Todo sobre el Boeing 707

Roland55

Colaborador

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Se hace lo que se puede miche, hay tantas que tengo vistas y no puedo encontrar.
Ya lo conté:
Hace unos años, encontré y bajé una foto del VR, casi recién llegado desde Israel, estacionado en la plataforma del Palomar.
El fotografó que tomó la foto, como estaba lejos del avión, desde la torre, estimo yo,(porque no estaba aclarado en el relato)al no tener en su cámara puesto el zoom, utilizó un telescopio que estaba a mano para fotografiar al vr.
O sea, enfocó al VR con el telescopio, y una vez lograda la imagen que él quería, apoyó el lente de la cámara, y tomo esa foto que vi,
Desgraciadamente, en una limpieza de mi pc, la perdí, y nunca más la vi en la red.

Roland55

Colaborador
Ya lo conté:
Hace unos años, encontré y bajé una foto del VR, casi recién llegado desde Israel, estacionado en la plataforma del Palomar.
El fotografó que tomó la foto, como estaba lejos del avión, desde la torre, estimo yo,(porque no estaba aclarado en el relato)al no tener en su cámara puesto el zoom, utilizó un telescopio que estaba a mano para fotografiar al vr.
O sea, enfocó al VR con el telescopio, y una vez lograda la imagen que él quería, apoyó el lente de la cámara, y tomo esa foto que vi,
Desgraciadamente, en una limpieza de mi pc, la perdí, y nunca más la vi en la red.
Me paso lo mismo con mi anterior pc, por eso hoy en la mac hay un disco bastante generoso donde "tiro" todas las fotos que saque yo o que encontre en internet que me interesen.

Lamentablemente como una vez le dije a Finback, existe la probabilidad que muchas de las fotos que vi de chico hoy no esten por que se hallan perdido en mudanzas, o anda a saber donde. Ultimamente no tengo tanto tiempo de buscar (o dar vuelta la casa) pero cada vez que estoy de visita pego una mirada a ver si encuentro algo...a veces tengo suerte, a veces no.

Igual yo iria preparando la rana @Finback (bah, no se que tanto te molestaran)