Si amplian la foto, seguro se alcanzan a ver las lapiceras en cada mano de IsaacDebe haber varios con puñado de lapiceras en los bolsillos, por las dudas.
Si amplian la foto, seguro se alcanzan a ver las lapiceras en cada mano de IsaacDebe haber varios con puñado de lapiceras en los bolsillos, por las dudas.
Tano,tiraste demasiada información, tenés que dosificar un poco,sino aca a mas de uno le sube la presión.me tiraron un par de datos que me sorprendieron!!!!....
la armada esta en tratativas con una corbeta francesa...cual?...no se....
pero aca viene lo RAROOOOO!!!.
la armada esta teniendo contactos para la incorporacion (recalco...CONTACTOS!!!!!...osea...nada) con UK, para una tipo 23.
veremos como crece el tema o no.
me tiraron un par de datos que me sorprendieron!!!!....
la armada esta teniendo contactos para la incorporacion (recalco...CONTACTOS!!!!!...osea...nada) con UK, para una tipo 23.
Si es verdad hay que colgarlos del palo mayor de la Fragata Libertad y entregárselos a Su Majestad con un moño.con UK, para una tipo 23.
Miércoles que viene elaborada la joda del 28 de diciembre. No largan una rueda lenta y van a largar una Type 23.me tiraron un par de datos que me sorprendieron!!!!....
es calentito calentito...de ahi en mas que sea fehaciente al 100% es otro cantar....peroooo....despues de escuchar a cierta persona (que el nombre empieza con D...y termina con "iana mondino") respecto a los isleños y sus derechos....ya empiezo a pensar medio mal....Tano,tiraste demasiada información, tenés que dosificar un poco,sino aca a mas de uno le sube la presión.
me habia olvidado completamente del radar!!!...flor de detallon!!!Casi haces que me muera, estuve a punto de tragarme la bombilla del Mate.
A ver los Ingleses nos Instalaron un Radar de Alta Tecnología en la Patagonia con el visto bueno del Gobierno y de las FF.AA y hasta hace 2 semanas el Radar seguía operando incluso cuando lo habían "Desconectado"...
Las FF.AA Argentinas durmiendo en la misma cama con los Ingleses por casi 150 años, perdón, bajo la cama de los Ingleses, la verdad no me sorprendería...
coincido...pero "yo no creo" que sea "la armada" como institucion...sino "alguno" que este buscando algo mas...Si es verdad hay que colgarlos del palo mayor de la Fragata Libertad y entregárselos a Su Majestad con un moño.
Estoy esperando que diga que es una Joda.
fue lo mismo que le dije...y le puse la misma cara.
Corbeta de Francia? no pretenderan traer alguna A-69 porque seria la confirmacion que a la ARA le encanta acumular chatarra en los muellesme tiraron un par de datos que me sorprendieron!!!!....
O sea que no solo se venden por unos buques, sino que encima se regalan, porque UNA Tipo 23?Al menos incluye la rueda lenta que nos deben, o ni eso?es calentito calentito...de ahi en mas que sea fehaciente al 100% es otro cantar....peroooo....despues de escuchar a cierta persona (que el nombre empieza con D...y termina con "iana mondino") respecto a los isleños y sus derechos....ya empiezo a pensar medio mal....
el que me lo dijo...no es hombre de la armada...Corbeta de Francia? no pretenderan traer alguna A-69 porque seria la confirmacion que a la ARA le encanta acumular chatarra en los muelles
voy a ser mas preciso como fue el dialogo...Tipo 23? estos tipos no escarmientan?, tan incorporados en el ADN tienen a la RN que siguen insistiendo en equipo de ese origen, por mas valido que sea?
me habia olvidado completamente del radar!!!...flor de detallon!!!
ojo...es un contacto...osea...debe ser "una oficia" que esta tanteando....(ponele...).O sea que no solo se venden por unos buques, sino que encima se regalan, porque UNA Tipo 23?Al menos incluye la rueda lenta que nos deben, o ni eso?
Suponiendo que fuera verdad, el que tuvo esa idea, los padres son hermanos?el que me lo dijo...no es hombre de la armada...
asi que tranquilamente puede ser corbeta/fragata.
voy a ser mas preciso como fue el dialogo...
"la armada esta haciendo contactos para traer un fragata como las que tiene chile"...
"tipo 23??" (pregunte yo?).
"eso!"...me contesto.