Nadie se percató del colapso del avión....
Nadie se percató del colapso del avión....
el camarografo no quiso que se arruine el momento...
quizas...sea un video fake....bah...que se yo.... el mundo esta loco.Nadie se percató del colapso del avión....
La noticia salio en varios medios, no es fakequizas...sea un video fake....bah...que se yo.... el mundo esta loco.
es llamativo que nadie se de vuelta para ver que fue ese ruido grande ahi atras a unos 20 metros...La noticia salio en varios medios, no es fake
Es Red Jhon!!!!!
Tuve que googlear bastante para entender...
No le entiendoTuve que googlear bastante para entender...
El que busca encuentra, jajaja. @LordPoisoN dijo que le costó encontrar el significado, habrá que creerle. Aclaro que yo también me demoré en saber que significa grindrNo le entiendo
Busque el nombre del piloto, no Grindr.El que busca encuentra, jajaja. @LordPoisoN dijo que le costó encontrar el significado, habrá que creerle. Aclaro que yo también me demoré en saber que significa grindr
Todos vieron como los helicópteros se cruzaron en el camino del avión. No?
Por qué copian mal los links a X y no aparece la publicación. No me salen tampoco así, siempre lo copié pero las URL no funcionan a veces.
Desde la compu parece que los links no se pegan bien, lo puse desde el cel y ya se ve bienPor qué copian mal los links a X y no aparece la publicación. No me salen tampoco así, siempre lo copié pero las URL no funcionan a veces.
Acá funcionó, probá borrando todo lo que está después del número, desde el "?".