La cosa es según el cristal con que se mire, nunca más claro
Dada la urgencia de contar con medios de combate se recurre al uso de armamento hechizo y/o rarezas como la del blindado armado con cohetes navales, no le veo nada de malo
La cosa es según el cristal con que se mire, nunca más claro
Acordemos el punto que un papirosa ruso debe ser tan mortal como una bala de 7.62...!ese es un buen punto...de por si, una vez escuche un dato que me sorprendio...el diametro de los cigarrillos rusos es de 7.62... ya que con la misma maquina que hacian el cigarrillo, lo podian modificar para hacer municiones.
realmente...no me sorprenderia.
Pues claro que no.Dada la urgencia de contar con medios de combate se recurre al uso de armamento hechizo y/o rarezas como la del blindado armado con cohetes navales, no le veo nada de malo
Hombre ahora mismo ni mil tanques de un bando u otro acaban esta guerra.Hasta la OTAN es pro rusa sino EEUU hubiera mandado 400 M1A2 a Ucrania y se terminaba el asunto.
El problema es que a nadie le conviene una Rusia fragmentada en 10 paises con arsenal nuclear dando vuelta.
Cuando fue la retirada rusa de Jerson se dice que EEUU le pidio a Ucrania que no masacre a los miles de rusos en retirada por miedo a que eso provoque la caida de Putin.
Anda a chequearlo a la Luna!Hasta la OTAN es pro rusa sino EEUU hubiera mandado 400 M1A2 a Ucrania y se terminaba el asunto.
El problema es que a nadie le conviene una Rusia fragmentada en 10 paises con arsenal nuclear dando vuelta.
Cuando fue la retirada rusa de Jerson se dice que EEUU le pidio a Ucrania que no masacre a los miles de rusos en retirada por miedo a que eso provoque la caida de Putin.
Me ha encantado esta historia. Pero me temo que parece un mito.ese es un buen punto...de por si, una vez escuche un dato que me sorprendio...el diametro de los cigarrillos rusos es de 7.62... ya que con la misma maquina que hacian el cigarrillo, lo podian modificar para hacer municiones.
realmente...no me sorprenderia.
Un tanto costoso el entrenamientoA mi me suena que todo el material ex soviético que han utilizado hasta ahora en Ucrania es una especie de entretenimiento, a la espera del plato fuerte que nadie sabe cuál será.