Francia si les financió los OPV y quiere seguir la relación continuando con el Scorpene.
Saludos
Saludos
Pero de los que floten.Danos un submarino tuyo
Un S-80
no es 28 de diciembre todavia no?Fuerzas Armadas: Defensa dejará cerrados los contratos por la compra de equipamiento militar
El Gobierno definió que antes de dejar el poder Alberto Fernández firmará los acuerdos con diversos países para adquirir aviones supersónicos, buques y un submarino. Financiamiento con dos años de gracia.
Defensa dejará cerrados los contratos por la compra de equipamiento militar
El Gobierno definió que antes de dejar el poder Alberto Fernández firmará los acuerdos con diversos países para adquirir aviones supersónicos, buques y un submarino. Financiamiento con dos años de gracia.
www.cronista.com
Hola:
envidia cochina
yo babeo hace más de 20 años........ no puedo cerrar bien la jeta.Hola:
seguí pensando asi.......sin problema
despues a babear al campito
por supuesto todo con buena onda como dicen ustedes
lo de babear es por la envidia cochina
En esta nota se dice que la oferta a Filipinas es por 1.565 millones de euros "al cambio actual", que es lo mismo que decir que el precio subirá. Por mucho que incluya nueva base, que esto y que lo otro, no veo a Argentina pagando esa cifra.Navantia podría dotar de dos submarinos llave en mano a Filipinas basados en el S-80 Plus
Navantia ha presentado a la Armada de Filipinas un ambicioso proyecto que les permita tener una fuerza de submarinos basados en el S-80 Pluswww.defensa.com
Pues hazte a la idea de que es la cifra es la mas económica en el ámbito Industrial internacional, según lo que yo tengo entendido ( Si de verdad se ha dado esa cifra ) Navantia va a perder dinero, a no ser que este comprometida la siguiente compra de la Marina Filipina donde también elija a Navantia para sus Fragatas e incluso para el siguiente compra que según parece serian corbetas.
@Bizcochito, Los submarinos que no flotan son los vuestros.
Agradezcan que en el S80 intervino USA en el re-diseño.Pues hazte a la idea de que es la cifra es la mas económica en el ámbito Industrial internacional, según lo que yo tengo entendido ( Si de verdad se ha dado esa cifra ) Navantia va a perder dinero, a no ser que este comprometida la siguiente compra de la Marina Filipina donde también elija a Navantia para sus Fragatas e incluso para el siguiente compra que según parece serian corbetas.
Lo dice por el trágico hundimiento del submarino ARA San Juan tal vez?Pues hazte a la idea de que es la cifra es la mas económica en el ámbito Industrial internacional, según lo que yo tengo entendido ( Si de verdad se ha dado esa cifra ) Navantia va a perder dinero, a no ser que este comprometida la siguiente compra de la Marina Filipina donde también elija a Navantia para sus Fragatas e incluso para el siguiente compra que según parece serian corbetas.
Tipo | Designacion | Nome | Comisionado en: / Situación operativa: |
1400 | S 31 | Tamoio | 1994 - fabricación AMRJ - Arsenal de Armada en Río de Janeiro, PMG/Modernizado 2016/2021 *(Primer Submarino fabricado en el Hemisferio Sur), F/S (dado de baja) |
1400 | S 32 | Timbira | 1996 - fabricación AMRJ - Arsenal de Armada en Río de Janeiro, no modernizado F/S (dado de baja) |
1400 | S 33 | Tapajós | 1999 - fabricación AMRJ - Arsenal de Armada en Río de Janeiro, PMG/Modernizado 2010/2011, F/S en espera de PMG *(realizó lanzamiento real de 2 torpedos MK-48 mod. 6AT en 2011), F/S (dado de baja) |