Que le transfieran FADEA a la FAA como en algún momento especulamos.
Daniceci
Primero,FELIZ CUMPLEAÑOS!! pasalo lindo.
Segundo.
Ni se te ocurra con esa idea por favor.
Hoy en dia FAdeA debe tener entre 950 y 980 empleados en distintas categorias,ese numero equivale al 90% de la totalidad de Oficiales de la FAA,o la tercera parte de su Suboficiales,quien pagaría sus sueldos? con que presupuesto? asimismo los sueldos o haberes de los empleados de FAdeA son superiores al del Personal Civil de la FAA y de los cuadros de la Fuerza,una locura total!!,el personal jerarquico gana mucho mas que el JEMGFA y en su planta de empleados hay muchos jerarquizados y otros con suplementos altisimos,es un imposible total.
FAdeA en personal equivale a todos los Grupos Tecnicos de TODAS las Brigadas Aereas,equivale al AMQ y al AMRio Cuarto juntas!!!.
Los servicios de energia electrica,gas,agua,telefonia e internet son gastos que equivalen a todos los servicios de las Brigadas Aereas.
En FAdeA conviven cinco gremios,con delegados gremiales muy fuertes,con presencia gremial y accion gremial en cada hangar,en cada deposito en cada dependencia.Imaginate a estas entidades gremiales convivir con Oficiales y Suboficiales que serian los Jefes y Encargados de todos los Departamentos,Servicios,Secciones,Talleres,etc....imposible todo esto desde el año 2003 donde los gremios se hicieron fuertes en el Personal Civil de las FFAA alentados desde TODOS los gobiernos hasta hoy a la noche en que quisiera hablar con vos por este tema y no estar luchando con esta computadora a pedal.
Habría que restaurar el Escuadron de Tropas como tenia la FMA,con 300 Soldados para hacer guardia,hoy en dia FAdeA tiene un costoso sistema de seguridad privado por todas sus instalaciones.
Cuando la FMA se privatizó muchas instalaciones fueron destruidas,demolidas o bien recicladas con otras funciones,la FMA ademas de tener un Escuadron Tropas para guardia y servicios de mantenimiento de la planta,tenia un Servicio de Transporte,Comunicaciones,Abastecimiento y otros como una Unidad militar tecnica,hoy la limpieza,mantenimiento está todo privatizado,tenés idea la cantidad de personal que se requiere para esto? y los gremios impedirian su reubicacion,ademas que se deberian mantener los sueldos aunque corten el pasto con una bordeadora a motor.
Hay contratos que cumplir con EMBRAER fabricando las partes de su Milenium, que haces?seguis con EMBRAER? con este panorama y podria escribir mucho mas,imposible.
La FAA debería destinar mucho personal para supervisar,ordenar,controlar las tareas ordenadas por un Jefe que debería ser un Brigadier del Escalafon Tecnico,te imaginas el clima,el ambiente laboral?
Y si no se cumple con lo planificado? si no rinden en su trabajo? que haces?
No quiero escribir mas,me gustaría hablarlo con Vos,pues tengo experiencia con la FMA,con Lockheed y ahora con FAdeA,
La FMA era una unidad mas de la FAA,con los mismos reglamentos de orden interno que cualquier Unidad,en 1982 el Servicio de Comunicaciones de la FMA,fue desplegado en su totalidad a la BAM CONDOR,para que te des una idea de Unidad Militar,desde su Jefe un Capitan Ingeniero hasta todos los Suboficiales.
Habria mucho mas..pero no por favor,a la FAA no le cuelguen este GRAN PROBLEMA NACIONAL.