DiegoTampoco es que la FAA haya renunciado a la conversión, como pretendía hacer inicialmente (comprar un 737-700 común y mandarlo a modificar), solo la pospone ya que no dispone de los fondos, lo importante es que venga el avión, para darle una mano al T-99 y fundamentalmente a los F-28 TC, seguro LADE usara mas los dos 737 y el F-28 T-51, preservando las horas de los otros F-28 y del F-27 para usos mas especificos, considerando sus capacidades duales
Nunca la FAA va a disponer de los fondos o recursos para convertir un B-737-700 NG en version QC,te lo garantizo y guardo este post,que seguramente en unos años volverá a tener actualidad, cuando tengamos el tercer y ultimo B-737 NG pax.
Por eso la FACH y el gobierno de Chile en un solo avion el B-767 QC,tienen avion presidencial,avion CARGO,avion QC, avion puro PAX,es el mejor ejemplo como se ahorran recursos y se adquiere un bien de empleo multiple,cumple todas las tareas de transporte VIP,transporte de personal puro,cargo puro y QC para pax y carga.
A veces se me terminan las palabras para ponerlos en realidad.