Si se recuperan, estaría interesante que reciban esquema Low Visibility.
Me interesaría mas que reciban el radar que va en esa estética nariz...
Si se recuperan, estaría interesante que reciban esquema Low Visibility.
Es que ya no es decisión del gobierno volverlos a la vida, hay imposibilidad de que los Rusos o cualquier otro que tenga vinculación con dichos helos, pueda darles soporte técnico o logístico.Ojalá que se recuperen esos helicopteros rusos aunque hay que esperar que decisión toma el proximo gobierno que puede cambiar 180grados todo. Ojalá que si eso ocurre aunque sea dejen un helicoptero para el museo.
Se dieron cuenta que usando la FAA no pagan a los pilotos y se guardan la guitaAlgo ya comenzó a cambiar en la AAP,hoy el presidente viajo a San Juan con el ARG-03 (T-11) con tripulacion toda de Fuerza Aerea Argentina,Cte,Copiloto y Mecanico.
Yo creo que se pusieron a ver las fotos filmaciones, y por donde recuerdo un último viaje viniendo desde ........ los que venian arriba de un Tango, creo que tuvieron que cambiar de ropa interior.Se dieron cuenta que usando la FAA no pagan a los pilotos y se guardan la guita
Porque fuimos muchos los que luchamos en silencio,nos mordimos los labios para no llorar,tragamos saliva en muchos casos,pero nunca bajamos la cabeza,seguimos dando el ejemplo,hay que sembrar y sembrar todos los dias,algun dia nacerá una Argentina mejor,hay que mirar para adelante,no para atras,solo para reconocer errores y no volver a cometerlos,nos dijeron de todo,escribieron de todo...en mis años jovenes con una guerra en mi mochila la pasé muy mal animicamente,pero nos apoyábamos unos a los otros para salir adelante.
Hay que seguir dando el ejemplo,servir y no ser servido,dar y no esperar nada a cambio,nuestro juramento es con la PATRIA...por todos los que ya no estan y no lo pueden leer,para los que estuvimos en esta lucha de todos los dias,para los que estan ahora continuando el camino....siempre la recompensa llega.
Un abrazo Soldados de la Patria.!!!! se deben a esta Nacion,aunque nos les guste las FFAA son la última ratio....despues sin ellas no hay Nacion.
A 40 años de la democracia, las FF.AA. tienen la imagen positiva más alta y los partidos políticos, la más baja
Así surge de una encuesta de Poliarquía que detectó este año una enorme caída de la confianza de la sociedad en todas las instituciones.Con un 42 por ciento de aprobación, la imagen de los militares dio un giro de 180 grados respecto del desprestigio que tenían en 1983.www.clarin.com
Recibimos una comunicación por parte de la Policía Federal informando de un incidente que se había suscitado en un predio de la Fuerza Aérea en momento en que junto a personal de Gendarmería y de la Policía de la Provincia se estaba realizando la destrucción de explosivos por orden de un Juzgado Penal Económico de Buenos Aires", confirmó este lunes el fiscal Hairabedian.Y esto?Cinco heridos en una explosión en la base de la Fuerza Aérea en Córdoba
La detonación se produjo cuando estaban manipulando explosivos. Investiga una fiscalía federal.www.cadena3.com
Por eso les decía que faltaba poco,la solucion fue algo nuevo para la FAA,acostumbrada a solucionar problemas en el exterior con su propios medios ,las vueltas de la vida militar,el aprecio hacia la FAA que hay en otras Fuerzas Aereas de otros paises,hizo que este caso siente algun precedente en soporte logistico para vuelos al exterior en todo el mundo....asi como en todo el mundo hay un argentino,en todo el mundo hay un Oficial de la FAA que al solicitar el retiro siguió en su amor por los aviones y siempre hay ex FAA trabajando en empresas de soporte tecnico para Europa,Asia,America toda,Oceania.Según flihgtradar24, el TC 64, despegaria mañana de Málaga.
Ahi es donde funcionó TALA SA? que fabricaba bombas de aviaciónEl lugar es la ex Fabrica de Bombas y otros armamentos lanzables,que fue construida durante la gestion del JEMGFA Brigadier General Horacio Crespo,está a 4km de la EAM hacia el Oeste,una fabrica modelo para esos años,con una tecnologia de avanzada en todo,en generacion de su propia energia,en la construccion de sus naves de produccion,y otros adelantos,tuve la suerte de conocerla,entraba el tubo sin costura,se lo ranuraba por dentro,por induccion se calentaba al rojo blanco una prensa le daba la forma de huso,lo volteaban para enfriarlo,frio,se lo roscaba para la espoleta,otra vez parado una tolva llenaba el explosivo,se le colocaba la tapa a presion que tambien llevaba una rosca para expoleta de cola,y listo el cuerpo de una PG de 250 kg,pintura verde y linea amarilla,las leyendas y a los polvorines,que eran siglo XXI,las colas se fabricaban en otros talleres al lado.
Tenia zonas de destruccion de material que son unos grandes edificios de hormigon en V para que la fuerza se vaya al aire,al reves del sistema de carga hueca.
Habia otros armamentos lanzables que producia.
Esos edificios son utilizados por la GN/PF cuando tienen que destruir explosivos ordenados por la justicia.La FAA presta estas instalaciones.
La fabrica fue cerrada durante la adminitracion de CM y fue una solicitud del embajador Todman,todo en el mismo paquete con el Condor II.Luego fueron alquiladas parte de esta fabrica a Tensa.
En alguna oportunidad se pensó trasladar al GOE a sus instalciones que son muy modernas y aptas para su entrenamiento.
¿Algún águila rondando el Mediterráneo?Por eso les decía que faltaba poco,la solucion fue algo nuevo para la FAA,acostumbrada a solucionar problemas en el exterior con su propios medios ,las vueltas de la vida militar,el aprecio hacia la FAA que hay en otras Fuerzas Aereas de otros paises,hizo que este caso siente algun precedente en soporte logistico para vuelos al exterior en todo el mundo....asi como en todo el mundo hay un argentino,en todo el mundo hay un Oficial de la FAA que al solicitar el retiro siguió en su amor por los aviones y siempre hay ex FAA trabajando en empresas de soporte tecnico para Europa,Asia,America toda,Oceania.
Se alinearon los planetas y nunca alguien que voló C-130 de la FAA dejaría un C-130 herido en algun pais extranjero.Y mucho mejor cuando mis pichones que aprendieron el arte de navegar tienen otra vida cerca de aviones y operaciones,pero nunca se olvidan que alguna vez sintieron la magica frase "LIBRE EL 3..."
Buen regreso a partir de mañana FOXTROT ALFA GOLF 050
Por eso les decía que faltaba poco,la solucion fue algo nuevo para la FAA,acostumbrada a solucionar problemas en el exterior con su propios medios ,las vueltas de la vida militar,el aprecio hacia la FAA que hay en otras Fuerzas Aereas de otros paises,hizo que este caso siente algun precedente en soporte logistico para vuelos al exterior en todo el mundo....asi como en todo el mundo hay un argentino,en todo el mundo hay un Oficial de la FAA que al solicitar el retiro siguió en su amor por los aviones y siempre hay ex FAA trabajando en empresas de soporte tecnico para Europa,Asia,America toda,Oceania.
Se alinearon los planetas y nunca alguien que voló C-130 de la FAA dejaría un C-130 herido en algun pais extranjero.Y mucho mejor cuando mis pichones que aprendieron el arte de navegar tienen otra vida cerca de aviones y operaciones,pero nunca se olvidan que alguna vez sintieron la magica frase "LIBRE EL 3..."
Buen regreso a partir de mañana FOXTROT ALFA GOLF 050