Cierto, pero como no tienen ruedas no los vi ...Y dicen un M113 pero ahí veo mínimo 2 unidades.
Cierto, pero como no tienen ruedas no los vi ...Y dicen un M113 pero ahí veo mínimo 2 unidades.
Yo tengo una FORD RANGER 0Km, algún problema!!!!!!!No denostemos a las Ranger, para algo pueden llegar a servir.
Los clásicos fundamentalistas, en este caso de Hilux....Yo tengo una FORD RANGER 0Km, algún problema!!!!!!!
Yo tengo una silla de ruedas, algún problema?Yo tengo una FORD RANGER 0Km, algún problema!!!!!!!
Te están haciendo bowling. Denuncialo.Yo tengo una FORD RANGER 0Km, algún problema!!!!!!!
Que lindo, las Ranger Mexicanizadas son estándar y las "para oficiales" son de luxe.Del Facebut de Fuerzas de Defensa Argentina
https://web.facebook.com/FUERZASDEFARG?__tn__=-UC*F
Ahi tienen fotos de lo se presento en cuanto a vehículos.
Para los que les gusta analizar las nuevas adquisiciones (y amargarse un rato).
Para los fanboys de la jailuz.
Y Pará de contar.
Saludos, Folker!
Es de hacer notar que las Ambulancias no tienen el "snorkel" ni (casi seguro) el caño de escape elevadoFord Ranger Militarizada (Version 2, 13 unidades) (alias Mexicanizada), algunos detalles:
1: caño de escape similar a la Ford Ranger Militarizada Version 1. Más alto que el modelo estándar, para mayor capacidad de vadeo.
2: se llegan a apreciar apoyacabezas de asientos (¿6?¿espaldados? ) compatibles con la altura del plástico transparente la lona.
3: "snorkel" (entrada de aire elevada)
4: chapa patente: o sea que es considerada un vehiculo guarnicional (VG) , o al menos apto para circular por ruta en forma "civil" (los Gaucho, los VW Constellation 6x4, las Ford Ranger Militarizada Version 1, etc, no tienen chapa patente, solo NI (Número de Identificación) numerico.
Ah, y la proteccion antiripio de los faros
Del Facebut de Fuerzas de Defensa Argentina
https://web.facebook.com/FUERZASDEFARG?__tn__=-UC*F
Ahi tienen fotos de lo se presento en cuanto a vehículos.
Para los que les gusta analizar las nuevas adquisiciones (y amargarse un rato).
Para los fanboys de la jailuz.
Y Pará de contar.
Saludos, Folker!
Ford Ranger Militarizada (Version 2, 13 unidades) (alias Mexicanizada), algunos detalles:
1: caño de escape similar a la Ford Ranger Militarizada Version 1. Más alto que el modelo estándar, para mayor capacidad de vadeo.
2: se llegan a apreciar apoyacabezas de asientos (¿6?¿espaldados? ) compatibles con la altura del plástico transparente la lona.
4: chapa patente: o sea que es considerada un vehiculo guarnicional (VG) , o al menos apto para circular por ruta en forma "civil" (los Gaucho, los VW Constellation 6x4, las Ford Ranger Militarizada Version 1, etc, no tienen chapa patente, solo NI (Número de Identificación) numerico.
En el punto 2, no me convence que sea para 6 pasajeros.Ford Ranger Militarizada (Version 2, 13 unidades) (alias Mexicanizada), algunos detalles:
Espero que por la ubicación del caño de escape, no quede mucho tiempo estacionaria la chata con gente atrás. Porque los van a sacar a todos con los pies duros.Ford Ranger Militarizada (Version 2, 13 unidades) (alias Mexicanizada), algunos detalles:
Puede ser.En el punto 2, no me convence que sea para 6 pasajeros.
Si te fijas en el lado derecho, en la parte de atrás, parece que no hay ningún asiento.
Daniel cuando dijiste Mexicanizadas....... se me vino a la cabeza Chatas de Narcos.Puede ser.
La version 1 tenia capacidad 4+4 (4 en cabina, te quiero ver donde llevas las mochilas) y 4 en la caja.
Esta es cabina simple: ¿podria tener capacidad de 6 en la caja? supongo que si. Vamos a tener que esperar a ver fotos de esta maravilla secreta de tecnologia portapersonal a la brevedad (además compramos 13... para desetabilizar el hemisferio sur y más allá)