En teoría presentaron:
142 Famca , se sabe cuantos hay en total hasta ahora contando estos?
40 mag.
40 cal 50. Se sabe si son nuevas o recicladas las ametralladoras?
94 escopetas, siempre vienen bien.
Y cuatro carl Gustav, serán nuevos o los habrán sacado de los existentes para la foto?
creo que la cifra de Fal modificados a Famca ya supera los 400.En teoría presentaron:
40 mag.
Y cuatro carl Gustav, serán nuevos o los habrán sacado de los existentes para la foto?
el link que pusieron arriba. No se pegar fotos ni las vi.Fotos now...
creo que la cifra de Fal modificados a Famca ya supera los 400.
las Ma gson puesta a nueva de unidades usadas
todo lo otro es nuevo
los Carl Gustav se siguen incorporando en dosis homeopaticas, pero antes de fin de año deberían llegar treinta mas.
Y 0 RBS 70 NG. Todo un misterio dónde están.En teoría presentaron:
40 mag.
De memoria te diria que si. Bastantes más. Veo si puedo encontrar la info.Pense que teniamos mas Fanca Aún.
De entrada no se habían entregado como 1200 unidades??De memoria te diria que si. Bastantes más. Veo si puedo encontrar la info.
175 armas individuales para Fuerza de 60.000 hombres, desplegada desde Jujuy a Tolhuin
Si el único camino para poder armarlo es por compras al goteo pues, mientras sean mantenidas todos los años , en una década se solucionarían grandes baches.175 armas individuales para Fuerza de 60.000 hombres, desplegada desde Jujuy a Tolhuin
Poco