F-16: ¿Pròximamente en la FAA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
en Rusia el titanio era mucho mas barato, en USA es impagable, los chinos tambien tienen, igualmente ahora USA empezo a comprar a Rusia y los rusitos aprovecharon y les subieron mucho el precio..cosa que hizo disparar el precio tambien por ejemplo del F-35.

Correcto. Es una de las causas por las que se solucionaron temas estructurales del Mig-25 (por ejemplo) recurriendo al titanio, uno de los aspectos que resultaron más notables para los analistas occidentales cuando tuvieron acceso al aparato.

Perdón si me fui al carajo de tema... :eek:

No, esta perfecto lo del Mig-25, pero 16 post tarde (ajajaa, sin ofender), ese Mig-25 aterrizo en Japon en el 75/76 no???
La FAA es como la novela de los mercados de pases, termina el año (campeonato) y empiezan a tirar nombres, que si, que no... y asi... por años (18 años)

pero con la diferencia de que en el mercado de pases futbolistico se maneja mas guita que la FAA para el reemplazo de los deltas:yonofui:

pero con la diferencia de que en el mercado de pases futbolistico se maneja mas guita que la FAA para el reemplazo de los deltas:yonofui:

Jaja Aero vos te imaginas si ls FAA fuera dueña de el pase de Denis(10 M de U$S), Tevez(63 de U$S), Milito(20 M de U$S) y Coloccini(7 M de verdes) ( con esos 4 se arma de 100 M de verdes en pases)pero que se le va a hacer pan y ajo decia mi abuela esperemos lo buenos tiempos que ya van a venir
Saludos

Yo compro casero y me rinde 4 dias y es mas rico y sano que el de la panaderia...

Y si compramos un par de UCAV?? salen mas baratos ("ironia barata")

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Jaja Aero vos te imaginas si ls FAA fuera dueña de el pase de Denis(10 M de U$S), Tevez(63 de U$S), Milito(20 M de U$S) y Coloccini(7 M de verdes) ( con esos 4 se arma de 100 M de verdes en pases)pero que se le va a hacer pan y ajo decia mi abuela esperemos lo buenos tiempos que ya van a venir
Saludos

¿Que dices de Coloccini? Si les dan diez millones de euros y ellos dicen que por lo menos doce...o eso dicen los del depor

¿Que dices de Coloccini? Si les dan diez millones de euros y ellos dicen que por lo menos doce...o eso dicen los del depor
boreal es verdad que se va a ir si o si y que le negocio de el pase es de mas de 15 Millones de Euros?? pero que el depor quiere mas??

Saludos

boreal

El año pasado el Zaragoza le hizo una oferta muy buena a Coloccini y se quería ir, lo retuvieron un año más, porque era el centro de la defensa del deportivo, indispensable, blablabla y le prometieron que si este año le salia algo bueno lo dejarian ir sin ponerle demasiados problemas, por eso está cabreado el muchacho. El Newcastle les daba diez, les pidieron doce y se los sacaron, once de fijos y uno de variables (por partidos jugados y tal) y cuando los ingleses acceden, el deportivo les pide catorce millones....pero el jugador dice que se va, que si tiene que denunciarlos a la FIFA los denunciará y tal, un culebrón de verano.

Todo un show.

Los F-16 turcos estan muy baqueteados???

Igual si viniesen los f-16 serian Americanos ex ANG o Anmaarc o Eurpeos de la zona de los paises bajos, pero por lo que se sabe a ultima hora se esta viendo de solucionar el problematico reemplazo de los deltas con mas deltas (sii parece increible pero la posibilidad es real) ex FAB o unos deltas F-1 Ex Ala 14 antes de eso les juro que prefiero la oferta de la IAF por los Kfir c-10

Saludos

boreal

Lo que no están es en venta.

Antes de desprenderse de sus F-16 se quitarían de encima los Phantom o sus F-5A.

Pues creo que hace unos años hasta le ofrecieron algunos de sus Block 30 a Hungria, antes del Gripen y tal, pero solo eso, una declaración de intereses, esos F-5 tambien los modernizaron, bastante hicieron que retiraron los F-104 antes que los italianos

boreal

Igual si viniesen los f-16 serian Americanos ex ANG o Anmaarc o Eurpeos de la zona de los paises bajos, pero por lo que se sabe a ultima hora se esta viendo de solucionar el problematico reemplazo de los deltas con mas deltas (sii parece increible pero la posibilidad es real) ex FAB o unos deltas F-1 Ex Ala 14 antes de eso les juro que prefiero la oferta de la IAF por los Kfir c-10

Saludos

El Mirage F-1 no es delta.

lo de los mirage-f1 se hablo hace algunos años cuando tambien se ofertaron los block15 ... pero quedo en nada.... y decis que ahora se piensa en reflotar denuevo eso???.. o traer los mirage brasileros??...
no tiene ningun sentido eso... a menos que los brasileros vengan donados ... ahi si que estamso al horno!!! hasta dentro de 10 o 15 años no vemos nada nuevo!!!!

lo de los mirage-f1 se hablo hace algunos años cuando tambien se ofertaron los block15 ... pero quedo en nada.... y decis que ahora se piensa en reflotar denuevo eso???.. o traer los mirage brasileros??...
no tiene ningun sentido eso... a menos que los brasileros vengan donados ... ahi si que estamso al horno!!! hasta dentro de 10 o 15 años no vemos nada nuevo!!!!

Amigo la historia parece ser ahorar en todo lo referido a el reemplazo de los deltas los deltas brasileros serian pocas unidades para complementar con los que quedan aca ya que ambos estan en el fin de sus ciclos y ademas de tenerlos como repuesto y los F-1 ( si Boreal se que no son deltas me olvide de aclararlo)tambien con poco remanante de horas pero seria un paso por todo lo que tienen por eso dije que ante iguales condiciones ( la de los F-1M y los Kfir C10) me quedo con los Israelies
Saludos

No se dieron cuenta muchachos el tema defensa en Argentina esta tan muerto que ni rumores para comentar tenemos,estamos en coma 4..........

Estado
Cerrado para nuevas respuestas