Aunque no lo diga,por su mastil de HF y mastil de UHF,es el TC-91,antes de mediado de los años 80,pues no tiene colocado los Stage 3.
Tenes que mover los piolines, y empezar a conseguir fotos del VR.Mas de la "Tormenta del Desierto"
Se hace lo que se puede miche, hay tantas que tengo vistas y no puedo encontrar.Tenes que mover los piolines, y empezar a conseguir fotos del VR.
Ya lo conté:Se hace lo que se puede miche, hay tantas que tengo vistas y no puedo encontrar.
Me paso lo mismo con mi anterior pc, por eso hoy en la mac hay un disco bastante generoso donde "tiro" todas las fotos que saque yo o que encontre en internet que me interesen.Ya lo conté:
Hace unos años, encontré y bajé una foto del VR, casi recién llegado desde Israel, estacionado en la plataforma del Palomar.
El fotografó que tomó la foto, como estaba lejos del avión, desde la torre, estimo yo,(porque no estaba aclarado en el relato)al no tener en su cámara puesto el zoom, utilizó un telescopio que estaba a mano para fotografiar al vr.
O sea, enfocó al VR con el telescopio, y una vez lograda la imagen que él quería, apoyó el lente de la cámara, y tomo esa foto que vi,
Desgraciadamente, en una limpieza de mi pc, la perdí, y nunca más la vi en la red.
Ya quisierasssOjalá te mudes muchas veces y pierdas todos los arcones, sinvergüenza
PELODURO!!!Desgraciadamente, en una limpieza de mi pc, la perdí, y nunca más la vi en la red.
Hola:Ojalá te mudes muchas veces y pierdas todos los arcones, sinvergüenza
Es posterior, fijate que ya estan sacando la carga.Pero es igual a las de arriba
Agradece que no la encuentro de vuelta.PELODURO!!!
eran documentos invaluables!!
Muy buenos documentosAhora por otro lado, completamente distinto, @BIGUA82 habia mencionado las "acomodaciones" de la configuracion precidencial del TC-91.... bueno, aca estan.
Les pido disculpas que el scan no es el mejor, tuve que usar el Cel y bueno, no es taan bueno como el scanner de la impresora.