al lado de la TWR eran el 7 y 8,desde la TWR,toda la plataforma que para 1930 era muy pequeña hacia las vias del FCGSM se destruyó todo y menos mal que no les alcanzó el tiempo por que el mal nacido vendedor de autos,queria destruir al Grupo Base y parte del Casino de Oficiales para hacer una entrada por ahi.
Ahi se ven los dos hangares,uno era de C-130 y el otro de B-707,el L-100-30 con los colores historicos está estacionado al frente del 8,desde donde estan los dos C-130 hacia el FCGSM,es lo destruido.El paño verde que interrumpe las dos plataformas es ahora hormigon armado.
Desde la TWR hasta el FCGSM hay un alambrado olimpico romboidal,con alambres de puas arriba,que no permite pasar,el alambre está a 3 mts del mastil mayor de la Brigada y a unos 6 mts de la entrada de la Jefatura de Brigada,en el alambrado hay cartones,papeles,bolsas de plasticos,junto al alambrado hay carros oxidados,escaleras destruidas,contenedores de basura,lineas de sillas de sala de espera,y la terminal de pasajeros,que fue la primer terminal de pasajeros de LADE,inauguraa para los servicios de los JU-52 al sur,fue destruida y construido un salon con durlock que la lluvia se encargó de inflar,y destruir de a poco,en su interior hay mas basura.
Y sin pruebas fílmicas qué hacemos campeón?Recién me pareció escuchar un Hércules a gran altura sobre Merlo, más hacia el sur.
En Chipre, en esta época del año, si bien las temperaturas no son las mismas que en Julio, pero suelen rondar los 42/43 grados ya a las 10 y media de la mañana. Eso sí, es calor seco...Alguien sabe si hay un motivo en especial para que vuelen sin las puertas?