Si si,en efecto,y de hecho se nota en la toma de aire, donde se tendría que ver rojo y se ve de un color medio lila/azuladoMe parece que es una foto B/N coloreada...
Si si,en efecto,y de hecho se nota en la toma de aire, donde se tendría que ver rojo y se ve de un color medio lila/azuladoMe parece que es una foto B/N coloreada...
Buenas, la foto del 322 es con los tonos que llego al Museo de Morón, más el agregado del mapa en blanco de la Provincia de San Luis.Acá se ve mejor el C-322 un par de años antes:
Es el C-321, en skyhawk.org dice que la foto es de 1984, pero en realidad tiene que ser poco tiempo después del conflicto, de hecho si no me equivoco Jeff Ethell vino a fines del 82. Para el 84 ya había sido repintado para la V Brigada Aérea:
Hola, podrían sacarme de la duda de decirme cual es este A4 , esta en una revista gente y la fragata tiene la fecha 24-5-82
Por la mancha del camuflado puedo sospechar que es el C-318 pero no lo se por que no llego a verle la fecha pintada en ninguna foto nítidamente.
gracias
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Algunas fotos de la Modelo 125 Era el único modelo que tenía la ARA? Actualmente son así? Hay algún mapa de minado como sí hubo en tierra? Saludoswww.zona-militar.com
Ya la había visto.Para que Finback se "muera muerto" de una buena vez y nos lleguen los "efediesyseiz"
https://www.instagram.com/p/CuniTSSMFKu/?igshid=NmQ4MjZlMjE5YQ==
Tiene, pero no se venNo tiene marcas el estadounidense
Las canicaslas pelotas
Usted está diciendo, si no comprendí mal, que, quizás, tal vez, el 707 es más agradable que el A-4?Las canicas
Podemos ignorar al avión más lindo de la FAA y concentrarnos en el Scooter...no?
SepUsted está diciendo, si no comprendí mal, que, quizás, tal vez, el 707 es más agradable que el A-4?
Cual sería la foto en cuestión, porque los que no tenemos instagach, no la podemos ver...Uso tu propia carta:
"mentira"
(nunca la viste porque es ineditisima)
Y a la rana no le doy nada porque...no tengo nada