Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

¿Por qué en los videos de FADEA nunca se ve a nadie trabajando?

Hay de todo...... y también momentos y épocas de la empresa...... sin dudas hubo y hay simulacros pero siempre depende estén trabajando, ha mi me ha pasado ver que dejan de trabajar y se apartan para no salir en fotos y videos algunos técnicos y otro no hay problema........

Un video de 2019
 
Entonces sería:

IA-100



IA-100B


Mas lindo era el anterior!!!!!!!!!!!! mas aerodinámico

Saludos
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Respecto a la gente trabajando en FADEA, o su ausencia, generalmente cuando hay actos, eventos, etc. no se trabaja, más si va a haber gente alrededor del área de trabajo, es como en una obra pública, si viene una autoridad (con periodistas, etc), se paran los trabajos, se guardan herramientas, se valla todo, se presenta una maquina y un par de operarios, y nada mas, cuando se van, arranca todo de nuevo
 

nico22

Colaborador

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

Muy bien por la Bateria Antierea RH 202 de la X Brigada Aerea....siempre nuestras Brigadas de la Patagonia "preparadas para el despliegue".
Adelante del Fiat 6614 marcha una Marrua,en la cual se le instaló un radar ELTA y arrastra un RH-202.
Estas Marruas ingresaron a la FAA por el reembolso de la ONU por la tarea del HMR en Haiti.
Se compraron cuatro ambulancias Marrua, que las pueden haber visto en Argentina Vuela,aun llevan la palabra AMBULANCE escrita de tal manera que se pueda leer por el retrovisor del vehiculo que va adelante,y cuatro Marrua doble cabina,con instalacion electrica y soporte de antena para HF/VHF y dos Marrua transporte de tropa.
De esta forma pueden ver como el el PECOMP dió sus frutos en la FAA y los medios adquiridos por el reembolso de la ONU luego ingresan a las Unidades operacionales,como lo fueron los dos primeros Bell 412 EP (H-101/ H-102) tambien adquiridos por el PECOMP,un HMR más,camiones ATEGO,BOBCAT,generadores de 450 KVA,Plantas Potabilizadoras,un Iveco Stralis para mover al HMR,y un gran etc tendría para escribir una pagina con todo el equipamiento que se adquirió,no me olvido de seis MB Sprinter y los 67 contendores ISO que regresaron de Haiti,algunos de ellos son panadería,tienen frezers para alimentos,alojamientos,cocinas etc
Tengo muchas fotos de todo este equipamiento,uno de mis orgullos como Director General de Salud y ver ahora a las Maruas desplegadas en la patagonia con un ELTA,mucho más.
Que alegria mas grande!!











 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

Estos Unimog MB 411 son modelo 1961,son MADE IN GERMANY,fueron adquiridos para remolcar aviones,son vehiculos tecnicos,tienen una toma de fuerza atras para utilizar herramientas como las desmalezadoras,los he visto trabajar con otras herramientas como zanjadoras,como bombas de agua, son un vehiculos unicos,el techo es rebatible,es de lona,tienen 16 marchas,la mejor tecnologia de MB de alemania de los años 60,son como un tractor,cumplen esa funcion en la FAA.
 
Última edición:

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

Marcelo R Cimino Argondizzo


Solo voy a decir esto: "Ahora sí, se viene el TPT"
Buen domingo.
En la sinusoides del desaliento comienza a trepar la curva para augurar una semana positiva,abandona la curva del pesimismo y desaliento para positivarse...asi vamos transcurriendo nuestros dias,comenzamos octubre,tal vez llegue el primer Bell 407 GXi.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador


esa puertita trasera, recien la veo.........
Para carga no paletizada,todos los SAAB 340B tienen esta puerta de carga.Es muy versatil este avion y la FAA se dió cuenta que puede sacarle muchos beneficios.
No es CARGO,es PAX ,a pesar de ello la FAA lo utiliza casi como un COMBI cuando despliega personal.
Tal vez se pare su incorporacion,estaba previsto adquirir dos mas para El Palomar
Es muy gauchito....dicho por experiencia.





 
Arriba