Apuren con los papeles , la guita , antes de irme debo dejar todo firmado para restaurar la Aviación de caza y Bombardeo de la FAA , dejarla con capacidades acorde a la segunda década del Siglo XXI .... , Y la defensa aérea de medio Alcance , ha , no olviden los Tanqueros ....
Que función cumple Alberto Fernández hoy y quien escucha lo que dice?-Segun un fuerte rumor A.Fernandez habría dicho que NO a los F-16 y a los P-3 Orion
-Recuerden luego de las PASO desde la "campora" habían sugerido dejar a los militares
varados en la Antartida ya que los militares no los votaron y hace poco un pensador K a sugerido
la disolución de las FFAA Argentinas, hoy la kChorra es la que maneja al "muñeco" y si ella
dice NO es NO.
Esperemos que no sea cierto.
Saludosss
Un camión del Ejército volcó en San Martín de los Andes: cuatro muertos y nueve heridos críticos - Diario Río Negro
El vehículo, que trasladaba 22 soldados, perdió el control cuando regresaba desde el lago Lolog, por la Ruta 62. Las tareas de rescate demandaron cerca de tres horas. El hospital Ramón Carrillo confirmó el estado de los lesionados.www.rionegro.com.ar
Noticias del Ejército Argentino| Página 706 | Zona Militar (zona-militar.com)@Daniel1962 podrá darnos alguna presunción
Creo que es un L1114 4x4 pero ni a palos estoy seguro... ni siquiera puedo identificar las luces de la trompa
Neumaticos Lisos?Siempre ha habido accidentes, pero a la suerte hay que ayudarla. En estos vehículos de 50 años y con gomas lisas se transporta nuestra gente. La Defensa tiene que volver a ser una prioridad. No sólo ante una agresión externa. También, porque son los que apoyan a la comunidad.
Los de atra´s no tienen mucha pinta de....Neumaticos Lisos?
Neumaticos Lisos?
Mira los de los colectivos y despues contame.Los de atra´s no tienen mucha pinta de....
Además una cosa, los neumáticos al igual que la comida, tienen sus fechas de vencimiento. Se vuelven más duros a través de los años. Cuantos años tienen los neumáticos en promedio en las FFAA? Porque muchos kilómetros al año a esos vehículos no les meten.
Lamentablemente yo sí he visto cubiertas recapadas y puestas en la dirección......Mira los de los colectivos y despues contame.
En 25 años en el rubro transporte de pasajeros jamas vi una goma recapada puesta adelante,hasta este año.
Y hay muchas usadas y reparadas que son tan poron....gas que las inflan con menos libras para que no exploten.
No me extrañaria que el EA sufra lo mismo.
En la jerga «bacalao» se les llama gral